Madrid jueves, Mariodrive - Alvarito

Iniciado por Alvarito19, 22 de Abril de 2008, 21:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Ya me da igual si es por la mañana o por la tarde, con que haya una parada de metro cerca me conformo

ALGUIEN JUEGA???????? :panuelo: :panuelo: :silvar:
NO me vencerás.

mariodrive

Alvaro yo podria de 14 a 16, mi hora de comer. El sitio ? el que mejor te venga a ti, me desplazo yo.

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Alvarito19

NO me vencerás.

Alvarito19

Mañana a las 13:45 en CdC. No jugaremos, pero seguro que las pelotas echaran fuego en el peloteo :silvar: :risas: :panuelo:
NO me vencerás.

berdinda

Mariodrive, tras realizar la colecta, hemos procedido a hacer el ingreso en tu cuenta. Que no se note mucho y le dejas que gane alguno, que así está más contento.  :silvar: :silvar: :silvar:

P.D. Pasadolo bien  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Pues, Ber, sera para que tome clases y no le aburra, que ultimamente no le pego ni a un bote.
Seguro que lo pasamos bien

mariodrive

Nos ha fallado la logistica, Berdinda, porque no llevaba suelto y no he podido untarles a Goles y a David, que nos han dado una paliza en dobles. :silvar: :silvar:
Que lo cuente Alvaro que escribe mejor.
Seguramente la semana que viene repitamos el martes. Si alguien se apunta, seguro que en nuestro segundo partido, arrasamos.  :fuerte: :fuerte:

Alvarito19

:risas: :risas:  Esto va a sonar a excusa impresionante, pero me he cargado el cristal de las gafas y no veo una mierda. Mañana lo cuento, porque me estoy mareando, que tengo la cara casi pegada al ordenador JAJAJA
NO me vencerás.

ISÁCASI

Le digo yo, señor guardia, que estos están locos!
Cualquier día se ponen a pelotear con las aceitunas y los posavasos   :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

Vaya, habíamos hecho la colecta sólo para uno, no pensaba que habría que untar, digo "invitar"  :quote: a dos más ...

Joe, la próxima vez no le rompas las gafas para que no te vea contar el dinero. Si no es tan listo como para darse cuenta!!  :risas:

Espero que lo hayaís pasado bien y esperamos la crónica ...

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Las gafas no se han roto en la pista, las he roto yo en mi casa :ranting_w: :ranting_w:

La cronica es muy simple. El señor Goles y el señor David se bastaron de pasar la pelota a nuestro campo, principalmente con su saque, y ya nos encargabamos Mario o yo de tirarla fuera. (Aparte, hubo alguna otra volea de  :alab: )
Una de las claves repito fue el saque. En mi caso el reves (y ya estoy dando pistas :bash: ) es el golpe que no puedo ejecutar bien si no me coloco PERFECTAMENTE, puesto que la pierna mala es la izquierda y yo soy diestro, asi que el apoyo sobre esa pierna es complicado. Y ambos se dieron cuenta de ello, y la mayoria de sus saques iban al reves, con lo cual mis restos me atreveria a decir que el 70% se fueron por el lado de la pista.
Aun asi, fuimos capaces de ganar tres saques nuestros en todo el partido, y aunque tuvimos alguna ocasion de break, nunca la transformabamos en juego. 6-1/6-2 al final.
Destacar el completisimo juego de Goles y el fisico (llega a todo) de David.
Y de mi compañero, destacar su paciencia, por soportar a tal paquete a su lado :risas: :risas:

La proxima vez lo haremos mejor. Esperad a que me acostumbre y vereis, cab*****.... :panuelo:
NO me vencerás.

david_ag_87

Bueno, faltaba por entrar en el hilo. La verdad es ue disfruté un monton en el dobles, y viendo de nuevo a alvarito. En el peloteo pude comprobar que esa derecha liftada la tiene intacta el jodio, y luego el primer saque tambien muy dificil de restar. Mario comosiempre, como le dejaramos colocarse bien de derecha, te metía en el fondo, y no salias de ahí, y de goles que decir... Saque su punto debil, pero una derecha tremenda, y la volea me pareció de lo mejor que he visto por el foro, algo tremendo.

Pd: Para cuando el próximo?? :toques:

Alvarito19

El saque su punto debil?? Una p***!!! :risas: :risas: :bash: :bash:
NO me vencerás.

mariodrive

Cita de: Alvarito18 en 25 de Abril de 2008, 11:54
Y de mi compañero, destacar su paciencia, por soportar a tal paquete a su lado :risas: :risas:
Alvaro  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:,
no dices nada de mi saque "manodegelatinayraquetadecantocontraelsueloconlaconsiguientegrieta".  :risas:

Vicetenis

Ya veo que os lo habéis pasado de miedo, espero poder apuntarme un día de estos  :clapping:   :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS