Maquina encordar: Challenger I VS Challenger II

Iniciado por ReNu, 13 de Abril de 2008, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Bueno pues eso... tras estar hablando con berni y rechazar su oferta de su maquina me decido a comprar la que muchos de vosotros teneis... xD
El problema esque no se si pillar la Challenger I o la Challenger II...

La Challenger I pone que es nueva... cuesta 14€ mas... que diferencias hay? cual cogeriais?

Saludos!

Novak Djokovic

yo coji la 1 (por si las moscas) aunque la unica diferencia que aprecio es el color.... :silvar: :silvar: :silvar:

berni

no es necesario que me nombres en el hilo.................

ReNu

Cita de: berni en 13 de Abril de 2008, 17:32
no es necesario que me nombres en el hilo.................

era por si alguien me recomendaba la tuya... de todas formas creo que no hago mal a nadie.

ReNu

me ha contestado la tienda... y me ha dicho que la I, lleva un sistema de trancamiento xD, ke facilita y agiliza el encordado, xD, me pillare la I, por 14€ mas... xD

No os han dado ningun problema importante estas maquinas no? de los cordaje que hay en la pagina de bsport con cual os quedariais? es por decirles que si me pueden meter envede el poly gut me metan otro distinto pagando yo la diferencia... me habia "gustado" el red devil

Saludos

Novak Djokovic

la maquina en si no es ta mal (si la quieres pa encordarte tus 4 raquetas y tal)

pero no nos engañemos...los materiales son de mala calidad....ami a los dos dias se me borro casi por completo la pegatina de la barra donde te ponne los kilos....las pinzas tengo que estar constantemente desmontando la dichosa maquinita para apretar el freno bien y que no me pierda tension al encordar....en fin que lo barato sale caro.

Ami me regalaron el intense Heat , y bueno...es un poliester del monton

keyan

yo tengo la challenger 1...

lo de las pegatina de la barra me la cargué yo al enrroscar la pesa por la parte de la pegatina :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
me hice una igual con el ordenador y ya esta...
y tambien tuve un problema con la pinza, una de las piezitas de adentro se me movio, pero la volvi a colocar y desde entonces 0 problemas...
la maquina en sí está bien en relacion calidad precio.

ReNu

me ofrecen la Challenger I + bobina red devil + bobina poly gut por 235€ envio incluido...xD
Me la pillare esta semana... alguien tiene videos de como encordar paso a paso? xD ya he mirado el manual de juanma pero no me aclaro mucho... si puede ser una raqueta 16x19 mejor! xD y si alguien cuando se aburra se hace un video encordando os doy besitos y todo xd

t@K

Por 135€ la tienes aqui http://www.arfaian.com/default.asp?ArtNr=4040 y no creo que los gastos de envio suban a 100 euros.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReNu

Cita de: t@K en 14 de Abril de 2008, 20:50
Por 135€ la tienes aqui http://www.arfaian.com/default.asp?ArtNr=4040 y no creo que los gastos de envio suban a 100 euros.

o_O alguien a comprado en esa tienda??
el aleman se me da un poco mal xD, donde puedo contactar con la tienda, o ver el precio de los gastos de envio?

t@K

yo una vez les pregunte para hacer un pedido, ademas se puede pagar con paypal.

Y la verdad es que sale mejor que en el bssport ese.

Tienes que hacer el pedido y despue te dice los gastos de envio. o preguntales antes.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReNu

Gracias t@k! Ya les he mandado un email para que me digan precio final con gastos incluidos a españa + 2 bobinas de cordaje pro's pro

Novak Djokovic

buena vista T@k  :tongue: :tongue: :tongue:

Sorprendente la diferencia de precio... :silvar: :silvar: :silvar:

jolialnu

Por favor ReNu cuando sepas el precio final lo podrias comentar aquí.

ReNu

Cita de: jolialnu en 15 de Abril de 2008, 18:29
Por favor ReNu cuando sepas el precio final lo podrias comentar aquí.

por supuesto... he pedido precio total de la challenger I + dos bobinas de cordaje de 20-30€... me han contestado que para saber el precio fijo, que les diga el codigo postal... ya se lo he enviado en cuanto contesten os aviso.