[MAD][1ªB-J10] la raza vs Alberto Jiménez

Iniciado por la raza, 13 de Abril de 2008, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Hoy he jugado mi partido de Gotenis correspondiente a la 10ª jornada contra Alberto Jiménez. Sólo tenía la referencia del partido que jugó cyrano contra él. Ahora mismo está segundo en la clasificación y reconozco que he ido con respeto ante lo que me podía encontrar. Por suerte para mi, por fin hoy he estado fino con el saque. Y eso me ha servido para ganar el partido 6-3 6-4.

Como dijo David, tiene buena derecha a media pista aunque el revés más flojo. Su saque es muy poco ortodoxo, y aunque hace algunas dobles falta, tampoco le va mal. Mi táctica ha sido jugarle al revés todo lo posible, incluso en el saque. Otro dato más es que las bolas altas le fastidian más que las bajitas.

Respecto al partido, como siempre he empezado frío perdiendo mi saque. Poco a poco lo he ido mejorando y eso me ha animado bastante. Gracias a eso, y a pesar de ir 3-3 en cada uno de los sets, he conseguido ir por delante a raíz del séptimo juego en cada uno de ellos, con 5-3 y saque en el primero y 5-4 y saque en el segundo.

En fin, que Alberto es tipo muy majete y creo que puede estar entre los ocho primeros.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Enhorabuena y gracias por los informes, parece que será un partido duro contra él cuando me toque, pero no dudes que repasaré esta hilo en su momento.   :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

rogelio-federer

Felicidades Jesus!!!!  :panuelo:  :campeon: me alegro por ti  :clapping: sigue por la senda correcta en la que te encuentras  :clapping: Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Novak Djokovic

Felicidades JUGON!!!!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Otra victoria mas en tu casillero...que siga la racha!!! :tongue: :tongue:

la raza

Gracias a todos :alab:, la verdad que cuando juego el Go me concentro muchísimo. Por ahora estoy bastante contento, cada vez está más cerca clasificarme entre los ocho :fuerte:
OSCARS FOREROS...

cyrano

Asi me gusta nene!!! a por ellos!!! al menos uno de los dos estará entre los ocho... :llorar: La verdad es que esta todo en esa concentracion que dices, que yo no consigo en el GO! y si en el ranking de Pinto. esta jornada, la penultima del ranking, le gane al lider!! no habia perdido un partido y cayo en dos sets!!! en la ultima jornada se decide la clasificacion, pero incluso tengo opciones de quedar primero!!!!!! es de locos, tan buen juego aqui y en el go!... nada más que derrotas!!! en fin, que ahora estoy super animado y deseando jugar go!! a ver si sigo en racha de juego!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Milinco

Enhorabuena campeon que hacia muchas semanas que no jugabas GO, eso por llevarlo al dia :risas: :risas:. Solo te queda por definir tu posicion en el grupo que lo demas esta hecho :clapping: :clapping:. Un abrazo.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

David, ya te dije un día que cuando juegues el Go pienses que el contrario es de Pinto :risas: :risas:
Ahora en serio, te entiendo perfectamente. A mi me pasa en los amistosos, que no gano a nadie. Si el partido de ayer lo hubiera sido, seguro que pierdo. Ánimo, que tenis tienes y aún no está todo perdido :clapping: Es todo coco y concentración.

Gracias Jorge :fuerte: Y ya sabes que estoy buscando el día para nuestro 9-11 :llorar: :llorar: :llorar:, pero entre la lluvia y el lío que tengo en casa y el curro no veo el momento. El finde lo tengo pillado por el Go.
Tengo ganas de pillar a ese milinco, que el vecino me dijo que es más jugón todavía :clapping:
OSCARS FOREROS...

javassi

Enhorabuena Jesus.  :alab: :alab: Sigue asi de concentrado en el GO
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Vicetenis

No lo había visto hasta ahora Jesús, grande jugón!!!!!!!! Enhorabuena por esos 4 puntazos  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Cómo me alegran tus victorias Jesús y sobre todo verte que estás disfrutando. Ya casi te tenemos en esa Fase Final  :alab:

la raza

Gracias chicos, me da aún más ánimo vuestro apoyo :panuelo:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

No podía dejar este hilo sin plasmar mis felicitaciones a mi favorito del GO!!! :alab:
Enhorabuena, aunque seguro que soy el que más detalles tiene del partido aunque no haya leído el hilo... :silvar: :risas: :risas:

CRACK!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Gracias Rober, aunque hayan pasado mil años :risas:
OSCARS FOREROS...