WHITE vs RDS 003 vs Aerogel 300

Iniciado por enago3, 18 de Abril de 2008, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enago3

Hola,

Bueno... ya llevo un tiempo por aquí y varias raquetas probadas y creo que ha llegado el momento de hacer la elección definitiva porque lo que tengo no me convence...

Tengo:

- nsix-one team. Gran control pero poca salida de bola y poco punto dulce.
- ntour. Cómoda pero poco punto dulce y sin mucho control. No me hago a ella.
- O3 tour. Buen control, con punto dulce amplio y agradable toque (me encanta el toque de las prince), pero demasiado pesada cuando llevo un rato jugando y se hace algo exigente.

De las tres, la que más me gusta es la prince.

Creo que necesito una raqueta algo del tipo O3 tour pero algo menos exigente, es decir aro 98/100, unos 290/300g, balance equilibrado.

Habia pensado en la White ya que me siento muy cómodo con Prince y la White es la que reune estas características en prince. La probé hace mucho tiempo, antes de comprarme la O3 tour y no recuerdo con exactitud para hacer una valoración, solo recuerdo que me sentí cómodo con ella.

También considero la RDS 003 por las excelentes opiniones que hay de ella en el foro. No la he probado nunca pero me pica mucho.

También considero la Aerogel 300 16x19 por las excelentes opiniones en el foro. Tampoco la he probado.

Estas dos últimas sé que son las que mejores opiniones tienen en el foro en raquetas del estilo "semi-pro" y la White aunque no tiene tantas opiniones la planteo porque prince me gusta mucho.

¿Podriais dar vuestras opiniones comparando las tres raquetas y concluir con cual os quedariais?

Gracias.

Medran_27

mas ligera que la 03 tour... tienes la 03 tour lite
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

enago3

Si es cierto, pero aunque es O3 tour, me parece que ya no tiene las características de la otra. Demasiado livianita. Pasa de un extremo al otro. Yo busco algo intermedio.

Gracias.

luis_scarface

Prueba con la Head Microgel Extreme con un peso de 295gr  aro 100 y patron de 16x19, es un raqueton te la recomiendo

esizeta

Yo juego con la White desde hace más o menos un mes y la verdad es que me encanta. Es una raqueta muy maniobrable,tiene más potencia que la tour pero no es inmanejable, es ideal si te gusta jugar con topspin. Yo la encontre muy buena para las jugadas de contrataque, si te gusta jugar plano tenes que encontrar el golpe justo porque si le das mal seguramente se te irá larga. Para el saque y la volea es facil imprimirle potencia por lo que podes realizar saques ganadores y voleas profundas en cantidad. Es una raqueta 100% recomendable si te gustan las Prince y la Tour te pareció pesada esta es ideal.

enago3

Ok, Gracias,

Pues si, a mi la WHITE me gustó cuando la probé hace ya tiempo, pero es que como hay opiniones tan contrarias a esta raqueta por aqui...

La extreme tiene muy buena acepción en el foro. A ver si la puedo probar.

No me dice nadie nada sobre la RDS003 y la Aerogel 300?

Gracias.

enago3

Hola !!!

Pues os escribo para deciros que finalmente he comprado la RDX 300. Han sido definitivas las excelentes opiniones de esta raqueta en el foro, de yonex en general y del precio, unos 96 euros (aunque en algún sitio estaba por 69, pero no tenian L3). Hasta el último momento he estado dudando enttre RDS003 y RDX300, que valen mas o menos lo mismo, pero bueno ya no es por el dinero, es que según he leido en general es mejor la RDX300 MP que la RDS003. Mañana me llegará.

¿Os parece buena elección?

Sobre el cordaje... ¿Cual me recomendais? En principio voy a probar con un multi que es a lo que estoy acostumbrado. ¿En qué galga me lo recomendais y qué marca?

Gracias.