Decidirme por NSIX ONE TEAM o N TOUR

Iniciado por LUISRA, 11 de Noviembre de 2005, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUISRA

Viendo que no encuentro ninguna tienda para probar raquetas en mi zona, he visto las caracteristicas de muchas raquetas, y lo que mejor veo y me han aconsejado es una de las siguientes:

NSIX ONE TEAM o N TOUR

Quisiera consejo, y de otra marca con estas caracteristicas.

Roger_Federer

LA ntour es la que yo utilizo y es una maravilla. Una buena mezcla de control y potencia. Además es una raqueta con opción de personalizar. Al no tener un excesivo peso, puedes con el tiempo plomarla.

Yo llevo 12 gr. en el mango (de la raqueta malpensados) y va de lujo. Pero eso ya son cosas de cada uno

La team sólo la he probado y no puedo decir tanto de como esta, pero para lo que la probé (1 semana) no me gusto tanto como esta.

Seguro que en VTS la puedes probar. Y la team la tienen en Decathlon, seguro que la puedes coger de test
Cuanto menos bulto más claridad

LUISRA

VTS ?? no conozco esa tienda. y Decathlon, la mas cerca la tengo en Madrid y me es imposible desplazarme para recogerla. Debo comprarla por internet  :llorar:

Roger_Federer

pensaba que eras de Madrid. Esa tienda (VTS = Victor MArtin) esta cerca de la Vaguada

LUISRA

Ese es el problema que vivo en Caceres y aqui nada de nada, tengo ke comprar sin probar  :llorar:

Azak

Pues ya tienes la palabra de Juanma. Yo he escuchado que la nTour es una raqueta excelente pero ya lo ha dicho todo el que las usa.

En otras marcas se me ocurren la Babolat Pure Storm, Head LM Instinct, Babolat AeroPro Drive....

Todas distintas pero bastante similares a la nTour en su grupo de caracteristicas generales.

Obviamente hay muchisimas opciones mas en marcas como Volkl, Tecnifibre, Fischer, etc... Pero mis conocimientos no llegan hasta ahi  :toques:

Safinator_Prince

juanma me dejo pelotear con la Ntour....esta bastante bien eh.
LLena la naranja

LUISRA

Pues creo ke voy a decidirme por la Ntour.

Gracias

Azak

No he probado esas dos raquetas, pero de afuera se ve como la mas sensata eleccion.

Suerte!

ANDRE

Hola a tod@s,

No os puedo decir nada de estas raquetas porque no las he usado, pero no estamos valorando el area de la n tour.

Es muy pequeño, creo que son 581, se queda muy lejos incluso de los 600 de rigor.

Lo veo demasiado pequeño si no tienes un juego muy preciso y plano ¿no?

Un saludo
Babolat Pure Drive Team ... Luxilón big banger original  27-26 kg.

Andre Agassi es el número 1(para mi claro)

Azak

La nTour no tiene 95 sq. de aro? Si es asi me parece perfecto para jugar y para aprender...

Roger_Federer

Si, la ntour son 95. LA que son 90 es la ncode nsixone tour

Azak

Juanma no pensas que vendria bien alguna nCode con 85 de aro? Digamos la raqueta de Sampras en version nCode

Gracias David

Yo creo que con un aro de 85 no le pegaria ni a una pelota de futbol...
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

PEgarle le pegas, pero si no lo haces en el centro no sientes que le pegas con fuerza y que sale el golpe limpio.

La verdad es que de 85 solo hicieron la de Sampras y la prostaff 6.6 stars & stripes que llevaba Courier

Luego las hicieron de 90 a partir de la prostaff tour. Realmente creo que ahora el juego se basa tanto la potencia que esas raquetas quizás no tengan mucho sentido. Hay muy pocos que utilicen la 90, imaginate entonces modelos más pequeños

Si las 90 son exigentes, las otras lo son mucho más. Eso se queda para superclases como lo era Sampras. Esas raquetas fueron las evoluciones de ls ultimas raquetas de madera, que eran realmente pequeñas. Pero tambien es cierto que por aquellos tiempos el juego era más de toque que de potencia como hoy en día