En epoca de lluvias..... SIGAMOS CON EL GO!!!!!

Iniciado por NASTASSE, 21 de Abril de 2008, 21:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno chicos, pues dado el paron por causas meteorologicas, que os parece si retomamos el tema GO???.
Se que llevo bastantes partidos, pero me gustaría acabar de jugarlos.
Me quedan......
Alvaro, una pena la lesión.
Mario, Partido duro, como siempre ;)
Javassi, duelo inedito.
Juan Carlos Caballero, inedito.
Juan Carlos Moreno, inedito.

¿que os parece si me poneis vuestra disponibilidad?

Un abrazo majetes.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

nivelelo

Vamos!! Dentro de poco entremos en Mayo, ultimo mes de competición de la fase inicial, es el momento de ir a saco pare recuperar partidos, de lo contrario, será imposible recuperar los atrasados. Animo!!

Georgemad

esto lo acabamos chavales!!a recuperar partidos, esta semana me da que se jugaran otros tantos. Ánimo motorcito!!! toca definir tu posición, mi apuesta es que ya no pierdes más partidos, pero como siempre, hay que jugar!!

marietti

Pues con el tema de las lluvias se me han acumulado unos cuantos partidos. Esta semana probablemente cierre dos (georgemad y goran), y la semana que viene otros dos (joaquin y juanpedro).

Así que si te parece nuestro duelo lo dejamos para la semana 5-11 de Mayo  :toques:

Georgemad

partidos decisivos contra Juan Pedro, Joaquín y contra mí, ánimo Mario, me gustaría que se fuera todo a una última jornada de infarto!!!Si ganas a Juan Pedro y a Rober creo que estaremos JOAQUín tu y yo en un puño!!

perdona Nastasse por ocupar tu post!!! un saludo!

marietti

okupación de post!!!

Me preocupa un poco el parón de casi 3 semanas que llevo sin jugar, pero bueno contra ti Jorge, o contra Daniel no son partidos decisivos, y me los voy a tomar como preparación para los próximos. La semana que viene contra Joaquín, Juan Pedro y luego con Jose Luis y con Rober son donde me juego todo y donde se verán mis verdaderas posibilidades, aunque a ninguno de ellos les he ganado nunca...  :llorar: