Que raqueta me recomendais?

Iniciado por joycl, 15 de Abril de 2008, 11:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joycl

Hola, desde hace un par de meses que voy a jugar a tenis una vez por semana.

Ahora me voy ha hacer socio de un club y jugare un par de veces semanales, y seguramente haga clases 1 hora a la semana durante unos meses para aprender-mejorar.

Tengo 28 años, mido 185 y soy de constitucion Ancha (algo relleno pero tambien con anchura de huesos).

El tema es que tengo una wilson midplus de 18 años que ademas fue usada para fronton y esta toda mellada, ademas que acabo los partidos con el antebrazo y la mucheca destrozados porque la raqueta pesa un cojon y parte del otro.

El tema es que raquetas me recomendariais para nivel bajo medio pero que me sirva para cuendo mejore?

Supongo que tendrian que ser de balance medio o ligeramente hacia la cabeza para ganar potencia facilmente, no? y que de peso sea menos de 300g.

Gracias!!!

Milinco

Pues mas o menos lo que comentas, yo te recomiendo que te hagas con una de segunda mano que te sirva para ir aprendiendo y pillarte algo con vistas a mas largo plazo mas adelante. Basicamente lo que comentas que la raqueta te ayude, balance hacia la cabeza o como mucho neutro, de 100 en adelante de cabeza y de menos de 300 gramos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

joycl

Gracias por tu respuesta, pero lo que me interesa son modelos que se adapten a estas caracteristicas que comentas, ya que no conozco este mundo, y me gustaria tener una requeta que se adecue por caracteristicas pero que ademas sea de calidad.

Gracias!

la raza

Intenta probar la Wilson nCourt.
La que compres, hazlo de segunda mano. La que te digo está baratilla ahora mismo. Más adelante te coges otra de un nivel superior.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

joycl

He estado en la tienda de mi localicad y me ha recomendado o la Wilson Ncourt 100, o la Babolat NS Drive.

Las dos tienen en mismo precio, peso, y las dos el balance es hacia la cabeza, pero la Babolat hace 676cm cubicos de cabeza y la Wilson 645, donde ademas esta diferencia esta en lo ancho, y para nivel bajo, bajo-medio, mejor cabeza algo mas ancha por si no golpeas con el centro centro de las cuerdas, no?

Gracias por buestra ayuda!

Hazard

Yo de ti entraría en las páginas web de deportes match o tengotenis y las que tengan en stock o liquidación me decantaría por esas. El peso te aconsejo que no supere los 280-290 gr y con la paella tirando a grande, 660 cm2 o más. No te gastes el dinero tontamente. Es mi opinion. También, si en tu ciudad hay alguna tienda especializada en tenis, puedes preguntar por raquetas nuevas de temporadas anteriores, son raquetones a menos de la mitad de precio.
3 fischer pro tour 295 g - tecnifibre pro red code 26 kg.