informe masters cup shanghai

Iniciado por dgomez_18, 11 de Noviembre de 2005, 03:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

les aviso que en mi web (www.acapilla.com.ar/tenis) tengo publicado un informe completo sobre la copa masters. si les interesa haganse una pasada que quedó bueno
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

alfonsan

:risas: :risas:

:quote: Querés más información? Hacé click acá :quote:

:risas:

alfonsan

alfonsan

Esta es la terminación de la que hablaba Marat_safin:

Y esta de la que hablaba Juanma:

Son situaciones muy distintas. Aparte, esta es la empuñadura tan cerrada que alguien comentaba:

Más proteína tenística por cortesía del señor dgomez_15!!!

ASHURA

Cita de: alfonsan en 11 de Noviembre de 2005, 09:26
Esta es la terminación de la que hablaba Marat_safin:

Marat Safin ha muerto, es que sufria un trastorno de personalidad y no se sentia identificado y ha sido rebautizado como Ryu. Bueno supongo que ya os habreis dado cuenta
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

alfonsan

Este es un golpe más plano:

cabe destacar como se queda mirando el punto de impacto para mantener los hombros y el cuerpo alineado e intentar solo sacar el brazo...

Una mariconada de foto!

Gran pose de trofeo:

No solo Nadal la pega así:

Esto es pronar!

Rwarr, da miedo!!

Aguantando arriba la cabeza DE LA RAQUETA! :muertorisa:

alfonsan

Esto es sacar los brazos!

Otro mosquetero!

Pa'chulo chulo...

Otra de mosqueteros por favor!!!

Y una de bravas!!!

alfonsan

Ahí va otro mosquetero!!!

Y ya a media pista enfundamos la espada del todo o casi!

Me duele el codo y el hombro de ver estas cosas!

Y para que las niñas no protesten, una de Acasuso... cabe destacar... ummm.... esto.... Que bien mira a la bola!!! :P

papaya

Joder que daño eso de la pronación!! Hago yo eso y me quedo sin codooooooooooo!!!
"El tenis corre por mis venas..."

ASHURA

Muy bien alfonsan que buena muestra grafica...
Ufffffffffff  que dolor lo de Coria y haciendo eso tantas veces al dia tantas horas en tu vida ¿no se te tiene que salir el hombro de sitio? ufff que daño... que a mi eso me ha pasado y duele mucho, mucho.... mucho
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Canción de Apache

Una duda existencial: ¿Qué significa ese gesto de Hewitt? Hace amago de meterse la mano en la boca...porque el rival le dan ganas de potar? porque le quiere potar al rival? Ya decía yo que el apodo de Rigan le venía al dedo :toques:

Ah, y para "dolor", la prolongación del codo que tenía Sampras... :silvar:

Ryu

Hewitt y Nadal tienen carácteres parecidos, no? Esos gestos. Nadal lo hace saltando.

Ver un partido entre ellos dos debe ser una cosa increíble, menuda luda de gestos sería.

El gesto q hace hewitt es como diciendo......

¡jódete! cabrón¡ te la has comido¡¡¡¡¡¡

ASHURA

Por eso mismo tuvieron sus mas y sus menos en el Open de Australia de este año , bueno en realidad no fue nada, tan solo un poco de chuleria de Hewit... es que es un poco chulito ¿no os parece? al menos en la pista lo parece

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg