Mi debut

Iniciado por wennam, 16 de Abril de 2008, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wennam

Bueno pues este lunes debuto!!! :panuelo: :panuelo: 

Todavía no me he federado, pero me he apuntado al torneo universitario de tenis de la universidad de sevilla  :clapping:  y este lunes debuto!!

Es una buena prueba de fuego este torneo.. según me han dicho en el torneo universitario hay buenos jugadores así que espero aunque sea pasar la primera ronda... si no pues nada por lo menos un partido juego  :panuelo: :panuelo:

A ver a ver... solo tengo una raqueta... pero no creo que pase nada no?? 

bueno espero sugerencias y consejos... soy todo oidos  :toques:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

qmepico

mi consejo... empieza metiendo bolas en pista, porque vas a estar más nervioso de lo habitual, y como se te empiecen a ir fuera, vas a ver lo que es jugar con el brazo encogido

Alvarito19

El mio es mas sencillo, tantea al rival en el peloteo, y fijate por donde le puedes entrar mas. No entres pensando: ''Bueno como es el primer partido si pierdo no pasa nada'', no, ve a ganar y a por todas. (Eso si, si pierdes no pasa nada :risas: :risas: )

El mejor consejo es que disfrutes y que ganes o pierdas aprendas del primer partido. Yo tambien fui de los que lo perdi, aunque mi rival era de caracteristicas similares a mi, y el partido fue igualado, 6-4/7-5, y con alguna que otra trampa por parte del otro, que hasta mi padre me lo dijo al acabar el partido.

Pero tranquilo, que como te toque un tramposo, vendras con ganas de desahogarte :risas: :risas:

Se me olvidaba, mucha suerte :panuelo:

NO me vencerás.

juanma12

Mi consejo: buscate otra raqueta para llevar 2, que siempre se rompen las cuerdas en el peor momento... :risas: :risas:
Suerte

Alvarito19

Da igual Juanma, hay una regla en el tenis que obliga al jugador rival a prestarte una raqueta en caso de ser necesario por cualquier circunstancia (y no es coña).

:risas: :risas: Hay leyes que son la leche. Te imaginas que te dejan una raqueta porque la tuya se te rompe durante el partido, y le ganas con su propio ''arma''? :risas: :risas: :muertorisa:
NO me vencerás.

wennam

gracias a todos!!!

a ver... es que no tengo otra raqueta valida  :XD: :XD:  tendré que llevarme la de mi novia qué remedio

aunque yo creo que si me deja la raqueta el rival... ahora para que no tenga tampoco  :bye2: :bye2:

bueno intentare ganar por supuesto soy muy muy competitivo (que no quiere decir bueno  :risas: :risas: )

ya os contaré...

la raza

Tranquilo wenam que ganas fijo, con una raqueta y un par de pelotas basta :risas:, así que échale two balls.

Mi consejo que estés concentrado todo el rato, es vital.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Princeofcats

mucha suerte, pásatelo bien y juega sin preocuparte del resultado que es cuando el brazo se relaja un poco...

Tenisman

Diviertete y lleva dos raquetas, por si rompes cuerdas. No vaya a pensar que el nivel es bajo, porque hay algunos jugadores universitarios aquí en sevilla que tienen muchísimo nivel

wennam

gracias a todos!!! yo me aplico con vuestros consejos  :clapping:

Cita de: Tenisman en 17 de Abril de 2008, 00:04
Diviertete y lleva dos raquetas, por si rompes cuerdas. No vaya a pensar que el nivel es bajo, porque hay algunos jugadores universitarios aquí en
sevilla que tienen muchísimo nivel

estas federado???   no sabía que eras de Sevilla

la raza

Chaval, Tenisman es el campeón del Torneo Forero de Sevilla 2008. Haz caso de todo lo que te diga, que delicia verle jugar :Baboso:

Un crack :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

juanma12

Cita de: Alvarito18 en 16 de Abril de 2008, 23:23
Da igual Juanma, hay una regla en el tenis que obliga al jugador rival a prestarte una raqueta en caso de ser necesario por cualquier circunstancia (y no es coña).

:risas: :risas: Hay leyes que son la leche. Te imaginas que te dejan una raqueta porque la tuya se te rompe durante el partido, y le ganas con su propio ''arma''? :risas: :risas: :muertorisa:
Y si el otro tb solo lleva una???
Y si el otro te dice que solo lleva una?? Vas a pedir una orden de registro para inspeccionar el raquetero?? :risas: :risas:
Tb se me ocurre otra cosa, a partir de ahora voy a llevar a los partidos una raqueta del carrefull, la peor que haya, por si se la tengo que dejar a un "rival"... :ranting_w: :ranting_w:

Tenisman

Si que lo estoy wennam, pero no soy universitario... tu estas federado supongo, te lo piden para participar en la universidad?

Cita de: la raza en 17 de Abril de 2008, 00:11
Chaval, Tenisman es el campeón del Torneo Forero de Sevilla 2008. Haz caso de todo lo que te diga, que delicia verle jugar :Baboso:

Un crack :campeon:

La raza  :alab: :alab:

Sonia

Que tengas mucha suerte xiket, que tu lo vales  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ale, ale venga que queremos ver fotos tuyas alzando muchos trofeos como estos  :campeon: :campeon:

berdinda

Bueno pues ya nos contaras. Sobre todo vete mentalizado de que lo importante es disfrutar, que para sufrir ya te puedes dar latigazos si quieres.

Mucha suerte!!  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis