Julia Vakulenko se nacionalizará española

Iniciado por graf, 17 de Abril de 2008, 11:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

La tenista Julia Vakulenko inicia los trámites para nacionalizarse española. La ucraniana, número 41 en el WTA Tour Ranking, sería una opción más que segura para una selección española necesitada, después de que tres de sus mejores raquetas se borrasen de la próxima eliminatoria de la Fed Cup.

Tras la nacionalización, Julia Vakulenko pasaría a ser el número dos del equipo nacional sólo superada por Anabel Medina, número 33 en el WTA Tour Ranking, por lo que su presencia en la selección española sería más que segura. El equipo nacional vive momentos de incertidumbre después de que Anabel Medina, Vivi Ruano y Lourdes Domínguez aludiesen problemas físicos, personales y el brusco cambio horario y de superficie como argumentos para justificar su ausencia en el próximo compromiso del equipo español.

Debido a esta situación, el seleccionador nacional, Miguel Margets, ha tenido que configurar un equipo de 'urgencias' formado por Nuria Llagostera, Carla Suárez, la debutante María José Martínez y Arantxa Parra. Ellas serán las jugadoras de la selección española que disputarán las semifinales del Grupo Mundial de la Fed Cup frente a China, del 26 al 27 de abril, en las instalaciones del Beijing Internacional Tennis Center de la capital china sobre una pista de Rebound Ace indoor.

raqueton

Muy apropiado. Tenista española: Va de Kulenko  :grin:

graf

Te tengo que agradecer que con los dos días de p**o  c**o que llevo, me he descojon***  :risas: :risas:

Roscoe Tanner

Espero que no sea úna reedición de aquel "juanito" de Nuremberg que nos hizo primera potencia mundial en esquí de fondo, (deporte de honda tradición española) aunque los polvos blancos sobre los que esquiaba no estanban tan frios.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

cicely

foto de la muchacha.

a ver si dice los motivos y nos enteramos, el por qué se nacionaliza. tranquilo roscoe, ni creo que sea un caso comparable ni ésta nos va a hacer potencia mundial, por lo que se ve en sus resultados. cero torneos, algunas semifnales en torneos pequeños. una final en torneo pequeño. como muchas españolas.

Roscoe Tanner

no, si yo a ella no le echo en cara nada, sabe que tiene un tiempo y que tiene que "aprovecharlo", lo que siento es verguenza de ir comprando "españolas" por ahí, que compren a las Willians que está el clan muy cabreao por el racismo que hay allí, que aprovechen y se las traigan que aquí, y ahora mas que nunca que SOMOS MUY IGUALES.

puertollanense

El tenis español femeninamente en españa es penoso desde que se fue arancha y conchita por lo tanto por una paquete mas no pasa nada
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

cicely

no puedo evitar pensar en kukuz y safina, que estaría bien que se nacionalizaran y sería con motivo, se han hecho tenistas aquí. no sé si vakulenko está en esa situación, o si tiene parientes o solo es una guiri más que le gusta nuestro sol y playa y el yantar.

que viene de ucrania. las bondarenko, koryttseva, perebiynis y savchuuk. esas son sus top 100. no notará el cambio.

Roscoe Tanner

Si que soy mal pensado, yo creía que se trataba de que los mangoneantes de turno incapaces de subir el nivel de las tenistas españolas se iban a comprarlas fuera,pero ahora caigo que debe ser que esta chica viene de raices españolas, el apellido no lo puede decir mas claro, va de kulenko, no?

federiki

No seáis malpensaos, hombre. Ucrania es un país muy pobre y con pocos medios para una tenista.

Me alegro enormemente de que esta chica se nacionalice.

P.D.: no habéis pensado la posibilidad de que tenga un "noviete" español y piense casarse en un futuro?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

ferarca

No aporta nada y espero que no quite oportunidades a nuestras jóvenes, que aunque no prometan tienen derecho a demostrar si valen o no.

cicely

los yankis nacionalizaron a navratilova, los franceses a mary, los australianos a dokic.

nosotros a dujshebaev, a zhu fang, a zhivanevskaya... y en tenis no nos da para una top ten.