MAD. 1ªA javi_biker vs feo

Iniciado por feo, 16 de Abril de 2008, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feo

6-3 6-3 para el gran javi.

Interesante partido, contra muy buen rival, tiene mucha cabeza, y golpes definitivos cuando hacen falta.
Quitando el primer juego, que me lo ha regalado por las 4 o 5 dobles faltas, ha estado muy serio en la pista.

El primer set ha sido de lo más reñido, casi todos los juegos llegando a deuce y con varias ventajas a ambos lados.
Creo que en el 3-3, si uno de los 2 dice de jugarse el partido a cara o cruz, los 2 hubiéramos dichos que si  :panuelo:

Javi ha sido mucho más resolutivo y se notan sus tablas.

En el segundo, me he ido del partido al principio y luego javi, pero el resultado final ha sido el mismo.

No he podido ser muy agresivo en el servicio por una maldita contractura (o una cosa asín), pero la ventaja es que así no he cometido muchísimas dobles faltas.

Sigo aprendiendo, mejorando en la lectura de los partido y cogiendo ritmo :)

Espero que javi haya disfrutado del encuentro tanto o más que yo  :toques:

La siguiente en tu feudo, para que no pongas la pista como excusa  :XD:

Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Vicetenis

Pues nada, el gran javi, sigue ganando, mañana otra nueva ración conmigo  :silvar:   :silvar:

Pablo, vamos que eres un peazo de crack!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javi_biker

Buen partido si señor, muy igualado en los primeros juegos, con mucha tensión en todos los puntos llegando a jugar varias ventajas en casi todos los juegos, pista muy rapida en la que pablo se encontraba muy agusto, y se nota que la tiene muy controlada.

como dice pablo con el tres iguales el set a podido decantarse hacia cualquiera de los dos, una pena la contractura porque se ha notado a la hora de sacar.

bueno seguro que repetimos y esta vez te llevo a la Canaleja, dominios de Gasaab, pista lenta, lenta.  :silvar: :silvar:

Mañana Vicente, vete estirando pakete-  :risas:

mariodrive

Jode Javi que pocas pistas das de como ganarle, voy a tener que tirarle todas las bolas al smash  :pregunta: :risas: :risas:. Bueno ya veo que sera un partidito rapido y con numeros redondos mucho 6 y mucho 0 :llorar: :llorar:
:bye2: TESS de Mayo para cuando el de Julio??
Felicidades Javi, ere una maquina
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

javi_biker

Hola Mario, pues tienes un partido duro macho, lo vais a pasar bien porque a los dos os gusta pegar a la pelota, pero la verdad veo a pablo muy rapido y con mucha velocidad de bola.
de todas formas los partidos hay qur jugarlos, suerte.
:panuelo:

feo

Cita de: mariodrive en 17 de Abril de 2008, 09:22
Jode Javi que pocas pistas das de como ganarle, voy a tener que tirarle todas las bolas al smash  :pregunta: :risas: :risas:. Bueno ya veo que sera un partidito rapido y con numeros redondos mucho 6 y mucho 0 :llorar: :llorar:
:bye2: TESS de Mayo para cuando el de Julio??
Felicidades Javi, ere una maquina

Firmo lo de las bolas a smash!! Pero déjame que me recupere de la contractura :)
Joer, ayer cuando me quedé frío en casa si que estaba jodido, me dio por estornudar alguna que otra vez y veía estrellitas. Hoy algo mejor, a ver qué tal mañana  :toques:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Georgemad

Enhorabuena al paquetón, es el favorito y le has plantado mucha cara pablo. Ambos estareis entre los mejores así que a por todas.

Mucha suerte en lo que queda cracks!!!