CAT Esp Madrid. Goles vs Nestor y Goles vs JuanPedro

Iniciado por goles, 13 de Abril de 2008, 16:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Hola, hola  :raquetazo:

este finde habia que recuperar partidos y asi lo he hecho. Nada menos contra Nestor, subcampeón el año pasado y contra JuanPedro, jugador de especial con todos los honores.

Ya los he jugado los dos y el resultado es muy positivo, ganado los dos, contra Nestor 7/6 (11-9), 6/1 y 6/4, 6/3 contra Juanpedro. Mi juego no ha sido tan positivo como los resultados, pero es importante sacar los ptos cuando no juegas todo lo bien que podias hacerlo. Ya llegará el buen juego y espero que manteniendo los resultados. Yo prefiero, creo q como todos, jugar bien y si ganas pues mejor, pero esto es para divertirte, no nos estamos jugando la Davis.

Ya sabíes que no soy muy de crónicas, asi que van unos apuntes rápidos.

El partido contra Nestor fue bastante regular por las dos partes, peor Nestor que tiró el partido cuando gané el 1 set en un tie-break muy disputado. Tuve hasta 4 ó 5 bolas de set y Nestor un par de ellas antes de ganar el set. A partir de ahi, sólo con meter la bola en pista fue suficiente yq Nestor se fue del partido, tanto mentalmente como en juego. No metía ni una y su cabreo iba aumentando por momentos, situación no muy agradable. En fin, que espero jugar otro dia con él y a ver si nuestro juego es mejor.

Contra JuanPedro creo que jugé bastante pobre... solo me ha salvado la volea. Cuando no estas fino, una solución es subir a la red y terminar pronto los puntos, que no haya peloteo. Asi he podido ganarle.

En fin, que con estas dos victorias me acerco un poco mas a la clasificacion y buscando el 2º puesto para tener un buen grupo de fase final y así no encontrarme con Polanco hasta una mas que dificil e hipotetica final  :silvar:  :silvar:

Un saludo y ahora a buscar día y hora para mi partid contra Javassi, viejo conocido en duelos anteriores.

chao  :raquetazo:

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juanpedro

Bueno, pues nada... lo dicho por Diego...y yo en mi linea.. perdiendo los partidos "oficiales" y sacando sets a los jugones a posteriori...le saqué un 6-4 a Diego a posteriori... pero es parece que llego una hora y media tarde a los partidos.. amos, no jodas!!!  :ranting_w: :ranting_w:

La verdad es que que el partido hasta el 4-4 empezó bien, con buenos golpes a fondo para intentar que Diego no se me viniera a la red, que ahí no falla una... es el mejor voleador del campeonato sin ninguna duda y lo sabe, por lo que aprovecha cualquier pelota larga para subir a la red como un poseso y resolver sin problemas... un crack en la red. En el peloteo creo que estábamos muy igualados y por este motivo aprovechó ese momento red para terminar el set por 6-4.. y lo curioso es que en varios juegos tuve oportunidades de ponerme bien por encima, pero claro, eso hay que rematarlo, de lo contrario, no vale de nada... él, sin embargo, aprovechó bien sus puntos de break.

En el segundo llegamos iguales al 3-3 e hice un juego chorra y se puso con 5-3 y saque ... y más chorra fué como termino el partido... con una pelota fácil para enviarla a una lado y no sé como se la saca de la manga para contravolearme y da en la misma línea de un lateral de la pista... esto me recordó al Getafe-Bayern... que cara se me quedó... pero bueno, la suerte dicen que está de lado de los campeones...

Por lo demás, un tio muy majete que estará en la fase final del campeonato...

Por mi parte, empiezo a utilizar más el revés liftado y empiezan a entrar más, ... creo, que si me quedo en la categoría y la cabeza me va bien, el año que viene puedo dar algún sustillo a alguno de los cracks que hay por ahí... Ya veremos.

Saludetes.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

Georgemad

Bravo diego!!eres un jugón!!!!!!!!!buenos resultados, y juan carlos cogiendo forma por lo que veo.

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

javassi

Enhorabuena Diego  :clapping:. Nuestro partido la proxima semana ok?. Esta semana esta al completo. Ya la tengo cerrada.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

Vaya reencuentro con el GO, goles. Enhorabuena  :alab: vaya dos victorias más importantes

goran

Pedazo de crack Diego... por lo que veo no me equivoqué en la entrevista cuando aposté por tí como claro semifinalista... Y ya se lo advertí a Néstor... "Cuidado con goles que es muuuuuy peligroso" Yo en nuestro partido hice un buen tenis y me costó ganarte...

Sobre Javassi... mala suerte, llegué yo antes  :silvar: Pero era mi turno. Esta semana del calendario me tocaba a mí... Ahora abro el hilo correspondiente...

Enhorabuena Diego!!

Luego te mando un privado a ver si cerramos ese amistoso, pero quiero ver cómo está Mario esta semana, que la pasada no pudo jugar... Espero que no haya otro plantón  :silvar: Y ya que en CdC se amplia una semana la ronda... aprovecho y me quito 2 del GO!!

goles

Cita de: goran en 15 de Abril de 2008, 00:25
Pedazo de crack Diego... por lo que veo no me equivoqué en la entrevista cuando aposté por tí como claro semifinalista... Y ya se lo advertí a Néstor... "Cuidado con goles que es muuuuuy peligroso" Yo en nuestro partido hice un buen tenis y me costó ganarte...

Gracias por la apuesta, espero llegar lejos en este GO  :Baboso:

En cuanto al amistoso, si, a ver si podemos el sábado. Necesito mejorar un poco para ponerte en verdaderos apuros, espero que sea este sábado