YONEX RDS 002

Iniciado por ivan lendl, 24 de Abril de 2008, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Por favor alguien que la haya probado, nos puede contar qué tal????
Estoy en plena duda de comprarme raqueta, estoy entre este modelo y algun modelo de Dunlop.
Como todavia este modelo no lo he probado, necesitaria que alguien nos contará sus sensaciones(a ver
si la semana que viene mi rodilla me lo permite y consigo probarla)
GRACIAS.

JLRR

He podido probar esa raqueta con monofiamento de la cereza competition de 1.25. Raqueta de control, muy estable, con un peso muy razonable 300 grs, y lo que mas me gusto es su punto dulce que es grandísimo, además es muy confortable, El top spin y los slices muy buenos, el saque y la bolea excelentes, además tiene una buena salida de bola. No es demasiado rígida. Es una raqueta muy recomendable, si buscas 300grs, y 98 pulgadas, con equilibrio 32. Si quieres saber mas, me lo dices.

U-la bola

Sr LLRR:
Vaya por adelantado mi más profundo agradecimiento por compartir con nosotros sus experiencias con esta  raqueta, la cual me dispongo a probar en breve plazo de tiempo, si mi tendinitis no me lo impide.
Está usted en lo cierto, señor JLRR, quereMOS saber más, siempre que a usted no le parezca decortés tal proposición.
Para que nivel consideraría adecuada esta raqueta, mi nivel no es muy alto y actualmente dispongo entre mis armas de la npro open y la ntour, ambas de wilson, como usted sabrá y busacaba algo parecido a la ntour pero con un poco más de cabeza y que fuése menos potente que la npro open, con la que he tenido que subir la tensión para que no se me escapen todas por la línea de fondo.
Vaya por adelantado mi gratitud por sus comentarios futuros.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

U-la bola

Señor Medran:

Agradezco su halago. La educación es una cualidad muy loable de la cual, para mi pesar, no me considero estandarte, esto es, como cito en mi firma, simplemente cortesía y respeto a los honorables participantes en este foro.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

JLRR

Pues sería indicada para un nivel 4+ en adelante. De intermedio a avanzados. No es una raqueta demasiado exigente, pues su punto dulce "dulcifica" todos nuestros defectos al centrar mal la bola. Es una raqueta que siempre nos va a poder ayudar en nuestro juego. En este aspecto del punto dulce se parece mucho a las prince O3.

ivan lendl

Bueno, pues por fin la conseguí probar ayer por la tarde con un poliester a 22-23 kg.
Es una raqueta muy estable y manejable pese a ser una raqueta que encordada+antivibrador+overgrip pese 325 gr, y en cuanto la tienes en la mano no parece que pese eso.
Es una raqueta con la que se generan muy buenos efectos en todas la partes del juego,grandes golpes planos,
además vibra poquísimo y una de las cosas que más me sorprendió es su estabilidad y su estética(es preciosa).
Es una raqueta para gente que tenga cierto nivel técnico, que sepa sacarle partido a este raquetón(como dice el anterior comentario para gente de nivel 4 en adelante).
La pena es que no puedo probar la tour, que me quedo con ganas de ello, pero bueno con esta raqueta
tendré para bastante tiempo.
Nunca habia probado la marca YONEX, pero ahora entiendo que la gente hable maravillas de ella.
ME HA GUSTADO TANTO QUE SEGURAMENTE SERÁ MI PRÓXIMA RAQUETA,ESO SI, A 25 KG DE TENSIÓN.

federiki

Chicos, si miráis en páginas anteriores de raquetas, hay una comparativa muy buena que hizo Cengusiento entre la 002 UL y la 002 SL (la de 300 gramos y la de 330, pa entendernos).

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla