Respuesta rapida: BSPORT totalmente seguro? voi a realizar el pedido mañana.

Iniciado por ReNu, 15 de Abril de 2008, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Pues antes de cagarla me gustaria saber si es totalmente seguro ya que he visto que muchos de aqui teneis la maquina challenger pero no se si la habeis comprado en bsport... al final voi a pedir la challenger  I + bobina poly gut + bobina de vendetta por 230€ gastos incluidos...

El pago me han dicho que puedo realizarlo por paypal... asique lo haré asi...

Gracias!

CARLOS

ReNu

Cita de: CARLOS en 15 de Abril de 2008, 22:55
Entonces en "teoría" tienes la garantía de paypal

pero... para tener la garantia de paypal... hacer falta que tenga seguro... y eso solo se consigue con ebay no?

Novak Djokovic

Yo la compre ahi.

pague pro pay pal y en dos dias la tuve en mi casa

Como yo  hay unos cuantos foreros

ReNu

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 15 de Abril de 2008, 23:18
Yo la compre ahi.

pague pro pay pal y en dos dias la tuve en mi casa

Como yo  hay unos cuantos foreros

ok, gracias novak! mañana realizare el pago!

ReNu

ups... me dicen que solo queda la de exposicion.... y que me la rebajan 35€, he preguntado si ha sido utilizada...

Novak Djokovic

uhhhh, ombre si esta de exposicion , no creo que este usada...

Si es asi , buena suerte as tenido  :lengua:

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

xoanet

Yo también compré la Challenger I a Bsport a finales de diciembre del año pasado. Pagué por Paypal y no tuve ningún problema. El pedido se retrasó un poco pero fue por la coincidencia con la Navidad. Por lo demás, todo perfecto.
Otra cosa, a mi me regalaron con la máquina una bobina de Pro's Pro Vendetta. Lo digo porque veo que piensas pedir dos bobinas aparte de la máquina. Me parece que siempre regalan una bobina de algún poliester de Pro's Pro con la máquina.
Suerte
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

ReNu

Cita de: xoanet en 16 de Abril de 2008, 12:20
Yo también compré la Challenger I a Bsport a finales de diciembre del año pasado. Pagué por Paypal y no tuve ningún problema. El pedido se retrasó un poco pero fue por la coincidencia con la Navidad. Por lo demás, todo perfecto.
Otra cosa, a mi me regalaron con la máquina una bobina de Pro's Pro Vendetta. Lo digo porque veo que piensas pedir dos bobinas aparte de la máquina. Me parece que siempre regalan una bobina de algún poliester de Pro's Pro con la máquina.
Suerte

si por supuesto me incluyen el poly gut y luego he pillado una de vendetta aparte que se ve que es de lo mejorcito de los pro's pro segun stringforum... lo has probado?

xoanet

Sí, he probado el Vendetta. De hecho, ahora lo tengo puesto en una Yonex RDS003 a 24 kg y va bastante bien. Muy suave para ser un poliester, agradable para el brazo, no se mueven las cuerdas y el precio es buenísimo. Pero por mucho que yo te diga, tienes que probarlo tu mismo, que esto de los cordajes es muy personal.
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

ReNu

ya me han contestado los de arfaian... nose quien me habia pedido que cuando me dijeron precios de los gastos de envio lo pusiera...

LOS GASTOS DE ENVIO EN ARFAIAN CUESTAN 66€...

La maquina son 135 +66 = 201€... y no viene con ninguna bobina con lo cual... no sale rentable

Silver

Wilson H22 Blx

angie1975

Yo también compré ahí, en mi caso unos sets de cordaje para probar y me regalaron un overgrip que la verdad va muy bien.

Estoy decidido a pillar una caja de 60 overgrips por menos de 30€, me parece un chollo.

Todo rápido y fiable
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Silver

yo probe un grip de esos azules, lo que pasa que me dejo la mano como azul XDD, a ver si pruebo uno blanco y ya me decido a pillar los 60 esos, alguien tiene alguno de sobra?
Wilson H22 Blx