Rebajas en Deportes Moya

Iniciado por prasmir, 17 de Abril de 2008, 08:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prasmir

En Deportes Moya están rebajando las raquetas pq están trayendo la nueva temporada o algo así. La verdad es que hay rebajas considerables, pq una raqueta que valía 180 me dijeron que me la dejaban en 100, así que creo que quien viva en Madrid y esté pensando cambiar de raqueta debería pasarse por allí.

Bueno, pues eso, que no llevo comisión, pero lo cuento por si a alguien le interesa.  :35:

chronomaz

He intentado entrar en la web de deportes Moya pero esta en remodelacion, ¿se pueden hacer pedidos via web?. Para quienes hayan comprado alli, ¿que tal es esta tienda?.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Milinco

Pues es una tienda con mucho material de tenis (yo voy a la que esta en la avda. del mediterraneo) tanto de raquetas, tienen muchsimas de test, como de cordajes y ropa. El unico nconveniente para mi que en raquetas es carisimo, pasare a ver eso de las rebajas y os cuento. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

prasmir

Jijijiji, si al final nos vamos a conocer y todo. Yo también voy al de avd del Mediterráneo, y es cierto que tienen muchas raquetas.

El chico que había antes, Dani, ya no está, creo que está en el de Principe de Vergara. Este chico si que controlaba bastante de tenis y podía asesorar bastante bien, pero ahora hay unas chicas, el viernes una y ayer otra diferente que la verdad es que controlar no es que controlen, pero la de ayer (una rubita con coleta) fue la que me dijo que estaban ahora de rebajas y que aprovechase q me podía hacer un buen precio. Le pregunté que por cuanto me podía dejar la Head Microgel Extreme Team  (marcaba 180€) y me dijo que me la podía rebajar un 20%, que me la dejaba en 100€. La verdad es que las cuentas no se de donde se las sacó, pero me dijo que me dejaba en 100€ una raqueta que costaba 200.

Pues nada, suerte a los que vayan.

Milinco

Uy si me atendiera una rubia con coleta me acordaria :risas: :risas:. Yo voy por las tardes entre semana (salvo el viernes) y siempre a dos chicos que son los que encuerdan, y uno de ellos controla bastante (debe ser el que se ido). Esta tarde me paso a echar un vistazo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

martha

Cita de: prasmir en 17 de Abril de 2008, 12:05
Le pregunté que por cuanto me podía dejar la Head Microgel Extreme Team  (marcaba 180€) y me dijo que me la podía rebajar un 20%, que me la dejaba en 100€. La verdad es que las cuentas no se de donde se las sacó, pero me dijo que me dejaba en 100€ una raqueta que costaba 200.

Pues nada, suerte a los que vayan.

Con esas cuentas da gusto, aprovecha la oferta bien, antes de que la manden a estudiar matmaticas  :shocked:

mariodrive

Yo he estado al medidodia pero solo hacian un 10% en raquetas nuevas, un 30% en modelos antiguos.
Al final he picado y he pillado una pala de padel con un 20% para mi chica :silvar:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ivan lendl

Yo estuve ayer por la tarde, y la tienda ha perdido mucho porque se ha ido(de la cadena de tiendas) un chico que se llama Dani que sabia un montón y te aconsejaba muy bien.
Ayer me atendió una chica que no tenia ni idea, ni de tenis ni de diferencia en cuanto a raquetas.
En cuanto a lo de las rebajas tampoco son una cosa del otro mundo.