[MAD - 2ª CAT - JOR. 11] Javier Rodriguez vs. Jor

Iniciado por jor, 18 de Abril de 2008, 09:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Se ha producido el milagro y esta mañana he conseguido reservar pista cubierta en Pta Hierro!!!!! :campeon:, así que mañana de 11 a 13, jugaremos nuestro partido Javier y servidor.
No me fio de Javier, que es muy joven y aunque no ha ganado ningún partido, no me han hablado mal de él y de su juego. Así que muy concentrado, mentalizado, y a por todas... :raquetazo:  :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Jor, eres un vicioso del tenis.  :bounce: Yo he jugado un par de veces en esas pistas, y el piso es muy bueno, pero la visibilidad es un poco mala.

En mi opinión, Javier no juega mal, pero es muy poco aguerrido. De todas formas, no te fíes. ¡Suerte!

jor

Hay que jugar, hay que jugar...  :toques: :toques: :toques:
Ya conozco las pistas y es verdad que a veces no se ve muy bien, pero bueno no vamos a mala hora y si acaso cogemos luz.

No me fio....., ni de mi padre... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

jor

AGUA!!!!
Hemos ido hoy a la "cubierta" y amablemente la taquillera nos ha advertido de que la 2, tiene algunos charcos. Nos encaminamos a verla antes de pagar y ...oh!!!!, no tiene charcos, TIENE TODOS LOS "santo"S CHARCOS QUE PUEDE TENER, NO CABEN MÁS CHARCOS!!! En un fondo como 1 metr de ancho, toda la linea de fondo, un cuadro de saque, que si entrara el saque iba a ser ace, porque no bota y diversos charcos dispersos por el resto de la pista con tamaños y formas a elegir. Vamos una autentica piscina. Nos acercamos a la cubierta 1 y esa si, esta estupenda, ni un charco. Preguntamos en taquilla si podemos coger la 1, pero claro esa está pagada durante toda la mañana, imposible.
Así que Javier y yo decidimos aplazar el partido para la semana que viene si se puede...

AVISO: Pta Hierro, tiene 1, solo 1 pista cubierta, la Nº 1, si reservais la 2, como si jugarais en descubierto.

Lo mejor: que la taquillera nos ha avisado y conocer un ratillo a Javier, que parece majete.
Lo peor: Levantarse para jugar? NO. Pasar un rato frio y mojarte? NO. Lo peor ha sido el descojone que se ha pegado mi mujer cuando he vuelto a casa: "Una cubierta con charcos!!! Y pones el despertador y todo!!! .... :risas:

ptinto

Y yo que me levanto para ver si habias perdido  :risas:  vais y por unos charquitos os asustais
Yo tambien tenia esperanzas de jugar hoy, pero cuando me he asomado a la ventana me he dado cuenta de que se estaba mejor en la cama
La situacion del descojone de la conyuge al llegar a casa diciendo que no se ha jugado el partido la conozco y encima cuando te dicen "si ya lo sabia yo"  :risas: :risas:
Bueno es saber que no hay pistas cubiertas si no semidescubiertas a ver si la semana proxima el tiempo mejora y nos deja darle al vicio un ratito a todos  :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Chimi

Lo de Puerta de Hierro y el tenis es de pena. Parece que a la enemiga del alcalde le gusta el pádel y no el tenis: han hecho 16 flamantes pistas de pádel (más 4 que había), lo cual me parece bien, pero es que ha sido a costa de quitar varias de tenis... Las 3 descubiertas que quedan tienen el piso de pena... y encima de las 2 cubiertas resulta que una es un submarino... :ranting_w:

Efectivamente, me suena mucho eso de "si ya lo sabía yo...". Cualquier día la frase cambiará a "¡¡El tenis te gusta más que yo!!" Y claro, habrá que balbucear: "no...cariño...no"

ISÁCASI

Ha sido una suerte estar conectado antes de salir de casa, pues ya babía quedado con Jojo para jugar en esa pista y me avisó Jor por privado. Menuda mierda de club,
cada día están más lelos.
Con todas las obras que están haciendo allí no son capaces de dejar un par de pistas de tenis en condiciones de jugar cualquier día. Es una verguenza.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

turco

Es una pena, por que con lo bonita que está la segunda de Madrid, con un par de fin de semana mas de lluvia se va a fastidiar todo, no va a haber tiempo de recuperar partidos. Ademas hay que contar con los dos macropuentes, en los va a ser difícil jugar.
Creo que la organización debe tomar nota y pensar la posibilidad de incluir mas jornadas de recuperación, pues hay gente que al ver que se acumulan los partidos aplazados pierde interés y deja de jugar.

Saludos

Anda!!!

jor

Otro partido que hay que recuperar, por las lluvias del finde pasado.
Así que ya está todo preparado para que el domingo de 11 a 13 h. en la pista central del Espinillo Center, nos volvamos a ver (y espero que esta vez, jugar) Javier Rodriguez y servidor.
Yo ya estoy un poco nervioso, y no suele ocurrirme, pero es que parece que mi Santa y mi Cachorra, vendrán un rato a verme, y claro, no estoy acostumbrado y para una vez que vienen a ver si no voy a dar la talla... :risas:
Os lo tomareis a broma, pero cuando llego de jugar la Cachorra pregunta "has ganado?".... Si le digo que sí, sonrie y ensancha, pero si le digo que he perdido, pone mala cara y me da la espalda, como diciendo: "menudo inútil, y para eso estás todos los días jugando, hablando y viendo tenis?" ... En fin, que tengo más presión que Robredo, jugando la Davis... :muertorisa:

Chimi

Bueno Jor, si pierdes, siempre podrás acusarlas de gafes (como el Getafe al Rey), decirlas que te han traído mala suerte, y ellas, para calmarte, se verán en la obligación de invitarte a la cervecita y a las olivas...

Georgemad

Hombre turco, lo que hay que intentar es no llegar al mes de mayo con 4 o 5 partidos jugados, ahi no hay excusa de lluvias y demás, el calendario se sabe desde un principio y si juegas al día o recuperas más o menos los partidos, como mucho te quedarán uno o dos. además que ha llovido dos semanitas que estamos en sequía y no hay agua así que para mí no es excusa.

jor

Partido relativamente cómodo, incluso con la visita de mis 2 animadoras al final del mismo.... :panuelo:
6-0 y 6-3 para mí.
He jugado cómodo y bien durante todo el partido, metiendo bastantes primeros y con 2-3 dobles faltas nada más. Bien la derecha, correcto el revés y voleas fáciles que me han servido para cerrar algunos puntos.
Javier tiene que mejorar en todos los aspectos del juego. No tiene mal saque, pero mete pocos primeros y los segundos son muy suavitos. Buena derecha, pero debería pegarle más, en lugar de liftar tanto y reves a dos manos que tiene que controlar más. Sube a la red de vez en cuando y no lo hace mal, ha metido varias voleas buenas, en alguna ocasión un poco más de convicción. En definitiva un jovenzuelo que no está acostumbrado a torneos, no tiene mala técnica y si sigue jugando y compitiendo mejorará mucho. Todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Creo que lo hemos pasado bien los dos (Javier es muy majete) y hemos corrido un buen rato en una mañana calurosa, que apetecía.... ah! y corto las 2 derrotas que llevaba contra Guillermo y Gustavo y 4 puntitos más, que yo creo que casi, casi.... :rolleyes:

Vicetenis

Casi, casi...  :pregunta: Ya estás dentro del todo seguro. Enhorabuena Jor  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Enhorabuena Jorge, te veo otra vez en las finales, envidia me das   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.