MAD. 1ªB 8ªJ Jojo - Isácasi, PARTIDO IMPORTANTE!

Iniciado por ISÁCASI, 18 de Abril de 2008, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Acabo de hablar con Jorge por TF y hemos quedado para jugar mañana el partido pendiente por lesión de ambos a la vez, y será en el antiguo Parque Sindical o sea, Polideportivo Puerta de Hierro, pista 2 de 13 a 15H. Tomaremos el relevo en pista de Jor,otro Jorge forero bien conocido ya por mí por diferentes enfrentamientos anteriores.
Es un partido fundamental para la clasificación de ambos en la finales y seguro que va a ser un partidazo.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Pues suerte para los dos y que gane el mejor. Más igualdad imposible, los mismos puntos y los mismos partidos.

En definitiva, partido importante :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Gracias a Jor me acabo de enterar de que la pista está inundada e impracticable.
Por lo tanto he hablado con Jojo para jugar el lunes en la federación en pista cubierta para ir a lo seguro. Nunca he jugado allí pese a estar federado también así es que será nueva experiencia contra un "viejo conocido" con mucho cariño eh? :kiss:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

pues si , hay que ir buscando pabellones cubiertos en luigar de pistas con techo  :bye2:
Ya me direis que tal son esas pistas.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Finalmente se jugó en Complutense Norte por no ver posibilidad de lluvia.
El resultado:  4-6  6-0  y 6-2  para Jojo. La crónica luego. :bye2:

Vicetenis

Otro partido apretado :panuelo:  :panuelo:. Enhorabuena Jojo por esa victoria, que llevabas un par de derrotas y seguro que te da moral  :clapping:  :clapping: e Isaac, poco a poco, vas sacando puntos de oro, que al final hacen que te metas entre los 8  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Enhorabuena Jojo, buena victoria... y mucho animo Isacasi, ¿qué pasó en el segúndo?
Otra cosita, que me pregunto yo: hoy es lunes, sobre las 15 habeis publicado el resultado, que yo sepa no es fiesta ni ná..... ¿qué coño pasa, que vosotros no currais nunca o qué? :evil:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Gran partido, buenos puntos para ambos!podeis clasificaros todavía los dos y apuesto por vosotros. Isaac las derrotas en 3 son valiosas, sigue así. Y Jojo a subir puestos!!!

la raza

Lástima Isaac, ya son varios partidos por 1-2, pero son puntos de oro que te van a venir muy bien.
Enhorabuena a jojo que recupera un poco de fuelle.

La clasificación está bastante apretada y se está poniendo muy interesante
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Como el sábado nos quedamos con las ganas de jugar concretamos para hoy a la misma hora, dado que ambos tenemos la ventaja de poder jugar casi cuando queremos  :silvar:  :risas:
De modo que primero hemos ido a Complu sur, pero estaba ocuoado con los campeonatos universitarios creo que a nivel nacional, así es que nos hemos acercado a norte y estaba vacío, aunque no me estraña, por el estado de las instalaciones, sobre todo la pintura de las líneas.

Tras el peloteo inicial me encotré con buenas sensaciones, y al conocer ya a Jorge de pequeños partidos y peloteos sobre todo, el ambiente ha sido siempre distendido y de confianza completa, cosa siempre buena cuando no se ven los votes.
E inmediatamente sorteo y Jorge me deja sacar para comenzar el PRIMER SET,
en el que hemos empezado ganando nuestros saques bien, para romperme en el 3º juego pese a estar 40-0, aunque le devolví el break para igualar 2-2.
Estos juegos han sido bastante buenos por ambas partes, así como los cuatro siguientes, con algunos peloteos profundos repartiendo el juego a las esquinas y tirando bolas cortas y anguladas para terminar a veces ambos en la red volea contra volea.
El momento de la rotura ha sido en el 2-4 creo, aunque también en ese juego dispuso de 40-0 y con paciencia de esperar bolas largas pude remontar.
En el resto del set hemos mantenido el servicio excepto en otro sacando yo.
EN EL SEGUNDO SET empecé algo relajado, que pasa mucho cuando se gana el set de comienzo :silvar: y perdí el servicio en blanco, con dobles faltas incluídas.
También hay que decir que empezó a empeorar el tiempo y el aire, aunque siempre presente, soplaba mucho más fuerte y eso hacia que muchas bolas que antes eran fáciles se convirtieran en muy difíciles de leer, yéndose por un lado y por otro a veces a la cinta y a veces fuera....o entraban por sorpresa cuando la dejabas ir,
vamos que dificil jugar así, aunque Jojo ha mejorado el toque en este set y yo estaba peor colocado siempre; al menos eso me ha dicho él.
Hacía tiempo que no cometía tantas doble faltas como hoy en este set.

Mentalmente he dicho "Borrón y cuenta nueva", que no es la primera vez que lo hago y me funciona  :goodidea: y he empezado a sacar mucho mejor, levantando más la bola y el brazo, aunque he jugado mucho con segundos por que me pasaba del cuadro, y he aguantado hasta el 2-2 y 30-0, que es cuando Jorge ha sacado el repertorio de golpes que te vuelve loco corriendo y con una gran muñeca ha acabado con mis intenciones de remontar este partido, buen partido por ambas partes si quitamos el 2º set, pero como le dije a Jojo esperaba darle menos guerra hoy en la pista y me siento satisfecho de mi progresión. 

rogelio-federer

Lo importante ha sido sumar puntos y que te has ido a casa con buenas sensaciones  :panuelo: Si la progresion es ascendente aun no podiendo sumar todos los puntos debes quedarte como veo que haces con lo mas positivo.Seguro que llegas mejor aun al siguiente partido y nos das alguna alegria  :panuelo: A luchar!!!que tienes muchas posibilades de meterte en la zona fuerte de tu categoria.Seguiremos tus proximos partidos  :campeon: Saludos desde Valencia!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Georgemad

Isaac creo que tienes posibilidades, y muchas todavía para meterte en el top 8, a por ello!!!!!a ver si encontramos un hueco para ese partidito en hierba artificial. Sigue luchando crack!estos 4 puntos suman una victoria, ten en cuenta que si hubieses ganado 1 en 3 y perdido otro en 1 habrías sacado los mismos puntos. Ánimo.

cyrano

ahi ahi Isaac!!! recuperando ritmo!! que tienes que dar mucha guerra todavía en el go! y te queremos entre los 8!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg