[MAD] [1ªB J8] Vicetenis Vs Mariovic10 - Un extraño que dejó de serlo...

Iniciado por Vicetenis, 14 de Abril de 2008, 20:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Mañana por la mañana en la pista de la urbanización de Pedro, un servidor jugará contra Pedro, un forero más, Mariovic10, el duelo de la jornada 8.

Seguro que será un partido duro, así que habrá que estar mentalizado.

Mañana el resultado.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Gran rival al que te enfrentas Vice, seguro que os lo pasais en grande

la raza

Pues la verdad que tengo ganas de ver ese resultado. No obstante, no veo todavía a nadie ganandote un partido Vicente, al menos de los que yo he jugado. Pedro puede ser un duro rival, estoy seguro.

Ya nos contarás y suerte JUGON :campeon:.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

rogelio-federer

Espero poder leer buenas noticias  :silvar: Seguro que ha sido un partido vibrante y Vicetenis ha vuelto a dejar claro que los resultados obtenidos hasta el momento son fruto de su buen trabajo y esfuerzo dentro de la pista  :campeon: Saludos desde Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jor

Vicente, te veo lanzado a por la copa...  :clapping:
Mariovic, a por él que sino se lo va a creer... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

OSCARS FOREROS...

Vicetenis

*** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ***
Rivales: Vicetenis Vs Mariovic10
Lugar: Pista de tenis de la urbanización de Pedro (muy buena)
Horario: 11:00 a 13:00
Temperatura: Solecito, muy agradable para jugar al tenis.
Pelotas: Head ATP.

Antecedentes / Head to head: Ninguno.

Resultado: 5/7 - 2/6 para Mariovic10 y un tercer set que gano yo 6/2

Análisis de partido.
Empiezo bien el partido, y aprovecho los fallos de Pedro, para ponerme 3-0 con dos breaks de ventaja, hasta ahí todo iba de perlas, pero hoy el físico me ha abandonado, y me encontrado muy cansado, y no me he recuperado hasta mediado el segundo set, que ya me he encontrado algo mejor.
Pedro ha estado mas consistente, y solo necesitaba poner la bola en pista para que yo me encargase de fallar, hoy he estado muy pero muy fallón, he fallado infinidad de bolas a media pista, que otros días suelen ser mías  :Baboso:  :Baboso:, pero hoy no era el día y las tiraba fuera o bien a la red.
Con todo esto, Pedro me remonta y se poner 5-4, con mi saque me me lo llevo 5-5, luego saque de Pedro que se lo lleva 6-5, y eso que tuve bola de break  :bash: Desde el 3-0, he tenido en este set 3-4 juegos con ventaja pero he sido incapaz de llevarme el juego y se los ha llevado todos Pedro, lo cual pero no supe rematarlo, y luego me rompió para hacerse con el definitivo 7-5.

El segundo set, más de lo mismo, muy fallón y Pedro inteligente sin arriesgar demadiado y esperando mi fallo, que tarde o temprano llegaba. Al final 6/2.

Luego hemos jugado un tercer set, y no se si ha sido la falta de tensión o que, pero he empezado a meter mucha bola y he hecho buena cantidad de winners, y me lo he llevado 6-2, ambos hemos coincidido en que ha sido el mejor set de los tres. Quién sabe si no hubiera fallado tanto  :pregunta: una lástima, aún así Pedro justo vencedor, ha sabido jugar mejor que yo, y ha tenido la consistencia que suelo tener yo, pero que hoy no me ha acompañado, y que ha sido mi losa.

Análisis del rival: Los dos hemos coincidido en que tenemos un nivel parecido, y la verdad es que a pesar de mis fallos, lo hemos pasado muy bien. Pedro tiene una derecha buena que hoy a media pista le ha ido de perlas, un revés atacable, y un servicio bueno. Lo que me gusta de Pedro es su gran consistencia, y sobre todo es un tipo de tenista con el que me gusta jugar, que te da ritmo, que elabora el punto, que juega la bola con criterio. En defintiva, chicos de 1ª B, como mucho le veo sólo dos 2 partidos en los que pueda sufrir, porque es un gran jugador, así que ojito con Pedro.  :panuelo:  :panuelo:

Análisis Propio: Durante los dos primeros set, he fallado como no he fallado en mucho tiempo, he fallado infinidad de bolas a media pista, que no se pueden fallar tanto de derecha como de revés, y que junto a que me ha fallado un poco el físico, creo que hoy han sido mi losa. El servicio a rachas ha funcionado bien, he ganado buenos puntos de servicio, pero hoy no ha sido suficiente. Aún así ha habido buenos golpes. En el tercer set, es cuando he jugado mejor, he fallado mucho menos, y más suelto, creo que he jugado a un muy bien nivel, pero... ya era tarde  :risas:  :risas:

En definitiva, que Pedro es un tío mu majete, con el que me mola jugar, porque como he dicho antes da ritmo y juega con criterio, me lo he pasado bien porque he jugado al tenis, y seguro que repetiremos, aunque la próxima vez ganaré yo  :silvar:  :silvar: También y aunque pueda parecer raro, pero me quito la presión del 0 en las derrotas.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Ánimo Vicente para mi sigues siendo el mejor y favorito de 1ª B. Por lo tanto, no puedo negar que me ha sorprendido mucho el resultado, esto es nuevo este año. Está claro que el primer set ha sido clave.

Parece que Pedro mete presión al resto de participantes y yo me incluyo, que me toca jugar todavía con él.

La liga se aprieta con la sorpresa de hoy.

Un abrazo JUGÓN
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Gracias Jesús!!  :alab:  :alab:

La verdad es podría haber ganado cualquiera porque tenemos un nivel parecido, pero... hoy falle yo más.  :bash:

Eso sí cuidadín con Pedro, que dará más de un susto, aunque seguro que le darás mucha guerra!!  :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

kikorro

Lo siento Vicente, ya comente que Pedro iba a ser uno de los tapados de la categoría, pero de todas formas estas ahi arriba como un campeón. Animo, sera dificil desbancarte. :campeon:
Enhorabuena Pedro, ya te comente que te veía para estar entre los primeros y que si jugabas como sabes, podías ganar a cualquiera :clapping:
Para mi este resultado hace que quede yo en mejor lugar por mi partido con Pedro, ya que ganarle a Vicente no era nada facil.
Suerte campeones.

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Mariovic10

Hola amigos¡ Primero de todo decir que ha sido un placer jugar con Vicente, ha sido un encuentro limpio, con buenos peloteos y grandes puntos, mas en el último set jej.

Comentar que Vicente me parece un jugadorazo, posiblemente sea mejor jugador que yo aunque yo hoy he jugado bien. Mas que nada porque he estado consistente, concienciado de no cometer errores tontos ni nada. He comenzado sacando fatal aunque luego he mejorado, las 11 de la mañana me pillan aun sobado jej. He jugado muy bien con la derecha y eso me da mucha ventaja.  Eso unido a que Vicente ha cometido muchos errores, muchos provocados por mi porque le movia bien, ha hecho que me lleve el partido.
De Vicente poco que decir, no le conocia y muy buen saque, bonito reves y gran derecha, pedazo de jugador completisimo. Ademas majete y ya hemos quedado en repetir en mi pista con unas cañas despues jeje.

Kikorro gracias por tus comentarios tio¡ Me dan mas moral para seguir mejorando, tambien a ti Marietti, a ver si jugamos un dia de estos. Despues de estar mucho tiempo parado retomar el tenis asi me llena de satisfaccion, aunque de juvenil jugaba mejor jej.
Y nada, ahora mismo acabo de jugar con jorge Alonso, alias Jojo me ha dicho. Racion doble he tenido de tenis hoy jeje. Estaba muerto os lo juto, unos dolores de codo de espalda al final que ni os cuento, hacia años que no jugaba dos partidos el mismo día. Y nada, al final ha sido 6-0/6-4 para mi pero muy peleado y gran encuentro, con puntos largos, ya que Jojo no falla nunca y tenia que meter muchos ganadores. Jojo un placer conocerte tio y como te dije aqui tienes mi casa para jugar cuando quieras, igual que todos.

Mañana a las 5.30 si m espala y mi codo lo permiten juego con David. David tio si lees esto, he llamado mil veces a Casa campo para resevar pero nada, no atienden. Y me ha dicho Jorge que no se puede reservar por telefno. Asi que mañana nos vemos allí, no creo que haya problemas de pistas. Y nada, siempre quedará la pista de mi urba, que esta genial y muchos de aqui la conocen jeje.

Un saludo a todos¡
En Madrid, y con el corazón en Buenos Aires.

cyrano

Pues alli nos vemos!!! macho, metiendo miedito, dos partidos en un dia!!!! que bárbaro!!! bueno, a ver si asi te pillo cansado y te hago algun juego!!!

Enhorabuena campeón!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Pedro estás en plan jugón, dos partidos el mismo día  :alab:  :alab: y ganando a Jojo, que es muy correoso,  :campeon:  :campeon:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS