Primera victoria después de 54 derrotas (sin ganar un solo set)

Iniciado por raqueton, 23 de Abril de 2008, 00:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

julitros

rogelio-federer

Me alegro mucho por este joven britanico  :panuelo: Se habra quedao mas agusto que alguien que no descarga el pistolon en 2 años...  :silvar: Ahora a triunfar cmepeon!!!!  :clapping:  :campeon:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sonia

Pobrecito lo acompaño en el sentimiento  :bye2: :bye2: :bye2: yo creo que le va a crear un trauma de por vida  :risas: :risas: :risas: :risas:

Feña Gonzalez

wow, avanza muy rapido, seguro que en 3 años se alza con wimbledon  :silvar:

¿os imaginais el punto de match que tuvo?? seguro flipaba
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

cicely

si es que con continuidad al final llegan los resultados.

:grin:

t@K

yo ya me habria retirado.... Ole sus cojones por no haberse retirado, eso si que tiene merito. :tongue:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Medran_27

hay que tener confianza en uno mismo y no desesperar... enhorabuena :alab: ... a por la segunda despues de :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

raqueton

Cita de: Canción de Apache en 23 de Abril de 2008, 03:47
Ese es tu pupilo express raqueton  :pregunta:  :silvar:  :bounce:

Ex-pupilo. Precisamente, la primera victoria le llegó desde que cambió de mentor  :grin:

jor

Pues menudo torpe, si hubiera perdido un partido más hubiera tenido el récord de manera individual, y no así que lo está compartiendo con otro..... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

martha

"lo que tengo que hacer es seguir en busca del segundo" Para mi llega se admirable su teson y entrega, despues de tantos resultados negativos  :alab: :alab:

Alvarito19

108 sets perdidos, y el tio erre que erre hasta que por fin ha ganado un partido. Que tio, aunque debe de ser un pelin paquetillo para estos niveles, admirable su perseverancia.
NO me vencerás.

raqueton

Si es que hay gente que merece nuesto aplauso por su tesón. Fíjate en Nadal. Diez meses sin ganar un título y ahí sigue el hombre luchando por romper la sequía  :grin:

la raza

Nunca será el mejor jugador de la ATP, pero ha seguido hasta que lo ha conseguido. Me parece bien
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

0sele

para admirar al chaval...

a lo mejor tiene golpes pero no coco.. yo que se...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea