MAD-CAT ESP. JOAQUÍN vs JAVASSI

Iniciado por JOAQUIN, 13 de Abril de 2008, 13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAQUIN

Hola chicos, os cuento el partido que jugamos ayer JAVASSI y un servidor....

Resultado: 6-4,6-1 para mí.

Partido: La verdad es que JAVASSI me ha sorprendido gratamente... Había visto sus resultados previos y desde luego, después de empezar a pelotear, no me parecía para nada "normal" su posición. Es muy completito, con buena derecha y mejor revés. Además, eso no son piernas, son motores.... Con esa sorpresa comenzamos el primer set, y la verdad es que estuvo muy igualado, quizás demasiado conservador por mi parte, hasta el 4-4. Allí, un par de errores del rival (más que aciertos míos), me permitieron llevarme 6-4 el set. El segundo set, mucho más relajado, la verdad es que me encontré muy bien, sin presión, y la verdad es que fue relativamente cómodo: 6-1.

Rival: lo dicho, me he sorprendido sus anteriores resultados, aunque me ha comentado que en algunos partidos acababa de salir de una lesión... completo, y muy bien físicamente.

Yo: bueno... no me puedo quejar, el primer set un poco cagueta.... :ranting_w:, pero el segundo de los mejores que he hecho este año.... algo es algo....
Bueno chicos, ya sabeis...

A DIVERTIRSE!!!! :goodidea:

NASTASSE

Enhorabuena JOAQUIN, a seguir esa linea.
Javassi, ánimo y a seguir luchando!!!!!!

GO!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Georgemad

Bien joaquín!!!Buen resultado!!

Las posiciones comienzan a marcarse, y los que venimos por abajo al menos estamos obligando a jugar a los grandes que se quedan aletargados!!

javassi a seguir luchando!!

jor

Javassi, duro y a por ellos... :panuelo:
Enhorabuena al ganador y a seguir así, Joaquin... :campeon:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

javassi

Pues fue un placer  jugar con Joaquin y nos divertimos mucho. El primer set estuvo bastante igualado incluso dispuse de alguna oportunidad para ponerme 5/4 pero Joaquin aprovecho esos dos o tres puntos que hacen definitivo un set y que marcan la diferencia entre los buenos y los mediocres. El segundo set estuvo a su favor. Los cuatro primeros juegos fueron con deuce pero los cuatro se los adjudico el  :bash:. Bueno en definitva me lo pase muy bien, tiene un tenis que me gusta y me hace divertirme. La verdad es que pese a la derrota disfrute y salvo en algun momento jugue relajado. las victorias ya vendran... en otro lugar... otro momento... otro año.. otro go
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

JOAQUIN

lo que nos distinguió en el primer set fue la suerte..... :toques:,

lo de buenos y mediocres no va contigo y conmigo, yo estoy en el mismo grupo que tú.... (en el de los buenos!!!! :campeon:)

marietti

Me alegra ver cómo te estás tomando este GO javassi a pesar de no ser muy afortunado este año, pero es que joaquín es un jugón, y cuando está bien poco se puede hacer  :alab: Yo le tengo dentro de muy poquito....

Georgemad

Aprovecho para decir que en la clasificación han sumado los puntos a Joaquín Rodriguez, aunque en los resultados está bien. Un saludo.

goran

Enhorabuena Joaquín!! A ver si empiezas a recuperar la confianza y los resultados...

Esa lucha por las 2-3 últimas plazas del top 8 va a estar muy interesante!!!

juancar

Vamos javassi, que este finde jugamos juntos y tendrás oportunidad de revancha!!!

Joaquín, a ver cuando buscamos un hueco para nuestro partido porque el único que hemos jugado ha sido incompleto y sin embargo fue uno de los partidos en los que mejor me lo he pasado. Sin duda, vas a estar ahí arriba como el año pasado.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.