¿Kingame Maxi Gut o Centrix Demon Fire?

Iniciado por qmepico, 16 de Abril de 2008, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Tengo que encordar mi raqueta (Wilson Npro Team, 291gr. sin encordar, patrón 16x19) y estoy entre estos dos cordajes. Suelo golpear de fondo y tengo un golpe entre plano y liftado (no llega a ser ninguna de las dos cosas, soy así de malo). Siempre he encordado multifilamentos porque no rompo nunca, y estos me aguantan mejor la tensión, aunque estoy tentado a probar los poliésters de 2ª generación de los que habláis maravillas, ya que busco mayor control de bola y mejores efectos, aunque me hecha un poco para atrás el haber probado antes un poli que no me gustó nada (xpro tour) aunque puede que sea por la galga (1,35) por lo que se me hacia demasiado alambre.
Bueno dadme vuestra opinión, ¿cuál de estos dos cordajes me vendría mejor según ustedes? Ya sé que hay otros cordajes mejores pero por limitaciones de las tiendas de mi pueblo sólo puedo elegir estos dos.
Gracias anticipadas a los que respondáis.

Novak Djokovic

Entre esos dos me quedaria con el centrix

t@K

yo suelo usar el centrix demon fire y es muy elastico ademas de coger muy buen efecto.

En mi caso tengo un golpe parecido al tuyo, entre liftado y plano. Yo lo uso a 25 K como despide mas de lo normal en poliesters te aconsejaria que le pusieses 1 k mas por lo menos.

Saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Silver

el demon fire de que cordaje es imitacion?

Por precio supongo que te costara mas caro poner el centrix no?

Un saludo
Wilson H22 Blx

angie1975

El demos poliester 1.29 (es gris) lo recomiendo sin duda alguna. Gran duración, buen toque, no se mueven las cuerdas ni pierde tensión
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Silver

demos polister? que te refieres a algun centrix?
Wilson H22 Blx

mixtos

El centrix demon fire (rojo) en comparación con el sppp es mucho más elástico? Convendría ponerle 1 kg menos que con el sppp?

Os lo pregunto porque acabo de recibir la nueva raqueta y me la han encordado con el centrix de poliéster (color rojo) a 22 kg. Yo estoy acostumbrado a usar el sppp a 23, pero tenía en mente bajarle un kilo y he aprovechado la ocasión.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

t@K

es muy parecido al SPPP, usa la misma tension. por lo menos a mi me van igual.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Meci

qmepico

Shucru medio??

Por cierto, tengo posibilidad de elegir entre el Centrix Demon Fire (el rojo) a 1,35 y el centrix Demon Lime (en verde) a 1,28 mm. He leído que no hay diferencias excepto en el color, por lo que si es así, me pillo mejor el verde que es más finito no?

t@K

Son exactamente iguales, yo uso el 1,25 y para mi que no rompo casi me va de perlas. Si eres muy rompedor piensa en el 1.35...

keyan

el ice (el azul) tambien es el mismo que el lime y el fire?
no creo porque tiene hendiduras para liftar mejor con lo cual será mas rigido...
pero no estoy seguro :pregunta: :pregunta: :pregunta: :toques:

Ryu

Llevo jugando años con el maxi gut de kingame y es una maravilla, a mí me va muy bien, es un cordaje de cristal pero las sensaciones que me transmite son inigualables, es un cordaje muy elastico y con un gran tacto.

t@K

Cita de: keyan en 17 de Abril de 2008, 23:39
el ice (el azul) tambien es el mismo que el lime y el fire?
no creo porque tiene hendiduras para liftar mejor con lo cual será mas rigido...
pero no estoy seguro :pregunta: :pregunta: :pregunta: :toques:

la base puede que sea el mismo, pero no es igual

qmepico

Cita de: Ryu en 18 de Abril de 2008, 11:41
Llevo jugando años con el maxi gut de kingame y es una maravilla, a mí me va muy bien, es un cordaje de cristal pero las sensaciones que me transmite son inigualables, es un cordaje muy elastico y con un gran tacto.

Eso es lo que he leído, que lo mejor que tiene es el tacto, pero como juego un torneo lo que busco es tener control y buenos efectos, luego cuando juegue pachanguitas ya pondré uno cómodo, por lo que quiero saber es si en esas características también va bien el Maxi Gut o es mejor poner un poliéster.