Vuelta al tenis... y al go?

Iniciado por pablozs, 20 de Abril de 2008, 11:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablozs

Hola a todos!

Después de 4 meses mi tobillo parece estar listo para volver a esto y hay mono  :bounce:. He estado mirando por aquí y como se ha animado la cosa!  :clapping:. Mucho jugón veo ya, creo que hoy por hoy no rascaría mucha bola contra mis antiguos compis de pachanga (jor, isacasi, vicetenis!, ...). Además he leido un poquillo las nuevas normas (lo del 50% de partidos jugados, etc) y me parece bien.

Y ahora tengo alguna preguntas, quizás estén por ahí pero no he encontrado :pregunta::

- Cuándo empezará la 3ª edición? en julio o ya después del verano?

- Si me apunto dónde caería? Como no me veo en el go entry list este, y por nivel ahora mismo podría ser a la tercera, o segunda como mucho, pero viendo como esta la tercera... veo que hay gente que se sigue apuntando para no aparecer o aparecer lo justo..., no lo comprendo :ranting_w:. Vamos lo que yo quiero es como todos imagino, que haya partido.

Bueno pues eso, a ver si me podéis despejar dudas y algún día vamos echando algún amistoso.. o peloteo.

Saludos

turco

Hola Pablo, ¿te acuerdas de aquel partido agónico que jugamos en el Canal con 40º a la sombra? Me alegro de tu recuperación y espero verte jugando pronto. Del próximo gotenis espero que te conteste la organización, pues a mi tb me interesa saber fechas.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Anda!!!

ISÁCASI

Pablo me alegro de tu mejora y de que tengas ganas de volver a jugar.
Las dudas te las tendrá que contestar la organización, aunque supongo que la 3º edición comenzará haciendo una pausa veraniega de manera que dé tiempo a jugar las finales antes de Navidad, para dar paso a la siguiente edición en mediados de enero del año próximo.
Lo del nivel es dificil saber qué es mejor cuando se está mucho tiempo sin jugar, pero te recomiendo que empieces suave para ir cogiendo ritmo de peloteo y algo de seguridad en el servicio, por si te mantienen el puesto del primer GO que creo recordar te colocaba en 2ª categoría, aunque a veces es mejor empezar desde abajo para ver la realidad y la diferencia, pero también es más duro y quizá te puedes aburrir en algún partido, pero ya digo que estos temas corresponden a la organización.
Si consultas la clasificación histórica estás en el puesto nº 70 con 370 puntos.
No sé si esto te ubica en alguna categoría, pero los puntos no te los quitan.

En cuanto a jugar, ya sabes que siempre que puedo estoy dispuesto, y todavía tenemos pendiente aquel partido en el que nos pilló la tormenta en la Bombilla;
así es que cuando quieras peloteamos un poco en canal, que por cierto ya preparan las pistas de tierra para regocijo de muchos que nos gusta. :Baboso:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

rogelio-federer

Me alegro que vuelvas a estar recuperado y con ganas de repartir buenos golpes  :panuelo: Animo y suerte para la proxima edicion  :panuelo: Saludos desde Valencia!!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

jor

Buenas noticias, Pablo. Me alegro de tu recuperación y que empieces pronto a jugar.... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Ryu

Cita de: pablozs en 20 de Abril de 2008, 11:57
Y ahora tengo alguna preguntas, quizás estén por ahí pero no he encontrado :pregunta::

- Cuándo empezará la 3ª edición? en julio o ya después del verano?

- Si me apunto dónde caería? Como no me veo en el go entry list este, y por nivel ahora mismo podría ser a la tercera, o segunda como mucho, pero viendo como esta la tercera... veo que hay gente que se sigue apuntando para no aparecer o aparecer lo justo..., no lo comprendo :ranting_w:. Vamos lo que yo quiero es como todos imagino, que haya partido.

Bueno pues eso, a ver si me podéis despejar dudas y algún día vamos echando algún amistoso.. o peloteo.

Saludos

Hola Pablozs, lo primero enhorabuena por tu recuperación!

Contesto a tus dudas:

- La tercera edición del Torneo empezará en veranito!, a mediados de julio está previsto y durará hasta principios de diciembre.

- Si me apunto dónde caería? Justo al termina la fase incial de la edición en curso publicaremos el listado definitivo, el entry-listi jul'08 que será quien defina la categoría de cada participante, os informaremos a todos por correspondencia y email del plazo de inscripción

martha

Rebienvenido Pablo.  :panuelo: :panuelo:

Animo y suerte en lo que queda de liga campeon  :clapping:

Vicetenis

Pablo, enhorabuena por esa vuelta al tenis, me alegro porque además fuiste el primero contra el que jugué desde mi vuelta, en mi primer partido del GO!.  :panuelo:  :panuelo:

Así que cuando quieras, jugamos un partidito!!  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

pablozs

Gracias a todos por la rebienvenida y la información :alab:

Pues si empieza en julio a ver si me voy poniendo no me vayan a sacar a pelotazos de las pistas :XD:

Qué partido aquel turco! agónico tiebreak con un calor que no salían ni las lagartijas, y la piscina al lado hasta la bandera... de los que hacen afición. Como ese debut contra Vicente, terrible partido, que por cierto veo que esa zurda está imparable... ya habías mejorado mazo en nuestro último duelo, ahora no te hago un set ni de coña. A seguir así! :panuelo:

Ale nos vemos por las pistas
Suerte en el goII