Sobre la máquina de encondar de bsports

Iniciado por angie1975, 18 de Abril de 2008, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angie1975

Buenas,

en otro post he visto que varios habéis comprado la máquina de encordar Challenge en bsports.

Como ya comenté en aquel hilo yo también he comprado alguna cosa en esa tienda on-line y todo perfecto, además  te regalan alguna cosilla. Los overgrips esos que valen menos de 30€ 60 unidades van muy bien, parecen muchos pero luego siempre hay amigos con los que compartirlos.

Os quería preguntar acerca de la máquina de encordar:

- Es difícil de aprender a encordar con esa máquina??
- Qué tal quedan las raquetas encordadas? Es comparable el resultado a otras electrócnicas muchos más caras y modernas??
- Cuánto se tarda en encordar con esa máquina?

Ultimamente rompo bastante y me lo estoy planteando, pero hay que valorar bastantes aspectos

Gracias
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

keyan

1º no es nada dificil encordar, las primeras veces tardaras 2 horas y luego bajaras el tiempo...
2º las raquetas quedan igual que con cualquier otra maquina, eso si la tienes que calibrar, y a la hora de encordar ser muy preciso y dejar la barra totalmente horizoltal.
3º y en cuanto a cuanto se tarda, pues como te dije antes...

al principio romperas los cordajes :risas: :risas: y te costara un monton hacer los nudos...
pero al cabo de 10 encordados ya eres todo un profesional :risas: :risas:
yo la primera vez rompí 2 veces un poliester, y tarde mas de 2 horas...
pero actualmente tardo 25 minutos :toques: :bounce:

Novak Djokovic

estoy deacuerdo en todo lo que ha dicho keyan, salvo en una cosa...

No es comparable esta maquina a una electronica ni de lejos....es una maquina para encordate tus 4 raquetitas y poco mas....

la precision de los kilos por muy calibrada que este la pesa nunca a va a ser exacta, entre otras cosas porque los materiales de la maquina son bastante malos y siempre vas a perder algo de tension (si ves que pierde tension, sube kilos y listo ).

Yo en general  estoy contento con ella, pero hay veces que he pensado que gastandome un poco mas hubiera obtenido algo mejor...

Al principio sera como te comentan, un engorro total , Cuando lleves unas cuantas encordadas ya veras que esta "chuopao", es siempre lo mismo (pasar cuerda, tensar, fijar..) muy monotono.

Yo tardo aproximadamente 30-35 min, con multis algo menos, pero al principio tardada hora y pico encordando... :silvar: :silvar:

angie1975

Gracias a todos.

Además, en el caso de que me arrepienta de la compra supongo que alguien la querrá

saludos

ReNu

ueeeeeeeeeeeeeee mañana me envian mi pedido  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Maquina Challenger I ( exposicion, en perfecto estado, sin usar, con sus herramientas)
200M PolyGut 1,25
200M vendetta 1,30

Total: 195€ envio incluido por contrarembolso :D:D

PD: he perdido tmb que me manden un folletin con un manual de encordar, y me han dicho que sin ningun problema... tambien he pedido que si me la puedan calibrar mejor... es muy dificil calibrarla? no estara calibrada no?

angie1975

Si puedes comenta qué tal con el Vendetta, no tiene mala pinta y el precio de risa

saludos

ReNu

Cita de: angie1975 en 24 de Abril de 2008, 11:27
Si puedes comenta qué tal con el Vendetta, no tiene mala pinta y el precio de risa

saludos

por supuesto! en cuanto lo pruebe digo mis sensaciones... lo he pillado en 1,30 el vendetta, que lo ponen mejor que el 1,25 en stringforum... ademas mi cordaje principal va ser el msv hex 1,23 xD, por cierto el que tiene una pinta de mierda y lo será es el poly gut xD, parece un trozo de plastico xD... pero da igual solo lo voi a usar para aprender a encordar!

Graxee

jg

A mi me gustaria pillarme la electronica d BSport algien la tiene??que me podeis decir??merecera la pena? la actual q tengo es d pesa,la compre en Match hace año y medio y ohhh sorpresa,al sacar la alfombrilla de goma q tapa el hueco para colocar las pinzas y eso...la marca es pros pro...pero claro,la compre sobre 100€ + cara de lo q la ofrecian estos...

keyan

Los de deportes match son unos estafadores a todo en lo que a encordado se refiere...

El calibrador que también es el mismo que el de bsport  es 15€ más caro...