Las mejores instalaciones en tu ciudad

Iniciado por Ricsig, 11 de Noviembre de 2005, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricsig

Hola, forer@s:

Os propongo que citeis la que, para vosotros, son las mejores instalacionesde tenis de vuestra ciudad. Sería interesante que justificarais la elección en base a los siguientes criterios:

- Estado de la pista (firme, red, tensión de ésta)
- Instalaciones (vestuarios, iluminación)
- Accesibilidad a las mismas
- Actividades relacionadas
- Relación calidad/precio, etc.

Salu2

LUISRA

Pues en Cáceres:

En general, todos los puntos y mas....... PENOSO, LAMENTABLE. ( a lo que publicamente se refiere)

Clubes privados demasiada lista de espera.

Dani

yo creo que la mejor relacion calidad precio esta en canal madrid, donde si eres familia numerosa te dejan la pista por 2.7€ la hora, y de tierra batida!!!
por lo demas... no se de ninguna que merezca pagar por jugar una hora de pachanga, salvo cursillos de tenis de polideportivos donde la hora te sale por 1€ mas o menos(2€ para los k no son fam.num.)

Super_Tati

Más triste es lo de Carabaña, que acabaron hace un año una pista divina de cemento y aún no se ha dignado el ayuntamiento a poner red siquiera!!. De pena!!  :bash: :bash: :bash: :bash:
No target

Dani

aqui en madrid, almenos en el polideportivo cerca de mi casa no hace falta ni saltar la valla, entras por la puerta, le das las buenas tardes a la persona que haya por ahi y te pones a jugar :toques:
(aunque ahora hay una revisora que nos cae fatal que nos tiene fichaos, un dia hasta llamo a seguridad porque no habiamos pagado, y eso que estabamos calentando para entrar a las clases!!!)
otro dia teniamos de 5 a 6 la pista y entramos a menos veinte porque estaba todo eso vacio, y viene a las 5 ddiciendo k salieramos a las cinco y media, k como habiamos entrado antes y habiamos pagado una hora...y sino no nos volvia a dejar entrenar  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

ahora parece ser que tiene mas tiron esto del tenis y pone mas seguridad, pero por lo menos habre jugado ya como 100h sin pagar :silvar: Y NO ME HA SERVIDO PARA CASI NADA!! :llorar:
:risas:

Super_Tati

No target

Dani

polideportivo municipal de monforte de lemos(esta en el barrio del pilar, enfrente del parque norte.

si vas entre las 2 y las 5 te puedes meter sin ningun problema, y en verano...TODO EL VERANO!!!
eso si, hay rachas en las que ponen revisor y no te deja pasar si no alquilas :lengua:

Super_Tati

A toda mecha, voy a toda mecha, voy a toda mecha!!
No target

alfonsan

En Madrid para mi el Club de Campo, eso si, es privado, pastón y todo eso, pero las instalaciones de tierra batida mejores de Europa, tienen nosecuantos premios por eso.

Ryu

Aquí en Valencia yo voy a lo más económico, que hoy por hoy son los polidertivos municipales, son las típicas pistas de tennisquick a 2,20 eur. la hora.

Las mejores que he visto por aquí..... me quedo con algunas pistas de tierra batida que tenemos pero que las utilizan sólo los privilegiados.

Super_Tati

2.20 euros la hora????

Vamos si pillo yo eso estoy jugando al tenis hasta que le salgan callos a las pelotas!!!!
No target

Ryu

Bueno, hay que hacerse un bono anuales pero solo por 30 euros, así que lo tengo explotado el polideportivo, ejeje

Ya me han dicho que soy el "rey", el "santo" amo del polideportivo. Existen unas estadísticas en el ordenador del poli con mi historial y flipaban conmigo.

Me dijeron que tengo el record de gasto, con ese bono, más de 2.000 euros en reservas de pistas de tenis y frontón.

roesal

En Arganda, las mejores las del poli. Las peores, también las del poli. Vamos, que sólo están las del poli.

Ya algunos las conocéis, dos pistas de césped artificial que están bien pero algo lentillas y 4 de cemento ultrarápidas. Los precios: unos 4€ la hora si no eres socio, si eres socio te sale gratis la primera hora. Para hacerse socio, el precio normal son 30€ al mes, aunque esto se va a acabar porque los peperos han decidido que suben los precios porque sí, vamos, según ellos para fomentar el deporte en el pueblo.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

berdinda

Quejaros vosotros!!! Nosotros pagamos  como abonados del poli 3,70 euros (luz aparte).
Como curiosidad os diré que hice una reclamación al Ayuntamiento porque una de las clases se da en pista descubierta y me han costestado que aunque llueva se da la clase (vamos, fomentado el deporte tenís con agua y piscina en seco), así que mañana me voy a la pista con paraguas, que ya le he avisado al profe para que ahora reclame él cuando se coja la gripe o del Ayuntamiento busquen suplemente para cubrir las bajas .

(NO SABEN CON QUIEN ESTAN JUGANDO....)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Las mejores instalaciones de mi ciudad deberia decir que son las canchas (vale, pistas) del Vilas Club. Creo yo...

El Lawn Tennis Club ya es tema de profesionales. Tambien creo yo..