TOALSON CYBER BLADE TOUR.

Iniciado por gomcar, 10 de Noviembre de 2005, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

Bueno, me decidí a poner esta cuerda en mi raqueta...
El asunto es que averigue precios y encontre diferencias entre los locales que me dieron a conocer mis amigotes foreros, asi que les comento.

HECTOR TENIS:
Me cobra $ 23.

LA RAQUETA:
Me cobra $35.

ALTERNATIVA:
Me cobra $45.

La diferencia de precios me hace pensar que alguno le esta errando mal. Ya sea HECTOR (entiendase que no es realmente la cuerda que busco y me va a poner la tanza que tiene su bordeadora...) ó Alternativa (que es un chorrazo, y me esta robando a dos manos.)
Sé que Verde y Azak han comprado en LA RAQUETA, les pregunto si son de confianza...

Tambien consegui el telefono del importador que esta en Argentina de TOALSON.

Espero sus comentarios.

Gracias por la ayuda.

gomcar

Acabo de averiguar con el distribuidor este y me sale el individual, $20...jeje.

Azak

Estoy seguro que alguien se esta confundiendo con el modelo de la cuerda....

Yo te diria que vayas personalmente y la veas, osea veas el paquete con el set de cuerdas y todas las especificacion. Porque si directamente les rejas la raqueta para encordar, pueden ponerte lo que ellos creyeron haber entendido y despues cagaste....

Roger_Federer

De todos modos los cordajes Toalson no son malos, sea el que sea
Cuanto menos bulto más claridad

gomcar

si, seguro. Me parece que voy a hacer eso. Antes de dejar la raqueta pido de ver la cuerda, a ver si es la que quiero yo.

gomcar

Bueno, la consegui!!!
Es la cuerda original...
Asi que ahora mismo, 9.30 de la mañana de Argentina deje encordando la raqueta a 58 Lbs. Para poder probarla el sabado a la mañana.
Asi que les contaré la experiencia de la Cyber blade.

Azak

Esperamos noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!

Azak

Dani conta que ya sabemos que tenes la cuerda y el Sabado la probaste !!!!!!!!!!!!

gomcar

Bueno, les cuento. Me encanto !!! Mejor que la original, la senti mas firme, mas potencia y el mismo control.
El que me encordó la raqueta se olvidó de colocarme de nuevo el antivibrador, por lo que hace un ruido muy lindo, jaja.
Se mueven muy poco las cuerdas. rara vez las tuve que acomodar.
Estoy chocho.

La verdad que yo la recomendaría.

Azak

Dani, me olvide de decirte que compres algun antivibrador o gomita elastica, porque recien encordada no hace ruido pero despues de unas semanas se torna insoportable.

Y mas para el codo, vos que andas con dolores.....

gomcar

Como se olvidaron de ponerme el antivibrador, me dieron uno de Wilson, el de las Ncode.