GO-SEMANA: goles, javassi, Nestor y JOAQUIN

Iniciado por AceMan, 19 de Abril de 2008, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Buenas, ya que la semana que viene pinta buen tiempo, a ver si nos vamos animando a jugar nuestros partiditos...

Todos con los que todavía no he jugado, es decir, JC Moreno, javassi, JC Caballero, Nestor Lopez, goles, Joquin Gomez y Daniel Polanco, podeis apuntaros uno de estos días:

- Lunes (por la tarde hasta las 6,30, hora a la que me tengo q ir):
- Martes (igual que el lunes):
- MIercoles (toda la tarde):
- Viernes (toda la tarde):

AGOTADAS LAS PLAZAS :XD: :XD:

goles

Hola Luis. Si el tiempo no lo impide me gustaria jugar contigo el miercoles 23 por la tarde. La hora, pues a las 18 creo que podría en Madrid, pe en CdC. Lo hablamos pero seguro que el miercoles jugamos.

Un saludo

goran

Tengo curiosidad por ver cómo queda este partido... Definitivo para la configuración de grupos de la segunda fase!!

AceMan

Hola Diego, entonces el MIercoles a las 6 jugamos nuestro partidito... Por mi en la CdC perfecto. Ya lo vamos hablando :fuerte:

Georgemad

Gran partido este. Ya habeis jugado varias veces no? Apuesto por.....no se no se, quizás por Diego en tres, pero movido por el odio que te tengo Luis!! :lengua: :lengua: :lengua:

Vamos cracks!!!a JUGAR!!!!!!!!!!

JOAQUIN

Hola Luis, ¿Cómo lo tienes el domingo por la tarde?

Un saludo!

NASTASSE

Ese Luissssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Si no encuentras rival... ¿que te parece un amistoso el viernes a eso de las 16 h.?

Vaya duelos saldran de este hilo, jejejeje

Un abrazo
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

AceMan

Ya esta configurada la semanita del GO, vaya mono que tenia... Ire poniendo aqui los resultados por si alguien esta interesado:

Martes: goles - AceMan --> 6-3 3-6 2-6 A ver si goles se anima y nos cuenta algo
Miércoles: javassi - AceMan
Sábado: Néstor - AceMan
Domingo: JOAQUIN - AceMan

El viernes no te puedo decir nada todavía NASTASSE, que estoy pendiente de un partidillo con unos amigos :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: El jueves te digo...

JOAQUIN me parece bien lo del domingo por la tarde a partir de las 5,30. Ya lo vamos hablando que todavía queda mucho.

Saludos a todos :panuelo:

marietti

Jodo, cómo acelaramos después de las lluvias

De momento enhorabuena por esa victoria frente al gran goles  :alab:

Habrá que seguir la evolución de los demás partidos, crack  :panuelo:

goran

Pues Luís, con esa victoria sobre Diego, se confirma que eres el enemigo público número 1  :Baboso:  :Baboso:

Espero ansioso nuestro partido :toques:

Quedamos 2 con nuestro casillero de derrotas a cero... y sólo puede quedar uno  :fuerte:

Nos veremos en la pista...  :panuelo:

Georgemad

El gran Aceman aprieta el paso, y Goran se está empezando a asustar. La victoria sobre Goles abre la clasificación, y la lucha por el primer puesto.

Tampoco te vayas a pasar Luis que vas a acabar cansadito eh???y hay que estar en todos los partidos al 100%  :risas: :risas:

Todos deseamos el encuentro Daniel vs Luis. Igual voy hasta verlo. Si Luis coge forma, iros despidiendo!!!

Eres mi ídolo crack!!! :alab: :alab: :alab:

goles

Hola a todos, contaré algo del partido de ayer, que ya se me ha pasado un poco el cabreo.

Partido en cdc con buena temperatura y algo de viento, aunque no muy molesto. Primer set fácil para mi, con buen juego en general y tb buenas sensaciones para el 2º set.. que iluso  :llorar:  :llorar: Luis en este set estuvo bastante fallón y poco valiente.

El 2 set comenzó creo del mismo modo y asi iba hasta que hubo un lio de juegos que aunque no es excusa, me descentró un poco. Mi juego iba empeorando, fallando mas de la cuenta y Luis, bastante mas seguro y jugando en plan pasabolas  :bounce:, lícito, aunque me sorprendió un poco. Prácticamente no pegó una de esas dchas que nos tiene acostumbrados a los que conocemos su juego.

EL tercer set siguió un poco en la misma linea que el segundo, yo con mas fallos y Luis cada vez mas seguro. Intenté arriesgar y que fuera lo que fuera, pero no tenia el dia. Las voleas se me iban por poco, Luis ajustaba los passing...

Pido disculpas a Luis por tirar la raqueta, que culpa tendrá ella  :pregunta:

En fin, que victoria justa de Luis  :clapping: y a esperar a la fase final, que espero pasar y tomar justa revancha.

Un saludo a todos y a seguir con el tenis

JOAQUIN

Madre mía, como está el patio.

AceMan, te veo el domingo a las 6 en Moratalaz, ya te confirmo luego la pista.

A divertirse!!!!!!!

Georgemad

mmm veo que no se salva nadie de tirar las raquetas.

Me consta que Gau, polanco y yo lo hemos hecho pero veo que se extiende esto como una plaga!!!

Goles en la fase final vas a estar seguro por eso no te preocupes, y seguro que podrás dar a Luisete pa´l pelo, y yo lo celebraré!porque a mi el tio me tiene la medida.

Animo y cabreandose lo justo!!!!yo ya me aplico el cuento!

AceMan

Actualizamos:

Martes: goles - AceMan --> 6-3 3-6 2-6
Miércoles: javassi - AceMan --> 0-6 4-6
Sábado: Néstor - AceMan --> a las 6 en Gallur
Domingo: JOAQUIN - AceMan --> lo de imponer (prácticamente) el sitio donde se juega no me parece bien, y si no pudiera ir a Moratalaz? Antes de coger pista avisame tio...

Daniel, tu no te preocupes, que al final sólo quedarás tú...

Jorge, yo también me apunto al club de tiraraquetas, pero en plan buen rollo al no poder llegar a una bola...