[VaLeNcIa] Cat.2ª-A Jor.11 Alberto(Rogelio Federer) vs J.Guillem Partido clave!

Iniciado por rogelio-federer, 19 de Abril de 2008, 02:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Tras pasar unos dias en Madrid(alejado de cualquier cosa que tenga ver con tenis)vuelve la liga  :fuerte:
Jornada 11.Partido decisivo 5º(J.GUILLEM)empatado a puntos con el 4º contra quien escribe,Alberto...  :panuelo:
Va a ser un partido clave y el mas importante hasta el momento viendo como va la clasificacion y teniendo en cuenta lo que queda de liga  :silvar: Estoy seguro que va a ser un gran partido y que los 2 vamos a luchar a muerte por la victoria.Entre los partidos del Open C.V. y el viaje a Madrid he estado una semana sin pillar la raqueta pero espero estar a la altura de este partido.El es un jugador bastante completo y que se encuentra muy comodo de fondo de pista.Intentare hacer todo lo posible para tirar de recursos e incomodarlo todo lo posible.

El partido se jugará este domingo a las 12:00 en el polideportivo de Nazaret y sera sin duda un partidazo.Mañana iré a ver las 2 semifinales del OPEN COMUNIDAD VALENCIANA y empaparme de buen tenis  :silvar: Nada mas a descansar y espero mañana poder entrenar 2 horitas suaves para llegar al partido lo mejor posible...hasta entonces,un saludo!!!!!                       Alberto Rubio (Rogelio Federer)  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rogelio-federer

:silvar: Con este apoyo gano seguro  :silvar:  :risas: Menos mal que no dependo del apoyo de nadie sino de mi propio esfuerzo aunque se agradezcan animos.Mañana a morder!!!!!!   :fuerte:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jor

Venga Rogelio mucho ánimos hombre  :clapping:. Si es que hemos visto que los necesitas poco, porque siempre estás... :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

rogelio-federer

Gracias Jor!!!  :XD:

Cronica del partido:4 puntos :quote: Oferta especial  :quote:

El dia ha salido desastroso ya desde la mañana  :llorar: Ha llovido esta noche y las calles estaban encharcadas.El viento tambien ha hecho acto de presencia incomodando e incluso teniendo que parar de vez en cuando a la hora de sacar.Jorge me ha llamado para ver si suspendiamos el partido por el clima pero yo he insistido en jugar para llevar bien y al dia los partidos  :bash: (tonto de mi).He tenido que pillar 2 buses para ir porque aunque esta cerca tiene muy mala comunicacion.El primer bus,el 14,de lujo.Lo he pillado casi al instante y ya me he ido a Pinedo.Cual ha sido mi sorpresa en Pinedo???Pues que el bus 15 pasa cada hora y media y hubiera llegado tardisimo.Conociendome que he hecho???Pues he ido a pata y cargado con el raquetero y una mochila que pesaba mas que un muerto desde Pinedo a Nazaret,unos 3-3,5km +-.He llegado con una sudada de campeonato.Me he disculpado y nos hemos puesto a calentar y pelotear.Para entonces yo ya llevaba una mala hostia encima  :ranting_w: que hacia tiempo que no me pasaba.En el peloteo he visto que el no metia ni un primero y en los intercambios me sentia muy comodo.

SET 1
Todo ha empezado muy igualado y luchado.El se ha llevado el 1º(1-0).Despues sacando yo me he encontrado con un 0-40 y he tirado de orgullo,sangre fria...para acabar empatando a 1.Hemos llegado a ir 2-2 y he empezado a ir perdiendo la concentracion,soltar tacos unos detras de otro y cagarme en todos los santos que conozco.Me notaba caliente,rabioso y a la fin picadisimo.El ha jugado bien y ademas ha tenido mucha calma en todo momento.Incluso la suerte ha estado de su lado con 6/7 de bolas que tocan la red dandole el punto a el.Esto y una buena caida que he tenido cuando estaba tominadno un punto clave han hecho que cada vez gritara mas.Me he encontrado sin darme cuenta con un 5-2 en contra y no lo he querido dar por perdido.Le he roto el saque,he ganado el mio y le he vuelto a romper el saque para empatar a 5-5.Yo estaba crecidisimo y veia que volvia a entrar de lleno en el partido.Me he puesto sacando el con ventaja para 6-5 y cuando estaba llevando la iniciativa del punto llega la tipica bola tonta...que impacta en la red pasa a mi campo y...  :llorar: 6-5(pero para el).A continuacion y tras un juego larguisimo se ha llevado el set y lo ha celebrado con enfasis.7-5 para Jorge.
SET 2
Yo estaba decepcionado,apagado,desmotivado pero por encima de cualquier otra cosa estba rabioso  :ranting_w:
En el 1er juego del 2º set he apretado y me lo he llevado en blanco.En ese momento veia que aun podia remontar e incluso yo estaba pensando en jugar a muerte e intentar meterle una bicicleta...(como soñar es gratis  :silvar: ).He empezado a perder confianza con mi derecha que tan bien estaba funcionando ultimamente.Hasta tal punto que pegaba a todo de reves a dos manos.Luego con el saque he estado espesito regalando un buen pack de dobles faltas y tan solo 2 aces en todo el encuentro.El estaba pegando duro y jugando con mucha cabeza.Se ha puesto 2-1 arriba y en ese momento y tras todas las cosas que ya me habian pasado,he pasado de querer meterle una bici e ir a muerte a no tener ni ganas de seguir jugando.He estado unos cuanto juegos preguntandome a mi mismo si me apetecia seguir jugando y de lo unico que tenia gans es de fumarme un cigarro e irme a casa.Al final 7-5  6-3 para J.Guillem  :bye2: Felicidades!!!!Disfruta del triunfo porque no volveras a ganarme  :silvar:
Ha sido sin duda mi peor partido del año y no tanto por juego sino mentalmente.Ya he perdido casi todas las posibilidades de seguir luchando por la liga pero mientras las matematicas no digan lo contrario seguire dandolo todo.Ahora la liga se va a apretar aun mas y seremos casi un grupo de 4 con lso mismo puntos.
Tras unas horas muy jodido ya estoy mas animado y dispuesto a mañana mismo entrenar para que no me pasen estas escapadas mentales.Hoy he jugado con mucho musculo y nada de cerebro  :bash:

Hasta la proxima...saludos desde Valencia!!!!  :bye2:

¿Padel? No,gracias!

Sonia

Ya lo siento Alberto, la verdad que hoy el día ha sido un poco chungo  :bash: :bash: el tiempo ha estado como una cabra, si no llovía hacía un aire de narices  :ranting_w: :ranting_w:

Pues espero que al próximo partido estés más concentrado y seguro que lo ganas, que yo se que tu puedes  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Ánimos Alberto y a seguir luchando  :campeon:

martha

Cita de: rogelio-federer en 20 de Abril de 2008, 18:27
Tras unas horas muy jodido ya estoy mas animado y dispuesto a mañana mismo entrenar para que no me pasen estas escapadas mentales.

Eso es lo positivo, y en lo que tienes que centrarte. Borra de tu disco duro lo sucedido y empieza nuevamente duro a entrenar. Sabes que tienes tenis suficiente para ganarle.  Suerte amigo  :panuelo: :panuelo:

PD: Te noto algo bajo de livido, dile a nuestro amigo Baeza que te de más caña en los entrenamientos  :clapping: :clapping:

Ryu

rogelio-federer

Bueno,gracias por los animos  :clapping: Intentaré que no vuelva a pasar.Creo que voy a empezar a hacer caso a mi padre y voy a iniciarme en la meditacion y yoga  :silvar: porque estos cabreos hacen que mis rizos se pongan de punta y parezca que he metido el dedo en un enchufe.Lo tengo que hacer por mi mismo y por respeto al que esta en la otra parte de la pista.Queda muy feo ponerse a gritar berrear y tener gestos que no benefician a nadie y en el autocontrol esta la clave del exito asi que a trabajarlo  :fuerte: Esta misma tarde voy a estar sacando una hora y media primeros y segundos y despues un partidete de 2 horas  :fuerte: Saludos!!!

¿Padel? No,gracias!

martha

Cita de: rogelio-federer en 21 de Abril de 2008, 13:55
Lo tengo que hacer por mi mismo y por respeto al que esta en la otra parte de la pista.Queda muy feo ponerse a gritar berrear y tener gestos que no benefician a nadie y en el autocontrol esta la clave del exito asi que a trabajarlo  :fuerte: Esta misma tarde voy a estar sacando una hora y media primeros y segundos y despues un partidete de 2 horas  :fuerte: Saludos!!!

Ya tienes mucho camino hecho con tus comentarios. Todo ello te honra  :alab: :alab:

ISÁCASI

Alberto: BORRÓN Y CUENTA NUEVA que cada partido es un mundo y tu eres capaz de jugar mejor con toda seguridad.  :fuerte:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

rogelio-federer

Gracias tanto a Martha como a ISÁCASI por los animos.La verdad es que lo agradezco en estos momentos.Fue un duro palo pero no siempre podemos tener un partido redondo.Hoy mismo he vuelto a entrenar y he estado mas de una hora sacando.Aparte he jugado un partido contra un jugador de primera A al que he ganado 6-3 6-4  :fuerte: En total han sido 6 horas de entrenamientos contando otros 4 sets de dobles.Hay que mirar hacia delante y hoy mismo ya he borrado esta derrota del disco duro.Saludos!!!! GO!!!!  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!

Georgemad

Oye ultima vez que vienes por los madriles sin la raqueta eh????

No te preocupes por la derrota, lo importante es meterse en el G-8 y eso lo tienes asequible, luego en esta fase intentar que no pasen estas cosas. Tomatelo con calma (no soy yo el mejor ejemplo), y a luchar por cada punto, cuando no sale no sale. Y por cierto yo cuando el tiempo está así, siempre pienso que le va a perjudicar más al otro, e intento cuando fallo un punto no pensar, mierda de viento, mierda de lluvia, mierda de tiempo, porque al final solo acabas pensando en eso. El tiempo es tu aliado!!!!

rogelio-federer

Jejeje sabia que si iba a Madrid con raquetero acabaria jugando a diario  :silvar: Hubiera estado bien  :panuelo: pero fui con la idea de dejar aparcado el tenis unos dias y centrarme en visitar a fondo una ciudad preciosa y llena de encanto como Madrid  :alab: Vi el BERNABEU por primera vez en mi vida y disfrute mas que un niño en Disneyland  :silvar: Lo del partido de liga ha sido un tropezon,un dia negro y una forma tonta de regalar 4 puntos pero nadie es perfecto y ya tengo la leccion aprendida.Para la proxima vez que vaya a Madrid ten por seguro que me llevare la Volkl DNX 9 y haremos un buen duelo  :evil: Saludos!!!!!  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!