Coyote Vs Juan F. Arias. Mi primer set en el GO!!!!

Iniciado por coyote, 15 de Abril de 2008, 17:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Pues el sabado disputé mi jornada de Go en Valdebernardo con Juan y no tenia yo muchas esperanzas, no por el partido en sí que era una incertidumbre como todos sino por mi estado físico ya que por la mañana había jugado en Pinto y había tenido una torcedura de tobillo y me encontraba con muchas molestias. Hasta la hora del partido estuve con hielo y luego jugué con un vendaje por si acaso. El partido comenzó despues de un peloteo con saque de Juan, Me puse 15-40 pero despues de un rato al final se decantó para él, yo no conseguí en mio como siempre y enseguida se me fua a un 3-0, conseguí un 3-1 y con ocasiones de romperle el servicio ya que siempre tuve ventajas con su saque pero nunca conseguia terminarlo, al final 6-1 para él. El segundo set empezó igual saque para Juan pero consigo empatar y ganar mi saque, 1-1, en ese momento parece que algo empieza a cambiar le rompo el saque y gano el mio, 3-1, empiezo a sacar bien y sigo rompiendo su saque 4-1, luego gano el mio y parece que el set ya es mio, juego tranquilo que no se te puede escapar, el gana su saque y ya estamos 5-2, yo empiezo el juego definitivo del set y espero que funcione como todo el set, !VIVA¡ Lo gano y me apunto el SET, EL PRIMERO DEL TORNEO, PARECE QUE ME PUEDO HACER CON EL PARTIDO SIGUE JUGANDO IGUAL, me digo, CABEZA, JUEGA CON CABEZA.
El ultimo set empieza con cada uno ganando su saque hasta el 3-3, saque para mí, yo sigo sacando con primeros pero él empieza a restar de manera fabulosa, encima la red se pone de su lado y me rompe el saque :llorar:. Bueno tranquilo haces lo mismo y ya estais iguales, pero no saque como no la hecho en todo el partido y se va 5-3, la cosa pinta mal, yo sigo con mis primeros pero el se empeña en hacer restos ganadores y al final se lleva el gato al agua, otra vez me voy con el saco vacio.
En esta ocasion me voy con 2 sensaciones distintas: El primer set para olvidar como siempre, regalo demasiados puntos al contrario y así es muy dificil, en el segundo set, parece que todo se pone de mi lado y le doy la vuelta al partido, parece ser que si todo empieza a funcionar las cosas parecen más sencillas y un tercer set en el que parecia que se iba a decidir al final pero todo se torció, así que espero que el proximo día las cosas vayan bien desde el principio. PERDON POR EL ROLLAZO QUE ACABO DE COLGAR :alab:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

berdinda

Bueno coyote, pues  enhorabuena por tu primer post, y ahora, seguro que juegas con más confianza  y  enseguida celebramos el segundo.

:clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Enhorabuena por ese primer set ganado!!! Seguro que llegarán muchos más!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cyrano

Enhorabuena Apañero!!!! yo se mejor que nadie lo que necesitabas ese set, y que estás cada vez más cerca de la victoria, asi que a por ella!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ptinto

No me vale   :bash:, al haber ganado un set, te has visto con posibilidad de ganar el partido y te ha podido la presion  :llorar:
Así que te voy a tener que dar cita y te pasas por mi gabinete para iniciar el tratamiento  :panuelo:

BUENOOO ALGO ES ALGO  :clapping:

UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE Y UN GRAN PASO PARA... COYOTE  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

jor

Bien, Coyote, Enhorabuena.  :clapping:... Ahora a por el 2º set.., pero recuerda, que tienes que hacer 2 en un partido, que no se acumulan... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Bravo julian, llegado el primer set llegaran los demás, acuerdate el año pasado empezaste flojo y luego recuperaste, así que suerte!!!

coyote

GRacias a todos por vuestros animos, lo cierto es que espero con impaciencia la nueva sesion psicologica de ptinto y comprobar in situ que está totalmente recuperado para la causa :alab: :alab:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA