Ropa de Feliciano Lopez

Iniciado por puertollanense, 12 de Abril de 2008, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puertollanense

Nose si os abeis fijado dk feliciano lopez lleva este año la marca joma k por cierto su ropa esta muy xula. Alguien sabe donde encontrarla pork apart de estar guapa la ropa joma suele ser economica
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Silver

Si eres de madrid y buscas cosas en concreto te la puedo conseguir yo ya que mi novia vive a 2km de la fabrica de joma en españa y tienen ropa..yo ya tengo las zapatilla joma azules que empezo usando y van de lujo
Wilson H22 Blx

puertollanense

Soy de puertollano(ciudad real) y como joma es de toledo...y en castilla la mancha se usa bastante... Sabes si se puede conseguir en algun sitio aparte de la fabrica? Entonces son buenas las zapas? pork seguro k no son caras y si son buenas me las buscar porque ahora mismo tengo las air max breathe cage que son buenas...pero me costaron un paston 120€ entonces estoy buscando algo mas economico

Silver

Ami para lo que cuestan me van bien, yo uso las air zoom vapor V, las de federer, y las uso para partidos asi buenos o torneos, para entrenar las joma, es evidente que me costaron unos 40€...
en otro sitio no se donde se puede conseguir esa ropa, en madrid creo que hay una tienda joma tb
Wilson H22 Blx

puertollanense

Aqui todas las tiendas de deporte tienen joma porque al ser de toledo pues eso y que aparte es buena tienda...pero aqui en mi ciudad como que se pasa un poco del tenis en las tiendas, los que jugamos lo pedimos todo a deportesmatch o tengotenis...

martha

Joma es una marca que reina en el futbol-sala. No es una marca dificil de encontrar. En el corte ingles tambien disponen de ella y tampoco tengo entendido que sea demasiado cara.  :clapping:

puertollanense

Ya pero en mi pueblo no ay corte ingles porque tiene 55000 habitantes!! Joma se encuentra en todas las tiendas de deporte pero cosas de futbol y futbol sala de tenis nada

martha

Te dejo un enlace de una tienda on line por si te interesa

http://www.solodeportes.com/joma.asp