Las dos son Babolat NS Drive?

Iniciado por joycl, 16 de Abril de 2008, 08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joycl

Pues mirando por tiendas on line por si me compro la Babolat NS Drive me he encotrado en deportesmatch.com que tienen dos a diferentes precios.

Esta:
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=babnsd

i Esta:
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=nsdrive08

Yo supongo que esta segunda es el nuevo modelo, porque mirando la foto es la que sale en la web de Babolat, pero en las caracteristicas las que salen, son las mismas.

Es exactamente la misma raqueta pero canviando el color? vale la pena pillar la de la oferta? o gastarse 20€ mas en la nueva?

Gracias!

U-la bola

Son la misma, clavaditas como dos gotas de agua...excepto el color, claro...la azul es el modelo del año pasado y la plateada el modelo de este año.
En cuánto a lo del precio, pues tu verás, si quieres darte el capricho de tener la "ultimo modelo" bien pero sino yo no me gastaba ni un duro (perdón, céntimo de euro) de más.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

federiki

Hola joycl !!!

En un modelo de gama media como éste, píllate la del año pasado si sale más barata y ponle buenas cuerdas.

La de este año sólo tiene pintura nueva, mejoras, como que ninguna.

Un abrazo.  :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

josé luis

Si te da igual el color, pilla la del año pasado, ahorras dinero y te regalan overs y antivibradores.

la raza

Vamos, yo me cogería la antigua. Es clavada y es tontería pagar más.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

baelo

Es una politica que utilizan las marcas,para hacer el producto mas atractivo y novedoso,siendo el mismo.
Las he tenido en la mano las 2 y son totalmente iguales solo varia el color.
Asi que tu mismo,por cierto es buena raqueta para un jugador de nivel medio,pero no la encuerdes a demasiados kilos es muy liviana,y no te va a despedir mucho.
saludos
wilson kblade 98 + babolat vs team.