Que raqueta HEAD me recomendais?

Iniciado por tango, 21 de Abril de 2008, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango

Hola a todos, me gustaria saber q tipode raqueta head me recomendais para chica , hay mucha diferencia entre las raquetas de chica y las raquetas masculinas? Es para mi novia la pega plano cual es el modelo q me recmendais dentro de la marca HEAD? MUCHAS GRACIAS! :tomar_birras:

t@K

¿Puedo preguntar porque head?

¿No seria mejor que escogierais la raqueta que mas se adapta a su juego sin mirar marcas?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

si coincide que Head tiene algun modelo que le pudiese ir bien pues adelante, pero creo que de la manera que lo quereis hacer os cerrais a mas cantidad de modelos interesantes.

Por cierto, tendriamos que saber con que raqueta esta jugando actualmente, que sensaciones tiene con ella, que tipo de swing tiene, y que aspiraciones tiene tambien.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

tango

Simplemente pq hemos encontrado una oferta muy buena de raquetas head, pero claro queremos saber cual podria ser la adecuada para ella, actualmente juega con una head tb, no me acuerdo del modelo, la pega plano totalmente no la lifta y acaba con el golpe a la altura del hombro sin sobrepasarlo, la bola le sale muy recta y muy pegada a le red con un bote bajo, su reves tambien es muy plano y pasa cerca de la red y bote bajo, no te puedo espicificar màs. Muchas gracias :toques:

tango

Otra preguntita para chica q talla es mejor la l2 o l3 q diferencia hay? muchas gracias

tango

Vaya parece q no acabo... es q estoy un poco liado, entre estos modelos cual os gusta más?(bueno si son conocidas) son todas head, Nano ti fire, FXP Instinct, Airflow 1, Airflow·, Metallix 2, FXP Prestige team agradeceria consejo y ayuda lo antes posible una vez mas muchas gracias.( en este caso son raquetas para mi ) :toques:

baelo

Es que todo es muy relativo,depende del nivel que tenga,yo me quedaria para ella a bote pronto con las 2 primeras,mas con la flexipoint instic,que es una raqueta mas polivalente,en cuanto al mango las chicas casi todas tienen un l2,a no ser que tengan la mano muy grande.
saludos.
wilson kblade 98 + babolat vs team.