[AMISTOSO / ENTRENAMIENTO] ¿Alguien por Gran Canaria?

Iniciado por elizo, 21 de Abril de 2008, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Pues sí señores, estoy de vacaciones  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: en Gran Canaria desde este miércoles hasta el lunes que viene. Así que he pensado que si hay algún forero por la zona a quien le apetezca pelotear o jugar un partidillo con un madrileño, estaría cojonudo. Yo voy a estar en el hotel H10 Playa Meloneras Palace, y allí hay pista (me ocupo yo de alquilar y todo lo demás).

¡A ver si suena la flauta!
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

ptinto

date una vuelta por maspalomas y así ves el club de tenis, aunque esta un poco escondido.
Espero que lo pases bien y comas bien y vengas muy gordo  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

elizo, y qué pasa con nuestro duelo del TESS?????????  :pregunta:  :toques:

Que te lo pases genial por esas maravillosas tierras  :Baboso:

elizo

Pues nada, Mario, tendrás un muy bronceado contrincante la semana que viene...  :campeon:

Ptinto, vendré de papas y mojo hasta arriba, no lo dudes.

marietti

Ok, no había visto la respuesta y te he mandado un privado. Ya me cuentas tú qué día te viene mejor de la semana que viene. Te voy a pillar muy relajadito de vuelta de vacaciones.... :Baboso: :fuerte:

atleti_81

eso se avisa macho.mañana mismo cojo un avion pa ya y echamos un  :toques: partidito  :risas: :risas: que lo pases bien por las canarias  :goodidea:
vive y deja vivir

elizo

Menos lobos, Leal... menos lobos... ¿hay huevos?  :evil:

Mario, relajadito no sé si me vas a pillar, porque me llevo todo el equipo para allá: me propongo jugar todos los puñeteros días en sesiones de mañana, tarde y noche.  :raquetazo: :toques: :toques: :toques: :raquetazo:

javivi_71

Cita de: elizo en 21 de Abril de 2008, 10:30
Pues sí señores, estoy de vacaciones  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: en Gran Canaria desde este miércoles hasta el lunes que viene. Así que he pensado que si hay algún forero por la zona a quien le apetezca pelotear o jugar un partidillo con un madrileño, estaría cojonudo. Yo voy a estar en el hotel H10 Playa Meloneras Palace, y allí hay pista (me ocupo yo de alquilar y todo lo demás).

¡A ver si suena la flauta!
Joer Elizo, he estado un poco más arriba en Vecindario, por temas de curro hasta la semana pasada y encima tenía algo de tiempo libre por la tarde. Lastima !! . A Dios pongo pr testigo que jamas volveré a salir por ahí sin la raqueta.  :muertorisa:

elizo

Bueno... pues hechas las maletas, y ante tamaña respuesta... me temo que tendré que pagarle a los profes del hotel  :llorar: :llorar: :llorar:

A ver si me enseñan algo bueno al menos.  :panuelo:

Taluegoooooooo!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

atleti_81

Cita de: elizo en 22 de Abril de 2008, 10:47
Menos lobos, Leal... menos lobos... ¿hay huevos?  :evil:
oye y si cuela  :risas: :risas: :risas: ,lo de los lobos se me abra pegao de mi nuevo avatar.........  :silvar: :silvar:  :risas:
a pasarlo bien por alli y date un chapuzon por mi  :goodidea: :goodidea:  :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir