QUe tension lleva federer?

Iniciado por reef, 13 de Abril de 2008, 01:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

Miticos del tenis como sampras o muster llevaban 30 kg me parece, pero de federer no lo se, habia oido que 19,5 pero tendria que ser demasiado bueno para controlar con tan poco, aunque sabiendo lo dura que es la wilson a saber...

josé luis

20,5 verticales 19,5 horizontales, aunque variará según el tipo de pista.

reef

Definitivamente llevando esa tension es el "santo" amo :alab: :alab: :alab: :alab:

berni

no es mas amo ni menos por llevar mas o menos tension   :XD: :XD:

reef

pues ponle a nadal 19`5 kg ya veras a donde las manda :muertorisa:

Alvarito19

Cada jugador juega con las tensiones que mejor se adaptan a su juego. De todas formas tampoco creas que Nadal seria un paquete con otra tension, lo que pasa es que probablemente lo notaria.
NO me vencerás.

berni

Cita de: reef en 13 de Abril de 2008, 21:02
pues ponle a nadal 19`5 kg ya veras a donde las manda :muertorisa:

seria exactamente igual de bueno,de verdad crees que a esos niveles pasaria a estar el 80 del mundo por llevar esa tension o que??

julitros

Nadal tiene 25 de tension, ya que el otro dia lo dijeron el la TV. Pero los jugadores profesionales te ganan hasta con una sarten.

Cevico

Oju..¡¡ con esa tension tan baja no me extraña que ande tan flojo...¡¡¡¡ :XD:

berni

Cita de: julitros en 13 de Abril de 2008, 22:57
Nadal tiene 25 de tension, ya que el otro dia lo dijeron el la TV. Pero los jugadores profesionales te ganan hasta con una sarten.
:risas: :risas: :risas: esta clarisimo dile a cualquier top 200 de la atp que coja una raqueta de madera,nos meten 6-0 6-0 6-0 6-0 6-0..... hasta mañana podiamos seguir

reef

Te digo yo que tu a nadal ahora le das una raqueta con 19,5 kgs y no gana ni a federer ni roddick ni davidenko ni ferrer como minimo, nadal no se caracteriza por tener buen toque precisamente, tiene muy buen toque, pero no excepcional, hay jugadores que tienen bastante mas que el

goomer75

entre 18 y 19 k segun la superficie
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Feña Gonzalez

pues yo e escuchado que usaba 24 :silvar:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Medran_27

Cita de: Feña Gonzalez en 15 de Abril de 2008, 00:33
pues yo e escuchado que usaba 24 :silvar:

quien federer :risas: :risas: :risas: joer feña y sus fuentes :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

gundian

Es cierto Julitros, dijeron en Teledeporte que usaba 25...yo es que de tensión no entiendo ná de ná...¿eso es mucho?