Wilson Enduro pro

Iniciado por minoques, 12 de Abril de 2008, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Aun no probé el Wilson Enduro Pro, pero me tiene pinta de ser muy parecido o igual que el Top Spin Cyber Flash.

Alguien que haya probado los dos me puede dar su opinión. Casi estoy decidido a comprar el TopSpin, pero es más fácil conseguir el Wilson que el Top Spin.

Espero vuestras respuestas.

Saludos

Silver

yo tp lo he probado y me llaman la atencion esos cordajes, me pillaria el enduro gold jejeje, tengo entendido que son algo rigidillos pero no se, has mirado en stringforum si dicen algo?

saludos
Wilson H22 Blx

berni

el enduro gold es una basura de cordaje  :risas: :risas: :risas:,al menos para mi gusto,lo usé en 1,25.

eso es malisimo para codo muy rigido,yo creo que es el mas duro de los que he probado con el pro hurricane y el duralast.

para mi gusto es aun mas duro que el duralast

minoques

En stringforum el enduro pro lo ponen bastante bien. Tiene el mismo color que el topspin cyber flash. Y como todos sabemos, hay muchos cordajes que realmente son el mismo. Y como esteticamente se parecen, por eso mi curiosidad.

Aun no lo he podido probar. Estoy detras de una muestra

El enduro gold si que es muy malo. Me recuerda al super smash. Vaya piedras. Creo que solo Nadal es capaz de jugar con un cordaje como ese.

Saludos

CHENKO

Yo uso el enduro, no se nada de cuerdas, pero lo puse, porque era el mas barato............
Solo sé que lo tengo casi dos años y ni muestras de que vaya a romperse.
Que la suerte los acompañe

Medran_27

Cita de: CHENKO en 14 de Abril de 2008, 18:39
Yo uso el enduro, no se nada de cuerdas, pero lo puse, porque era el mas barato............
Solo sé que lo tengo casi dos años y ni muestras de que vaya a romperse.

:risas: :risas: :risas: :risas: tio rompes menos que yo que todavia no he roto y mira que es dificil
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg