[II GO TENIS MADRID] CAT. ESPECIAL. Aceman Vs Georgemad. Contra mi Bestia Negra

Iniciado por Georgemad, 15 de Abril de 2008, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues llega un partido marcado no precisamente por la igualdad. Puesto que este partido es probablemente el que más quería jugar de todos y puesto que Luis es mi gran favorito para adjudicarse el título, con permiso de Mr Polanco, estoy deseando que jueguen entre ellos, paso a hacer una superprevia.

Nuestro H2H está 0-5 para el supercrack:

II TESS-1ª Ronda (December Snow): Resultado 1-6, 1-6.
Partido raro en cagigal, por aquel entonces estaba jugando bastante bien, pero Luis me hizo ver que para alcanzar un buen nivel debía mejorar muchísimo. Eran sus pistas, yo fallé mucho y me paso por encima.
AMISTOSO: 2-6, 2-6
no recuerdo mucho este partido pero recuerdo que empecé ganando 2-0, a partir de aquí Luis hizo valer la calidad que tiene y me desarboló por completo, me desepere más de la cuenta y me cabrré bastante.
FINAL III TTUG (Torneo Fin de Año) 1-6
Fue un gran torneo el que realicé llegando a la final y solventando partidos bastante duros. En la final me dije, juega como sabes que a un set todo puede pasar, y pasó lo de siempre, que Luis me paneó. Al menos me fui sin el rosco haciendole un break.
AMISTOSO: 1-6, 0-6, 1-6, 3-6
Partidazo del crack!y lo peor que yo no creo que jugase mal, pero ese día como voleó el tío, fue algo impresionante. Y con su saque increible, sé que quiso mandarme en bici y casi lo hace, nos dio tiempo a otros dos en donde me di cuenta que si jugasemos un partido largo a 3 sets pero los dos primeros igualados, es decir si el aprtido pasase de las 2 horas igual tendría mis posibilidades, mínimas pero posibilidades.
FINAL III TESS (January´s Hill) 3-6, 3-6
Partido raro, Luis no está en su mejor momento y estaba haciendo cosas raras, aún así fallé bastante en el saque, una pena porque no creo que tenga mejor ocasión para haberle metido mano. Me dí cuenta que si quiero tener alguna posibilidad debo mantener mi saque sí o sí. Debo sacar como lo hice contra Juan Carlos, entonces quizás tenga mis posibilidades.

Pues como veis mi gran bestia negra (y mi ídolo, porque a parte de ser un supercrack es un tío de puta madre, y con 23 añitos que tiene nos moja la oreja a casi todos), me ha ganado dos finales y me ha vapuleado en todos los partidos menos el último. 0 sets a favor y 11 en contra, 18 juegos a favor 66 en contra. Desde luego no es un partido para sacar más que un puntito, pero ya se sabe que aquí todo puede cambiar, y todo puede pasar.

Se jugará en la cdc mañana, si el tiempo lo permite, a eso de las 7:30, y el partido en realidad no sé si decide algo. Luis va a calsificarse sí o sí y yo si diera la sorpresa aumentaría mis probabilidades. La solución ya la sabeis, el Miercoles noche. Creo que aceman ha dicho que hará una supercrónica. Ya os contará él!

Un saludo a todos.

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

goran

Pues suerte para ambos... Parece que Jorge la necesita más... Vaya H2H!!

Sólo quedamos Luis y yo como invictos en especial... quién caerá primero?? Vamos Jorge, a por él!!

Georgemad

Me quedo con tu frase vaya H2H!!! :risas: :risas: :risas:

Es así, pero no te preocupes Daniel que cuando lleve 5 partidos contigo el H2H será parecido!! :risas: :risas:

Pues si por mi fuera, le metía la imbatibilidad en el ..... :silvar: :silvar:  pero no se yo, por intentarlo que no quede, siempre me quedará la solución que en cuanto suba, bolazo que te crió!!!!!!a la cara!!sin contemplaciones como diría Ptinto!

un saludo a todos!!!

AceMan

Vaya previa!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Ya no me acordaba de tantos partidos, recuerdo que en el de los 4 sets jugue bastante bien :XD:

Muchas gracias por palabras tan bonitas: es un tío de puta madre, lo soy, tu también  :alab:

Pero que sepas que voy a por la bici, Ptinto esta detras de todo, de hecho me ha comentado que te va a echar noseque sustancia de las que él maneja en el agua...

Saludetes, despues de comer voy a por la pista, esperemos que no llueva :tongue:

Georgemad

Con bici o sin bici como digo mi guerra es otra, así que sólo puedo ganar en este partido, mejorar golpes, ver puntos débiles, entrenar buenos saques, ganar en seguridad. Mi clasificación no se decide contigo a menos que salte la sorpresa en las Gaunas (creo que esta expresión la utiliza Polanco, o igual no y es otro y me liao)!!!SALINAS!!!!!!lo que fallaste en el 94!!!igual te pasa hoy lo mismo!!

Ok cuando tengas la pista ponme un sms, sería mucho pedir la 1 o la 2, bueno jugaremos sino en la superficie de palo llamada Tennisquick!En ella se juegan torneos tan importantes como..... también se juega el... si este como se llama..... ese que se juega no se donde.... :risas: :risas: :risas:

Con esto ya verás todos al tennisquick conmigo!!!

ptinto

Sin piedad, sin contemplaciones, con violencia extrema en los golpes, con odio al rival, hay que avasallarle lograr que pierda los nervios en la pista (cosa muy facil de conseguir) y tire la raqueta contra el suelo o se dé de raquetazos en la cabeza hasta perder el conocimiento  :bash:
y despues de todos esto mandarle a casa en bicicleta con la ruedas pinchadas y para rematar la faena contarlo con todo detalle para humillarle.

ACE MAN ERES MI HEROE.   :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
GEORGEMAD TE DESEO LO PEOR  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

ISÁCASI

Partido digno de final forera, aunque me temo que de trámite si Luis está en su nivel acostumbrado. Como los dos estareis a buen seguro en las finales bien puede servir de entrenamiento como dice Jorge, aunque no creo que ninguno de los dos se vaya a relajar por ello. Pues eso, a pasarlo bien.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Bueno pues allá va la triste crónica.

Resultado 6-0, 6-4 para Aceman.

La verdad que me he ido muy cabreado del partido, pero ahora mirándolo más friamente (todo lo frio que se puede estar viendo como los personajes del Valencia protestan al arbitro un penalti que casi le arrancan la pierna a Contra) creo que ha sido un gran partido. No por el resultado, pero sí por el juego.

En el calentamiento me encontraba francamente bien, soltando mucho el brazo y con buenas sensaciones. Estaba muy concentrado, y Luis lo ha notado, pero de verdad que necesito estarlo para poder sacar bien y tener una buena oportunidad frente a los grandes. De fondo se oían las aficiones que estaban en el calderón y petardos del Valencia, pero no era molesto, casi que le daba ambiente.

Sorteo de saques, y me toca a mí. Elijo sacar, como siempre, pocas veces elijo lo contrario. Y comienzo a sacar francamente bien, muy seguro al menos, incluido los segundos. 40-15, subo a la red remate fácil a la red. Lástima, me digo, llegamos al iguales y tras un juego larguísimo en el que dispongo de varias ventajas se lo lleva Luis.  1-0, al menos le muestro que no le voy a regalar nada. Con su saque Luis segurísimo, 1-1, tras 40-30, De nuevo saco yo, 40-15 otra vez, y de nuevo me animo, subo a la red, me viene un remate fácil, la pego y toco la red (es para matarme me digo, pero me viene a la mente el partido de marietti y me digo tranquilo. De nuevo 40-40 vuelvo a tener ventaja pero al final de nuevo Luis se lleva el juego, tras doble falta mía me parece. 3-0, pinta mal, pero estoy teniendo muchas oportunidades. Saque de Luis y esta vez ni cosquillas, 4-0 (demasiado castigo pienso en esos momentos). De nuevo saco y de nuevo con un 40-30, opción de remate y la tiro a la valla, no me lo creo!me vengo un poco abajo, no me lo merecía, me autocastigo y pienso que esto es lo que diferencia a los buenos de los malos (en realidad en el momento del partido he pensado esto es lo que diferencia a los buenos de la mierda que soy en ese momento, como he podido fallar esos 3 remates fáciles). 5-0, intento evitar el rosco con todas mis fuerzas y salvo 4 o 5 bolas de set a Luis pero al final 6-0, rosquilla, es el rosco más duro que me he llevado, y me he llevado muchos.

Mientras pienso en lo inmerecido del set, en que podíamos ir 3-3 tranquilamente y me va a dar una paliza se me va mi juego en el saque y aceman hace valer el suyo. 2-0. Intento olvidarme y continuo sacando como antes esta vez con más suerte y pegándole a la bola y arriesgando, igual que antes. Reconozco que por un momento he pensado en comenzar a pasar las bolas y a tomar por saco, si jugando francamente bien me llevo un rosco, pues que le den por saco, pero me digo que le siga pegando porque realmente está funcionando y porque el partido lo merece. De esta forma gano todos mis saques pero Luis (creo que sabiendo que si se descuida se puede llevar un susto) comienza a sacar de lujo y se lleva todos los suyos. 6-4, y me acuerdo de aquel primer juego que he tirado.

Como digo pensándolo friamente he jugado francamente bien, como hay que jugar creo yo, y arriesgando, jugando bolas difíciles y buscando las líneas. He conseguido que el partido se vaya a los detalles, y creo que el partido lo han decidido 4 remates que he fallado inexplicablemente. Igual el resultado puede parecer diferente y que Luis se ha relajado en el segundo, pero yo creo que no, y el ha luchado por cada punto. Además por primera vez he llegado a casi todas las bolas de Luis. Y Luis ha jugado a un gran nivel, y creo que le he obligado a estar al máximo en todos los juegos, porque si es verdad que en otros partidos le he hecho los juegos porque el iba sobrado y se relaja, y creo que le pasa en algunos partidos. Puede parecer presuntuoso pero creo que corrigiendo esos detalles, y jugando así me debería meter entre los 8 sí o sí, claro que lo difícil es jugar así siempre. Creo que me falta poquito para estar con los grandes. He corregido el saque, y la derecha y estoy intentando mejorar la volea, creo que estoy en la línea buena. Si consigo no tener la ansiedad que me hace fallar bolas fáciles creo que puedo conseguir estar arriba.

Espero seguir en esta línea, la próxima estación, Nestor, el Viernes, aunque mucho me temo que la lluvia nos jugará una mala pasada.

Un saludo a todos!!!

AceMan

Gran cronica. Asi ha sido.

Pequeños detalles.

Buenísimo saque el de Jorge hoy. Largo. Fuerte. Colocado. Dificil de restar, especialmente si me coloco encima de la linea de fondo y no unos pasos más atras. Me di cuenta casi al final del partido, pensé: soy lolo, me trago todos los saques defendiendome como puedo en vez de ponerme dos metros más atrás y poder golpear más cómodamente la bola.

Esos 3 remates que has fallado con bolas para ganar tus juegos han sido la clave del primer set. Resultado engañoso. Pero todo hay que saber jugarlo.

El segundo set muy bien sacado. Por parte de los dos. He mantenido mi saque todo el partido a pesar de no sacar especialmente bien. Eso es bueno.

Jorge vas a estar entre los 8. Casi seguro. Si juegas así, sí. Si sacas así, sí.

Cuando pase esta temporada de lluvias, intentaré jugar todos los partidos que me quedan lo antes posible. Asi que hacedme hueco.

Ptinto, espero tus felicitaciones.

ptinto

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ALBI ALABA ALABI BOM BAM  ACEMAN ACEMAN Y NADIE MAS  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: POR SUPUESTO MIS FELICITACIONES  :alab: :alab:

Gergitomad: No lo mires friamente te han metido un 6/0 y debes irte cabreado del partido y estar dandole vueltas a lo mal que juegas y debes considerar abandonar el tenis  :evil: :evil: :evil:
Hoy no voy a ir a trabajar, voy a dedicar el dia a celebrar tu derrota y en especial el 6/0  :evil: :evil:

Gracias Aceman hoy soy el tio mas feliz del mundo  :clapping: :clapping: :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Grande Ptinto, me alegro al menos que tengas dia de celebración!!! :risas: :risas:

La verdad que hoy me levantao con ganas hasta de jugar otra vez. Por cierto la anecdota es que justo cuando acabamos apareció una nube negra negra y le dije a Luis en cuanto caiga la primera gota salimos pitando, y efectivamente cayó la primera y cayeron 20000 más seguidas, lo cual me dio que pensar en que si hubiera aguantado un poco más nos habríamos ido sin finalizar y habría salido vivo.

Por cierto un detalle que luis pillara la pista 1, gracias crack!me encanta esa pista, no se muy bien porque porque esta algo torcida pero me gusta.

goran

O sea Jorge, que no me has hecho el favor de dejarme como el único participante de la especial con el casillero de derrotas a 0...

Habrá que esperar, pero ya se sabe, sólo puede quedar uno...  :Baboso:

Georgemad

Lo siento Goran, de nada sirvió mi intento, pero te puedo asegurar que lo intente con todas mis fuerzas!!!