[MADRID Cat. 1-A] Milinco vs Cesar Madrid

Iniciado por Milinco, 23 de Abril de 2008, 13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno, si nada lo impide segunda intentona en disputar este partido. Sera esta tarde a eso de las 19:30 en la CDC. Viendo los resultados y el tipo de juego de Cesar que no me va nada, me toca palmar como un cosaco :risas: :risas:. Intentaremos al menos arrancar un set. Saludos y prometo cronica pase lo que pase.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Nunca se sabe Milinco, a lo mejor te adaptas a su juego y le sacas algo más que un set

Mucho ánimo!!!  :panuelo:

jor

Mucha suerte y sobre esa hora también estaremos Rigo y yo por allí...!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Suerte Jorge, ya verás como sacas un resultado positivo. No descartes la victoria :clapping:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Georgemad

Se deciden las posiciones de arriba por lo que veo. Suerte Milinco!!!!bueno suerte a ambos!!

feo

Milinco,

Mi recomendación es que te anticipes a su juego, verás que siempre hace lo mismo, tiras fuerte, flojo, cómodo o complicado.
Presión en la red y ojo con los globitos.

Mucha suerte y con confianza!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Milinco

Gracias por los animos y los consejos, pero yo me conozco y eso de las bolas altas son mi perdicion :raquetazo:. Me lo voy a plantear como "un dia cerca de la red" a ver que pasa. Saludos.

nacho

vamos Milinco, estamos contigo, come onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Milinco

No se ha notao el retraso ¿no?
Lugar: CDC
Hora: 19:30
Resultado: 6-4 6-2 para Cesar.
Bueno pues habia llovido en la CDC y despues de una breve charla con Cesar decidimos jugar el partido. La pista estaba resbaladiza por los fondos y laterales fundamentalmente lo que hizo que andaramos ambos con mucho tiento. Gracias a dios solo hubo que lamentar un resbalon y la caida pertinente ya sabeis de quien :risas: :risas:. En cuanto al partido se desarrollo como estaba previsto, Cesar pega un golpe tanto de derecha como de reves que se eleva muchisimo y te obliga a pegar a la altura del hombro. Al principio estuve mas cerca de la red y la cosa no iba mal, cogia sus bolas altas antes de que botaran, 3-2 para Cesar y ahi hubo un par de juegos que falle remates y voleas faciles y se fue al 5-2. Decidi volverme al fondo, mi excursion por la red tocaba a su fin, y remonte con paciencia y moviendo en lo que podia a Cesar hast el 5-4 y saque para mi. Dos dobles faltas me matan y cortan mi remontada. El segundo set no tiene mucha historia ya que estoy menos metido, mas pasota, saco mal y facil para Cesar 6-2.
Bueno pues salvo con el servicio que estuve horrible no jugue del todo mal teniendo en cuenta lo mal que gestiono estos partidos, tengo que solucionar el tema saque. Cesar es un jugador complicado y tiene mucho merito esos golpes que pega, incluso cuando le pega con la caña los mete el tio, con un buen servicio. Ademas es un tio muy majete. Saludos a todos que me piro de vacaciones :risas: :risas: :risas: 

jor

Os vi un poco. Yo estaba jugando con Rigo en la pista 11. Además cuando llegué, se acercó Cesar y me dijo:
- Eres Jorge?
- Pues si, pero no me estás buscando a mí... :risas:
El tio se quedó un poco a cuadros, y ya le tuve que explicar lo del foro y demás. Majete...

Siento no haber podido hablar contigo un poco, Milinco, pero ya habíamos empezado cuando llegaste... y bueno un puntito, y este Cesar parece muy duro...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Lástima Jorge, tienes tenis para mejorar. Ánimo y ya verás como en la fase final estás a tope, a ver si tenemos suerte y nos cruzamos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Si me lo estuvo comentado, pero como no es del foro no sabia que ibais vosotros tambien a jugar. La proxima seguro que coincidimos, en la pista 1 andaban Aceman y Javassi jugando su partido y pude charlar con ellos un ratito al final. Da gusto coincidir con gente del foro que buen ambiente hay siempre :alab: :alab:. Jesus si no coincidimos ya nos montaremos algun evento que ya tengo ganas de volver a concidir contigo, y como no, con el cuñao. Saludos.

palmer

Lo siento por la derrota Milinco, pero ya ves, César tiene un juego particular.
Suerte con el próximo!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

javi_biker

Cita de: Milinco en 24 de Abril de 2008, 09:12
El segundo set no tiene mucha historia ya que estoy menos metido, mas pasota, saco mal y facil para Cesar 6-2.

Que pezado de nenaza, en vez de ponerle dos coj*** vas y lo entregas,  :bash: :bash:

la verdad es que tiene un juego muy complicado y hay que estar todo el partido muy centrado, pero yo creo que con un poco de mala leche le hubieras ganado  :ranting_w:

:panuelo:

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?