demasiado mal habladas :S

Iniciado por viiicente, 22 de Abril de 2008, 04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viiicente

hola, esto no es ningun ataque contra los qe no les gustan las babolat. pero encuentro que le bajan mucho su calidad.yo e tenido babolat y e tenido la oportunidad de probar otras raquetas.
ahora tengo la aeropro drive nueva y antes tuve la aero tour que fue unas de las que inicio la linea aero
y nunca se me rompio ni trizo y eso qe cuando la tenia la botaba arto  :evil: ya no lo hago por supuesto.
tampoco las encontre huecas y yo e usado algunas wilson como la ntour y no la encuentro una maravilla sin ofender. esta claro que las raquetas qe usan los pros y las que venden no son las mismas de eso no hay duda.
tambien e visto algunas head qe me parecen mas huecas que las babolat pero eso ya es cuestion de gusto.

mi fin era que no tomaran tan malas las babolat por qe como algunos dice que son raquetas comerciales yo diria qe todas las marcas son comerciales incluyendo wilson,head,yonex,etc. tambien son raquetas para comerciarlas y no son las qe usan los pros.
esto va todo en buena onda y no con intenciones de discusion si no qe me digan lo qe crean ustedes sin problema pero mi opinion es qe todas la raquetas son comerciales y no solo las babolat ya qe las encuentro bastante resitentes.
ojala que nadie se moleste y qe lo lean y me digan lo qe piensan.

gracias y adios.

Alexrc

Hola, en primer lugar no creo que nadie se tenga que ofender porque tú muestres una opinión dispar con muchos foreros. Al fin y al cabo son tus sensaciones y tienes que decirlas, para gustos hay colores y eso es parte de la vida. En cuanto a mi experiencia con las babolat decirte que tuve la roddick y la vendí, no la veía estable, ahora tengo la wilson n pro open y la veo con un mejor toque más estable, no sé mejor en definitiva, aunque la pintura no es demasaido resistente, una raqueta de babolat que siempre me tuvo buena pinta es la pure storm y me pega que si hubiese comprado esa en vez de la roddick no la hubiera vendido, aquí por lo general, los gustos van más a favor de wilson y después quizás yonex es una marca aquí bastante mitificada, todas las opiniones aquí reflejadas están hechas por gente apasionada del tenis y de las raquetas también y sus opiniones son muy válidas para mí, aparte de que me sirven de gran ayuda, lo cuál no quiere decir que siga mis propios criterios, los gustos son de cada uno, pero este foro sirve de mucha ayuda repito para mí, es decir que he aprendido cosas o eso creo al menos. Tampoco he probado muchas raquetas más bien pocas y han sido de wilson, dunlop, babolat, prince y head, estás últimas me tienen pinta de palsticosas y las prince con el rollo de sus agujeros no me convencen, me gustaban más las prince de antes, pero este es un mundo caprichoso y las raquetas suponen el deleite o el rompecocos de los apasionados del tenis.

julitros

Ha habido mas de un hilo acerca de criticar y defender a las babolat, si buscas por el foro lo encontraras.
Yo personalmente probe la pure drive y no me gusto, (puede que hayan otros modelos que me gusten), eso no quiere decir que la raqueta no sea buena, si a ti te gusta y va adecuada a tu estilo de juego y te sientes comodo,pues adelante. Cualquier raqueta es buena si haces buen uso de ella.

t@K

PD=KK

No voy a entrar a discutir el porque, solo me jodio el codo y es la cosa mas inestable que conozco. Tengo una tecno de aluminio del año 88 que es mas estable que esa porqueria.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

viiicente

pues para mi eso no es una respuesta con fundamento y la encuentro bastante ofesinva ya qe talvez para ti es una porqeria cosa qe no lo es y para mi no lo es. es una buena raqueta para mi estilo de juego tal vez par el tuyo no.

keyan

has probado alguna vez una npro open?
si no es así, el dia que la pruebes sabrás de que estamos hablando :campeon:

Safinalium

Yo he de decir que soy un enamorado de la Pure Drive desde que la cogí cuando empecé a jugar (la tenía mi entrenador, no yo xD). La verdad es que me parece una raqueta que se adecua bastante al tipo de juego que despliego, y es como todo, que te convenza y te puedas hacer a ella. Tampoco la voy a poner como el paradigma de las raquetas de tenis, y probablemente sea la raqueta más comercial que hay, pero bueno. Desde luego, conozco más detractores de pure drive que amantes, y su razón llevarán, pero yo me siento muy cómodo cuando juego con ella, y es lo que importa.

El mito de Babolat es eso, mucho mito, pero es cierto que tienen raquetas muy pero que muy malas. Lo he estado comentando con otro forero, y probablemente la raqueta más mala de esta next-gen que he tenido el "placer" de probar ha sido la Babolat aerostrike, eso era el antitenis. Parecía como si estuviese hueca, no tenía tacto de ningun tipo con la bola, asqueroso.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

viiicente

la raqueta va a ser genial para el jugador qe la sienta comoda en su juego si para algunos la aeropro drive es "mala"
sera por gustos suyos o si es buena la ntour es gusto de ellos pero a lo qe quiero llegar yo es qe no se tomen como raquetas malas algunas qe para otros son buenas. puede qe hayan exepciones qe sean malisimas para cada jugador pero no todas son iguales.
gracias por responder este tema  :toques:

Alexrc

Citarhas probado alguna vez una npro open?
si no es así, el dia que la pruebes sabrás de que estamos hablando

Estoy muy contento con ella y eso que juego más bien plano, pero estoy triste mi compañero de dobles me dio un golpe y ya tengo varios desconches ( es algo delicadita en este sentido), le digo que voy yo y golpeamos a la vez eso es comunicación.

Citarpues para mi eso no es una respuesta con fundamento y la encuentro bastante ofesinva

Tampoco es para pensar que se una respuesta bastante ofensiva, si a ti te gusta la raqueta no le des importancia a esos comentarios, vamos que no es para tanto lo que ha dicho t@k, saludos.

t@K

ademas yo digo lo que pienso y mi experiencia. No soy el unico que conozco personalmente que ha sufrido algun tipo de problemas de codo con esa raqueta. El que quiera gastarse la pasata en esa basura de raqueta que lo haga, si le va bien, pues de PM, pero no me digas que es lo que puedo decir o no sobre una raqueta. ES UNA P*** Mierd* de raqueta. Espero que puedas dormir esta noche, aunque con mi opinion te abre desvelado un poco ¿no?  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

fran saffin

Cita de: t@K en 24 de Abril de 2008, 21:45
ES UNA P*** Mierd* de raqueta.
Esto de las opiniones es como los culos,cada uno tiene el suyo...quizas el simil no muy  :quote: politicamente correcto  :quote: pero clarificador.
El caso es que a mi me gustan las Babo

t@K

Yo en defensa de las babolats, dire que la Pure control es un raqueton y la unica raqueta solida de Babolat.

puertollanense

Has probado head?? Sino las as probado pruebalas y te daras cuenta de que las babolat son una mierda! (para ser claros)
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

fran saffin

Y ahora vendrá otro y te dirá: Has probado yonex  :pregunta:.....pues verás como las head son mierdosas igual...

FedEx

Cita de: t@K en 24 de Abril de 2008, 22:10
Yo en defensa de las babolats, dire que la Pure control es un raqueton y la unica raqueta solida de Babolat.

La unica sólida de las babolat es la pure storm y no hay otra.  :quote: