AMISTOSO MAÑANA DE 15:30 A 17:30

Iniciado por goomer75, 15 de Abril de 2008, 20:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goomer75

Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

kikorro

Si te parezco bien yo, echamos la revancha

goomer75

encantado pero tiene que ser a esa hora
Dunlop 200G-Antigua

kikorro

Alvarito19

Oye, por que no os pasais por la CdC que vamos a estar Raul y yo, y echamos un peloteo y si se puede (sobre todo por mi) un dobles?? VENGA!! :panuelo: :panuelo: Quereis??
NO me vencerás.

goomer75

Dunlop 200G-Antigua

kikorro

Pues alli nos vemos y por mi la propuesta de alvarito me gusta, sería una buena manera de conocerlo. A Raul ya lo he sufrido en las pistas. :risas: :risas:

goomer75

Dunlop 200G-Antigua

Alvarito19

Si terminamos jugando el dobles, el que pierda hace cronica!!!
NO me vencerás.

Alvarito19

Para mi que se han dejado porque mira que ganar Raul y yo un set :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

berdinda

y a qué esparaís para poner la crónica  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

goomer75

Alvarito hazla tu que vas para esto, las cronicas son lo tuyo jajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dunlop 200G-Antigua

Alvarito19

Que cabrones, como aqui el unico que tiene todo el dia tiempo libre soy yo...(y la admi :silvar: ) :risas: :risas:

Pues para empezar, yo habia quedado con Raul para pelotear a las 15:30 dos horitas, y Goomer con Kikorro en el mismo polideportivo.
Raul y yo nos tiramos dos horas recuperando nuestro buen nivel y juego, agotandonos hasta estar exhaustos, mientras Goomer y Kikorro, ilusos que se sabian ganadores antes de jugar el partido, se dedicaban a echar una ''pachanguita'', en la que gano Goomer en el Tie Break.
Habian pasado las dos horas y decidimos jugar en la pista que habian dejado libre Goomer y Kikorro, echar un set y ver quien ganaba.
Yo antes de el set le habia dicho a Raul ''macho, nuestro saque lo perdemos fijo'', porque puede dar fe de que en el entretamiento en nuestra pista no tenia ni pajolera idea de darle :risas: :risas: Eso si en cuanto a golpes podiamos tratar de defendernos.
:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Y dicho y hecho, ganamos el set 6-4 (tras fallo clamoroso de Raul en una bola de set :silvar: :risas: )

Por supuesto la gran parte del merito es de Raul puesto que yo no podia hacer otra cosa que cubrir mi zona a duras penas. Cualquier angulo muy abierto que me abrieran era punto para ellos casi seguro, por suerte solo le salieros dos o tres a los que no pude llegar.
De todas formas sigo diciendo que para mi no jugaron su mejor tenis.

Ademas, kikorro me dio un pelotazo, que quede constancia de ello. :risas: :risas: :risas:

Bueno, ahora que se defiendan ellos, y que mi compañero me defienda. (Pedazo de pareja formamos :risas: :panuelo: )
NO me vencerás.

ISÁCASI

Bien contado Alvaro, pero tranqui, que en cuanto juegues unos cuantos partidos no se te regala ni la hora, que alguno ya te ha sufrido y ahora seguro que se venga  :evil: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

Que conste que el pelotazo fue sin querer, ya hubiera querido yo hacer el punto en un remate facil, pero las ansias me pudieron y le pegue a Alvaro. Por cierto, ahora que lo pienso ¿estabas fuera de la pista? :risas: :muertorisa:
Menudo crak Alvarito, como le pega y a la pata coja :clapping: :alab:
La verdad es que estabamos un poco cansados, yo al menos, despues de nuestro partido a tres set y con muerte subita en el tercero, pero fue un placer conocer a Alvaro y volver a ver a Raul, tienes que apuntarte tio que estás engordando, sin animo de molestar ¿vale? :risas: