Ya tengo aqui mi maquina Challenger I!!!!!!!!!

Iniciado por ReNu, 24 de Abril de 2008, 13:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

jajaj ya esta aqui en mi casita, sana :D xD
Me ha llegado todo bien!

Pero en una cajita hay 4 cosas asi negras amarillas, que son las que van a los lados creo... dos muelles...  y dos pinzas de esas de metal...
Que hago veo una foto de la maquina y lo monto sin mas? o algun recomendacion sobre si ponerlo fuerte flojo... los muelles donde se ponen?

keyan

Pero si no tiene nada que montar...
metes un muelle en cada pinza y las metes en la base de sujección, luego pones los puntos de sujección y ya está :risas: :risas: :risas:

ptinto

los muelles que dices si son parecidos a lo de los boligrafos, vienen de repuesto para ponerlos si se rompen o se pierden el las piezas que sujetan la raqueta si miras por debajo veras donde van los muelles justo debajo de las piezas de plastico que aprietas para ajustar la raqueta en los puntos de apoyo ( Yo lo he descubierto despues de casi 3 meses)  :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

sero

Hola, espero que la disfrutes y ahora a encordar alguna raquetilla que tengas. A ver si te salen las dudas¡¡¡
Quizas lo unico que tienes que montar sean las pesas.
Un saludo

ReNu

Cita de: ptinto en 24 de Abril de 2008, 14:38
los muelles que dices si son parecidos a lo de los boligrafos, vienen de repuesto para ponerlos si se rompen o se pierden el las piezas que sujetan la raqueta si miras por debajo veras donde van los muelles justo debajo de las piezas de plastico que aprietas para ajustar la raqueta en los puntos de apoyo ( Yo lo he descubierto despues de casi 3 meses)  :silvar:

Si correcto! son muy parecidos a los de los boli bic... los que llevan las pinzan son muchos mas gordos, asique seran de recambio... solo tengo que montar los apoyos esos, y no se si es la pesa, o el sistema de truncamiento ese que lleva...

ptinto

A ver si te sé explicar donde van esos muelle, ( de momento te los guardas porque son de repuesto) Cuando pones la raqueta encima de los 6 puntos de apoyo, tienes 2 puntos de apoyo centrales y 4 en los laterales. Si tu mueves con la mano la pieza de ajuste de los 4 puntos laterales obsevaras que al empujarla hacia delante en cuanto la sueltas retrocede pues justo debajo junto al esparrago del tornillo que giras tú con la mano para mover y ajustar esos 4 puntos de apoyo van esos muellecitos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ReNu

haber ya que "encrdare" mañana mi primera raqueta... voy haber si voi bien encaminado...

Empiezo poniendo las dos cuerdas verticales del centro... y primero hago un lado, y donde termine la ultima cuerda de un lado vertical hago nudo no? luego hago con el otro lado lo mismo, pero envede de hacer nudo en el ultimo agujero, la paso por las horizontales?

Y para tensar... se coge cuerda a cuerda con la pinza? se tensa cuerda a cuerda?

Mercii

ptinto

si así vas bien, yo en vez de hacer un lado voy haciendo una de cada lado en las verticales una vez metidas las dos centrales, pero ya iras viendolo con la practica
Un tal Ortega y Gasset

ReNu

se tensa cuerda a cuerda? y las pinzas esas que van en la base esa, para que sirven? para coger la cuerda... y luego que?
Por cierto el nudo que se hace? un nudo normal? con que lo aprieto?

keyan

keyan

por cierto en ese video usan el sistema around the world, pero tu no lo hagas así...

haz un encordado sencillo de 4 o 2 nudos :toques:

ReNu

Haber... tengo la raqueta fija ya a la maquina... y la pesa puesta a 24 kilos... haber yo empiezo a encordar pero tengo dudas:

1. Cuantos metros necesito para empezar la primera mitad de las verticales? y cuantos para la segunda? me imagino que los restantes...
2. Las pinzas estas que situadas en la base central de la maquina, para que sirven?
3. Tengo que tensar una cuerda a una? o meto todas primero sin tensar, y la ultima que sobre la tenso?
4. para que hay que contar o mirar el patron de la raqueta? que utilidad tiene?

PD: me vienen tambien una llaves allen... tengo que apertar algo ahora? o es para tiempos mas adelante?
Sorry, pero aun viendo los videos no termino de resolver estas dudas...

keyan

joder...
molestate en leer el manual de encordado del foro

ahí tienes todas las respuestas

ReNu

Cita de: keyan en 24 de Abril de 2008, 21:26
joder...
molestate en leer el manual de encordado del foro

ahí tienes todas las respuestas

me he leido el de juanma, pero las preguntas que he planteado no estan respondidas, se dan por hecho que ya se saben

t@K

Cita de: ReNu en 24 de Abril de 2008, 21:14
Haber... tengo la raqueta fija ya a la maquina... y la pesa puesta a 24 kilos... haber yo empiezo a encordar pero tengo dudas:

1. Cuantos metros necesito para empezar la primera mitad de las verticales? y cuantos para la segunda? me imagino que los restantes...
2. Las pinzas estas que situadas en la base central de la maquina, para que sirven?
3. Tengo que tensar una cuerda a una? o meto todas primero sin tensar, y la ultima que sobre la tenso?
4. para que hay que contar o mirar el patron de la raqueta? que utilidad tiene?

PD: me vienen tambien una llaves allen... tengo que apertar algo ahora? o es para tiempos mas adelante?
Sorry, pero aun viendo los videos no termino de resolver estas dudas...

:bash: :bash: :bash: :bash:

:risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes