[II GO TENIS MADRID] CAT. ESPECIAL.....goran vs marietti--> in my place

Iniciado por marietti, 22 de Abril de 2008, 14:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Fecha: Viernes 25 de Abril

Lugar: Palomeras

Duelo:  El lider de la Categoría frente a uno de los tenistas revelación.

H2H:  Victoria de goran.....6-1, 6-3 (14 Septiembre 2007)................http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21183.0.html

Pronóstico: Por primera vez voy a quitarle presión a goran: yo soy el favorito!!! no sólo eso, sino que raro será que no se vaya a casa con una bicicleta. No admito perder un set, quiero el 2-0.  :risas: :risas: :risas: :risas:

Presentan el partido Coldplay: In my place:

[youtube=325,250]_XonuuQZSCE[/youtube]

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

goran

Así me gusta Mario!! Eso me motiva más si cabe para el partido (por cierto, tenemos que confirmar hora final)... Has leido mi entrevista?? Grupo preferido: Cold Play (has clavado la introducción)...

... Llevo 2 semanas sin jugar (desde el gran último partido de CdC)... Creo que más o menos como tú... Así que tengo unas ganas de empezar a pegar palazos...  :Baboso:

A tu favor, que tengo una pequeña contractura en la espalda... Me quito más presión todavía...

A mi favor, que en los primeros partidos después de más de una semana sin jugar, suelo tener días muy inspirados...

Qué pasará??? Respuesta el Viernes tarde en Palomeras (también me tienes que recordar la dirección)

Nos vemos el Viernes en la pista central!!

Vicetenis

Suerte Mario, a por todas contra el gran Gorán, y sobre todo a pasarlo bien!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

marietti

Cita de: goran en 22 de Abril de 2008, 15:59
Así me gusta Mario!! Eso me motiva más si cabe para el partido (por cierto, tenemos que confirmar hora final)... Has leido mi entrevista?? Grupo preferido: Cold Play (has clavado la introducción)...

... Llevo 2 semanas sin jugar (desde el gran último partido de CdC)... Creo que más o menos como tú... Así que tengo unas ganas de empezar a pegar palazos...  :Baboso:

A tu favor, que tengo una pequeña contractura en la espalda... Me quito más presión todavía...

A mi favor, que en los primeros partidos después de más de una semana sin jugar, suelo tener días muy inspirados...

Qué pasará??? Respuesta el Viernes tarde en Palomeras (también me tienes que recordar la dirección)

Nos vemos el Viernes en la pista central!!

Bueno, hubiese sido demasiada casualidad lo de Coldplay teniendo en cuenta que a mí no me va mucho.....efectivamente lo leí por ahí... :silvar:

Definitivamente a las 17 h sería lo hora ideal

Lo de tu contractura ya termina por confirmar mi calidad de claro favorito para este partido, teniendo en cuenta que yo me encuentro en perfectas condiciones físicas y psíquicas....    :risas: :risas:

goran

Perfecto!!!

Pues por allí nos veremos... Si me mandas por privado la dirección, mejor que mejor... y si no, pues me la buscaré por Internet... Espero que no cofiaras mucho en el w.o. para ganarme... :silvar:

Georgemad

Sin piedad Goran!!!nada de wo  :risas: :risas: :risas:

Aunque Mario es el claro favorito apuesto por Daniel Polanco!!!naturalmente tal y como viene Mario apretando el 8º puesto no me queda más remedio que apostar por Daniel, aunque si soy sincero, una victoria sobre el gran Goran sería la leche puesto que es el gran imbatido.

Aprovechate mario que Daniel empieza a preguntarse, quien es ese Luis, y se le agarrota el brazo!!! :risas: :risas: :risas:
Empieza por decirle que es tu compañero de dobles y te ha enseñado un par de trucos!

Mucha suerte!!!!

Menuda semana de partidos, Creo que casi todos jugamos esta semana, así que en general suerte a todos!!!!!!!!Después de esta semana la clasificación va a quedarse muy definida. VAMOS!!!!!!!!!

goran

Entiendo que esto sigue pa'lante... No he recibido noticias, pero entiendo que sí...

Ya os contaremos cómo fué...

marietti

Ufff dicen que hay imágenes que valen más que mil palabras....

6-2, 6-1 para el maestro  :alab:

Vicetenis

Muy gráfico Mario, que bárbaro es este Goran  :campeon:  :campeon:

Vamos Mario que todavía estás ahí!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Si es que mario es otro nivel!!!nos pasan por encima pero no desistiremos!!!

goran

Sólo digo que lo advertí...

Cita de: goran en 22 de Abril de 2008, 15:59

Pues como te dije Mario, no es broma... suele pasar el 90% de las veces... Y como también te dije durante el partido, la segunda vez después de 10 días o más sin jugar, suele ser un desastre  :ranting_w:

A favor de Mario, decir que la pequeña contractura que tenía en la espalda, ni la noté... De hecho creo que mi espalda está mejor después del partido  :risas:

Y sobre el partido, qué decir... que hacía un calor espectacular, y que me han salido bien las cosas... sobre todo la derecha que ha entrado como me gusta que entre, con mucha carga, profunda y haciendo correr al rival de un lado a otro... Aparte, vuelvo a enderezar el rumbo con el saque... No hice ni una doble falta... Aparte no dejé a Mario en ningún momento que mandara en los diferentes puntos...  :fuerte:

A mejorar ... mi revés ... qué poca confianza... Lo tengo que empezar a pegar más habitualmente y no sólo cortarlo...

De Mario decir que ha mejorado mucho desde la última vez que jugué contra él... Pega la derecha más habitualmente y aparte... que es un "pesao" :risas: ... hay que ganarle el punto 3-4 veces... Llega a todo!!  Menudas piernas :alab: Sigue así Mario que esto es fundamental... Como dije en alguna ocasión ya, con cada bola que pasas, haces pensar al rival... y eso en un partido largo es muy difícil de llevar para el contrario

Pues nada, a ver quién se queda por aquí el puente, para recuperar un par de partidos si es posible... Sacaré un hilo esta semana, para ver quién se apunta... Espero tener el mismo éxito de AceMan que se ha jugado 4 partidos del tirón esta semana...

marietti

Casi se me pasa comentar el partido... :silvar:

Aunque como os podeis figurar no hay mucha historia, de vez en cuando provoco en el rival lo que se viene denominando "tenis-salvajismo" que ya tuve oportunidad de sufrir con AceMan en un amistoso, y me volvió a pasar en este partido.

Qué manera de soltar la derecha y de entrar todo... Así hasta el 4-0. Pude reponerme hasta el 4-2 y aquí perecer como un villano sin arma

El segundo set duró lo que tardé en ponerme 2-1 abajo e ir derramando los juegos corriendo de un lado a otro.

Espectacular el partido de goran y yo un pelele en la pista. Puedo asegurar que para hacer estos 3 juegos tuve que hacer mi mejor tenis del año.

Análisis del rival. Como ya le comenté, yo se que he aumentado un poco mi nivel respecto del año pasado, pero es que he notado a goran que ha aumentado el suyo todavía más, o al menos en este partido. Derecha efectiva, revés correcto, saque incomodísimo y muy, muy consistente.  :alab:

Análisis propio. Ni siquiera me atrevería a decir que hice un mal partido. Ante un partido así sólo me queda aplaudir como hice en más de una ocasión.

Enhorabuena crack  :panuelo:

S_revés!!!

Mario, el próximo lo trendrás más sencillo, el rival tendrá menos 'calado'... :silvar: :risas:

Enhorabuena por la victoria Dani, cómo nos lo vamos a pasar con ese fin de fiesta que se avecina ante AceMan... :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.