MAD. 1ªB 11ªJ Nicolás Ramirez - Isácasi. ¿?¿?¿?¿?¿?

Iniciado por ISÁCASI, 16 de Abril de 2008, 10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Como este chico creo que ha jugado poco y con desconocidos o poco comunicadores habrá que ir a ciegas a por un partido que en principio se jugará el viernes o el sábado por la mañana en Canal.
No sé si dan lluvias para entonces pero habrá que esperar a mañana para reservar la pista e intentarlo al menos. :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Vamos Isaac a por todas!!!, todavía teneis muchísimas posibilidades de colaros entre los 8 mejores!!!suerte crack!

la raza

Pues tiene pinta que el sábado y domingo llueve :llorar:

A ver si Vicente nos puede contar algo de Nicolás :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

A ver si tienes suerte con el tiempo y tiento con tu juego Isaac, que tienes que estar dentro de los 8!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jor

Me parece a mí que pocos partidos se van a jugar este finde... :silvar:.
Si teneis suerte.... a por todas Isacasi.. :fuerte: :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Isaac, Nicolas es compañero mío del curro, alia "Bonzo", pero postea poco o nada.

Juega bien, lo que pasa es que juga poco. Es chileno, y allí jugaba mucho y la verdad es que se le nota, porque tiene técnica y buenos golpes. Tendrás que estar muy fino, porque si no tiene un mal día, te va a dar mucha guerrita.  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Pues si el tiempo no lo impide será mañana en Canal de 11H en adelante; pista 6 de hierba guarrificial y seguro que mojadita, aunque seca relativamente bien por su absorción hacia la arenilla, que es la que molesta por ser resbalosa en estos casos cuando aflora a la superficie sobre la moqueta verde.

Espero jugar con el factor pista a mi favor por conocer el terreno y utilizar mi repertorio de golpes especiales para estos casos; la encerrona esta servida  :evil: :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Isaac yo quiero una encerrona en esas pistas aunque sea para probarlas, a ver si saco un hueco porque ando hasta arriba!

ISÁCASI

Cuando quieras o puedas, tenemos la gran ventaja de que se pueden reservar por TF; yo tengo ya ganas de que abran las de tierra, aunque tengo que probar la de hierba del Retiro también.
A este paso voy a jugar un partido del GO de este año en pistas diferentes  :risas:.
Este va a ser mi 7º partido y sólo he repetido en San Vicente  :tomar_birras:

ISÁCASI

Según está el día no sé si se va a jugar, pero por si acaso he reservado para mañana en Puerta de Hierro a cubierto de 13 a 15H, lo digo por si Nicolás no pudiese mañana y en caso de que hoy lloviese, que estuvierais al loro para no quedaros sin jugar todo el finde.
En principio si se diese este caso Jojo sería el 1º de la lista porque tenemos partido atrasado del GO, pero si también fallase pondría un hilo en compañeros de juego con el asunto.
Ni que decir tiene que si juego hoy con Nicolás también se daría la segunda parte
del "comunicado".   :goodidea: :tomar_birras:

jor

No me digas que tienes la 2 cubierta..., yo tengo esa para mañana de 11 a 13 h. Nos veremos por allí... :kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Gran idea lo de la cubierta Isaac y Jor, me encantan esas pistas hace mucho que no voy por el parque sindical. Yo solía jugar casi siempre ahi pero me cabreé cuando quitaron las pistas tenis por las de padel. De paso si lo sabeis, han arreglado las pocas pistas que quedaban de tenis  :pregunta: :pregunta:

Yo Isaac jugaría el sábado pero no voy a estar en Madrid, me voy a camp barça porque tengo una reunión allí sino si me apetecía, y habeis cogido la mejor hora en cuanto a la luz. Si lo teneis muy nublado, pillar la luz porque aunque no lo parezca, por lo menos cuando iba yo mejoraba mucho la visibilidad.

Un saludo cracks, que el tenis no pare a pesar de la lluvia!!!

ISÁCASI

Finalmente se jugo, y bien jugado por ambas partes, con resultado muy apretado a favor de Nicolas 6-3 3-6 y 6-4. Muy majo el chaval y corredor de bolas que tkgas.

Luego hago crónica que vengo cansado de trabajar y necesito ducha, cerveza y jamón; ahora pongo el aviso para jugar mañana a cubierto.

kikorro

Lástima!! Isaac, has estado ahi..... De todas formas buenos son esos dos puntitos para meterte en la pomada. A ver si los demás espabilamos....
Espero crónica informando de su juego, que dentro de poco me toca a mi.
Para mañana si no quedas al final para el GO y te viene bien, cuenta conmigo.

la raza

Lástima Isaac, has estado cerca pero has conseguido 2 puntos muy valiosos que en el futuro serán claves para que te clasifiques. Enhorabuena por ello y por lo disputado del partido.

Ya nos contarás que tal el compi de Vicente :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.