[MADRID - Cat 1ªB Jor.7º]Alcaide Vs Cyrano - a recuperar partidos!!!

Iniciado por cyrano, 22 de Abril de 2008, 20:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Bueno, pues tras varias vicisitudes parece que vamos a poder jugar!! será el sábado, en Pinto (por fin juego un partido en casa!!!) y voy sin ninguna presión, pues mis posibilidades de clasificarmes son casi nulas y ya no me juego nada, asi que intentaré divertime y que Fernando se divierta tambien!!! y de paso conocer a un forero más!!! por lo que he oido corre que se las pela y asi que va a ser un partido duro!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Ahí te quiero ver David, sin presión, jugando tranquilo pero con intensidad y sobre todo con intención, que eso nunca te falta.
Y si encima juegas bien, te diviertes y haces un set....maravilloso oye!   :goodidea:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

nothing to lose cyrano, a por todas, y si es verdad que dicen que alcaide corre que se las pela, pues tomatelo así, que corra!!!
Aunque suerte para alcaide también!!tengo ganas de conocerle que no he jugado con él!!
Un saludo cracks!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Yo también me alegro de leer este inicio de hilo, a disfrutar a tope y a dejarse de presiones  :panuelo:

Suerte a los dos  :alab:

cyrano

Bueno pues me ha surgido un problema importante y no voy a poder jugar el fin de semana!!!! estoy intentando contactar con Fernando pero no me coje el telefono, le he mandado un privado y un SMS pero no se si está enterado!!! si alguien le ve por aqui o por algun lado decidle que lea sus privados y que si quiere/puede me llame!!! veremos cuando podemos jugar!!!
DESINVICTO EN EL GO!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

BUeno chcos jejej pues finalmente le conteste y ahora le acabo de mandar un privado para ver si este finde podemos por fin jugarlo jejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

cyrano

parece que se concreta para el Domingo, a la espera de definir pistas, pues en Pinto los domingos sólo abren por la mañana, y eso hace que suframos una extraña invasion de jubilautas tenistas!!!! es cierto!!! nunca lo he entendido pero vienen a las 8 de la mañana a coger pista de Parla, Getafe... siempre los mismos!!! asi que veremos donde jugamos, o me tocara madrugar y pelearme con la 3ª edad o iremos a terreno de alcaide...
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

ya tenemos pistas!!! de 12 a 14 en Entrevias!!! al final gracias al Go me voy a conocer todas las pistas de la comunidad!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

OBJETIVO: pasarlo bien!!!!
DESINVICTO EN EL GO!

S_revés!!!

Mucha suerte David!!! :panuelo: Estamos contigo para esa esperada victoria (yo estoy igual, así que tendremos que animarnos mutuamente :muertorisa:). Ánimo también a Fernando, aunque tú vas algo mejor :tongue:.

Que tengáis un buen partido :toques:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

he de decir q aunq parezca mentira es la primera vez q juego partido en esas pistas q estan a 5 minutos andando de mi casa jejejej espero ser buen anfitrion jejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Yo sólo he jugado allí una vez con Prad0, pero me gustaron bastante :clapping:.
Suerte!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Yo también he jugado con Mago, y salvo la polideportiva, las otras están mu bien  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS