¿De verdad nadie ha probado la prince speedport tour?

Iniciado por JLRR, 12 de Abril de 2008, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Animos foreros, ¿nadie ha probado suficientemente esta raqueta ? y la prince O3 tour de Dadivenko?

josé luis

Yo probé la Tour, pero mi nivel no es digno de consejos. Nada del otro mundo noté.

puertollanense

Yo probe la de davydenko y no me gusto muxo. Como ya han dicho no es nada del otro mundo pero me parecio un poco exigente
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Páez

Hola JLRR yo no he tenido oportunidad de probar la O3 Tour de davidenko pero yo uso la O3 Red y he usado la O3 Blue y la O3White la verdad que es ke son muy buenas raquetas, yo no las considero nada exigente aunque eso depende mucho de tu nivel de juego, incluso con la O3 white me ayudé bastante a mejorar mi juego y ahora estoy en busca de una mas exigente, lo que mas me ha gustado de estas raquetas es que son bastante adaptables a tu tipo de juego y las buenas sensacione que dan en cada golpe  :Baboso:

puertollanense

Hombre evidentemente que si eres Davidendo no es exigente :XD:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

josé luis

Si es que para gustos los colores.........................y las raquetas.

Páez

Silver

yo probe la o3 tour la anterior a la que usa ahora ferrero, y es bastante manejable y tiene mucha salida de bola ami me gusto, pero no encontre a buen precio las o3 tour lite y no me las compre, ademas los raqueteros prince no me gustan y tenia que tener todo el conjunto jejeje, la o3 tour actual pesa mucho pero es preciosa los colores..la speedport tour la tiene un amigo que pega bastante fuerte, y claro pesa un huevo pero si la mueves bien es buena raqueta
Wilson H22 Blx

Novak Djokovic

Yo pude probar la O3 tour (S_reves!!!) y me parecio un raqueton.....es una raqueta de muchisima salida de bola y con el peso que tiene me sorprendio lo bien que se puede acelerar....Evidentemente es una raqueta exigente, pero si tienes un cierto nivel , la puedes sacar mucho partido.

Silver

novak ve pensando cuando me haces un hueco en tu agendaaa
Wilson H22 Blx