SHARAPOVA GANÓ A DAVENPORT EN MASTER DE TENIS

Iniciado por berdinda, 11 de Noviembre de 2005, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

En el duelo más esperado de la tercera jornada del Masters femenino que se disputa en Los Angeles, la rusa Maria Sharapova derrotó con parciales de 6-3, 5-7 y 6-4 a la estadounidense Lindsay Davenport, número uno del mundo. De esta manera, ambas lograron su pase a las semifinales.

Sharapova, tercera en la clasificación mundial, se mostró mejor físicamente y sacó a relucir todo su potencial en el set definitivo. La ex número uno del mundo, que acumula dos victorias, se aseguró el primer lugar el Grupo Verde y el pase a la siguiente fase.

Davenport, con marca de 2-1, deberá enfrentar a la primera del Grupo Negro, que saldrá del choque entre las francesas Mary Pierce y Amelie Mauresmo.

En tanto, la suiza Patty Schnyder superó por 6-0, 5-7 y 6-4 a la rusa Nadia Petrova, pero ambas quedaron eliminadas dentro del Grupo Verde.

http://www.facetasdeportivastv.com/leer.php?id=26688
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Pues me alegro porque a mi me cae mejor la rusa que la de Palos Verdes!!
No target

Azak

Si Davenport es Nº1 y Clijters Nº2...

Donde quedo Sharapova?

Ryu

El tenis francés femenino se aseguró su primer título en el Masters femenino después de que Amelie Mauresmo ganara por 7-6 (7-1) y 6-3 a la rusa Maria Sharapova y pasara a la final que disputará contra su compatriota Mary Pierce, que en la primera semifinal venció por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6) a la estadounidense Lindsay Davenport.
El duelo entre Mauresmo, cuarta del mundo, y Pierce, quinta, es el primero que se da en un Masters femenino, para asegurar al tenis de su país a la próxima campeona, que además se llevará un premio de un millón de dólares.

Un poco sorprendete la final, creo que ha roto todos los pronósticos.

ASHURA

Apuesto por Mauresmo, aunque Pierce ha hecho buen final de temporada.. pero se le va más la olla.
El partido de Sharapova y Davenport fue ...un pastel, practicamente no jugaron, nada para recordar
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Ryu

Hoy he visto la semifinal con Sharapova y a Mauresmo la he visto jugar con mucha seguridad. Yo también apuesto por ella. Sharapova todo el partido quejándose! esta también parece un poco "niñata" en cuanto no le salen las cosas se pone muy borde.

Prad0

Es q tb la rusa lka cago de manera clarisima, en el primer set tenia 5-4 a su favor y el saque, ganando 30-0  doble falta, y de ahi perdio el juego y luego el tiebreak, eso descentra a cq...

roesal

Un poco imprevista la final, pero que gane una u otra estos partidos depende de pequeños detalles, que como no tengas el día fino te pulen. Entre las 10 primeras apenas hay diferencias.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Ryu

Al final gano A.Mauresmo, lo de la wta este año ha sido increible, todos los grand-slam y el masters han sido ganados por jugadoras diferentes, no?

Y por fin he visto a Mauresmo jugar bien con las top-ten, siempre parecía que le comía la presión.