[MADRID CAT 3ª 5ª JORNADA David Aguado vs Manuel Calleja Bravo]

Iniciado por Manu_79, 24 de Abril de 2008, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu_79

Bueno chavales, mi primer post sobre un partido en el foro. David y yo jugamos ayer, aunque evidentemente me jodió que te cagas perder, me alegró ver que David está muy en forma y parece que casi recuperado del todo.

El partido fue como sigue: jugamos en las instalaciones de la Chopera del Retiro, en pista de moqueta. Hasta el 3-3 el partido estuvo bastante igualado, se ve que David iba poquito a poco y yo, sin jugar desastrosamente, estaba sacando bastante mal, así de irregular soy. Uno de los lados de la pista tenía el sol totalmente de frente, ninguno de los 2 lográbamos ganar un juego en ese lado, y como dijo David, el set lo ganaría quien ganase el primer juego en el mismo. Asi pasó, y a partir de ahí yo fui siempre a remolque. Subi alocadamente a la red y además desperdicié un 0-40 para ponerme 4-4, David me jugó muy inteligentemente y, como no soy ningún dechado de técnica, cometí varios fallos imperdonables que me hicieron perder puntos.

En el segundo set empecé a vaciarme, no sé que me pasó, y además David llegaba a todas las bolas, aún más que en el primer set, que ya es decir (me recuerda a cuando yo tenía su edad o algo menos, juventud divino tesoro!), y hubo varios puntos bonitos en la red, con los 2 voleando. En cuanto se me fue un poco, ya me fue imposible recuperar, él jugó con mucha cabeza, con tranquilidad, y me ganó. El resultado fue 6-4 y 6-2. ¡Enhorabuena David!

El resumen: yo jugué mal, pero claro, ya se sabe que cuando uno juega mal habitualmente es porque el otro juega bien y provoca ese mal juego en el adversario. En cuanto David recupere un saque un poco más potente, va a dar gusto verle jugar. Por lo que me toca, ya puedo ir practicando un poco más  :toques:

Saludos,
Manu

mariodrive

Hey Manu, bienvenido al foro. :panuelo:
El proximo sera conmigo, no?
Espero que nos veamos mas por aqui.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Georgemad

ISÁCASI

¡Bravo por el partido y por la crónica!  :risas:
Perdón por el chiste y bienvenido al foro, Manuel.   :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Para ser la primera crónica no está..., pero siempre nos gusta saber el resultado; no es lo mismo 6-0, que 7-5  :muertorisa:

Bienvenido y a seguir practicando.... :panuelo: :type:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

david_ag_87

No había visto el post! El resultado fue 6-4 6-2. Un placer jugar con manuel, y seguro que repetimos, aunque no sea en el go. Me lo pasé muy bien, y es un tío cojonudo.

El partido en el primer set fue bastante igualado, y como dice manuel, el set lo ganó, el que se llevó un juego en el lado que tenía el sol totalmente de frente. Tuve bastantes bolas de break en el primer set, pero no terminaba de rematar, y me costaba mucho restar el primer saque de manuel, que es plano y bastante potente e incomodo de restar.

El segundo set salí un poco dormido, y con 1-0 para el  y sacando yo, se puso 0-40, pero tuvo algunos fallos y pude sacar ese juego a trancas y barrancas, y a continuación se vino abajo. Ese juego fue clave en el segundo set.

Me gustó mucho el primer saque de manuel, y no es nada facil ganarle, había que trabajar mucho los puntos, y masticarlos mucho, porque llegaba a muchisimas bolas.

Yo tuve un muy buen ritmo de peloteo, pero no encontré los winners, este dia me los dejé en casa... Por lo menos puedo volver al juego que me caracterizaba de trabajar mucho los puntos, y correr y correr y correr y no dar un punto por perdido, asi que estoy bastante contento.

Bueno, lo dicho, un placer haber jugado con Manuel, y pronto te llamo para jugar otro partidillo!

Saludos

Manu_79

El placer fue mutuo, David también es un tipo genial. A pesar de haber perdido y haber sentido que no jugué bien, fue de esos partidos que te da gusto jugar, que parece que conoces al rival de muchos otros partidos y te sientes con la tranquilidad de que no te va a hacer el lío con las bolas dudosas ni así. Gracias por lo del saque por cierto, aunque realmente no tuve mi mejor día!

Mario, creo que sí jugamos pronto, yo no me voy de puente la semana que viene por si te sirve. Si tú te vas, seguro que encontramos un día.

Acabo de poner el resultado, tenéis razón, qué despiste!

Saludos y buen finde a todos.
Manu