1ªA J.12 Coyote/Javibiker. Clases particulares.

Iniciado por coyote, 24 de Abril de 2008, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coyote

Pues el lunes voy a tener la suerte de que me den unas clases particulares por parte del paketon :risas:, jugamos o eso vamos a intentar ya que no creo que sea muy complicado para el paketon, ya que si el es paquete yo ya ni te cuento :muertorisa:, pero como ya digo aprovecharé la ocasion para intentar aprender algo de esta pieza de las pistas. Ya haré la cronica porque seguro que me toca a mí. Hasta el lunes :panuelo:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

marietti

Pues yo no creo que Javi sea tan bueno, lo que pasa que tiene mucha suerte y además se lo tiene muy creído.... :silvar: :risas:

cyrano

idem que Mario, es un creidillo vacileta que se cree muy bueno... :evil: :evil: pero no es pa tanto!!! :lengua: :lengua: :lengua:

seguro que lo pasáis fenomenal y hazle unos cuantos aces de esos que tu sabes juli!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Georgemad

ya te digo coyote, menuda paliza que le voy a tener que dar en la final del Tess!!!esa si que va a ser sonada!! :risas: :risas: :risas:

ptinto

Coyote, a este le ganas sin problemas es uno de los partidos en los que tengo claro el resultado   :evil:
Por cierto, como yo el Domingo tengo que ir a perder mi partido del tess y pasaré al mess donde tambien tendré un Bye a ver si quedamos y conozco el territorio de Pinto y damos el espectaculo  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

a esa quedada me autoinvito yo tambien y luego...  :tomar_birras: :tomar_birras:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ptinto

Cita de: cyrano en 24 de Abril de 2008, 19:41
a esa quedada me autoinvito yo tambien y luego...  :tomar_birras: :tomar_birras:
le preguntaré a Coyote a ver que piensa y te daremos respuesta  :risas: :risas: :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Mucho cachondeo teneis en este hilo y poco respeto a los mayores.
Creo que alguno se está mereciendo una bicicleta....o triciclo   :pregunta: :evil:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javi_biker

Bueno pues tercer partido que le retraso, al final será el miercoles, pero a este paso lo jugamos para el verano.

Lo siento Coyote. pero es que tengo el calendario más liado que la cola un gorrino. por eso el motivo de no apuntarme al V TESS,

Un saludo

coyote

Pues si al final sera el miercoles pero asi tengo mas tiempo para metalizarme de las clases, respecto a la quedada en territorio Pinto, por supuesto que acepto la visita y luego esas  :tomar_birras: que han abierto un garito super chulo cerca de las pistas para ahogar las penas de ptinto despues de darle un buen baño de raquetazos :risas:, no estaria mal volver a repetir la quedada de las navidades pasadas y juntarnos con isacasi u otro que quiera para hacer un dobles :pregunta: Isacasi ahí tienes la pelota para que decidas

Vicetenis

Gracias Julián por dejarme al paketon para el lunes  :clapping:  :clapping:, porque ya no nos quedaban fechas  :bash:  :bash:

El destino sabrá compensarte con una peazo de victoria  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Cita de: coyote en 25 de Abril de 2008, 14:49
Pues si al final sera el miercoles pero asi tengo mas tiempo para metalizarme de las clases, respecto a la quedada en territorio Pinto, por supuesto que acepto la visita y luego esas  :tomar_birras: que han abierto un garito super chulo cerca de las pistas para ahogar las penas de ptinto despues de darle un buen baño de raquetazos :risas:, no estaria mal volver a repetir la quedada de las navidades pasadas y juntarnos con isacasi u otro que quiera para hacer un dobles :pregunta: Isacasi ahí tienes la pelota para que decidas

Sabes que me apunto a un bombardeo coyote, no hay mas que decir donde y cuando y.....A JUGAAAAAAAR   :tomar_birras: :bounce: :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Pero yo me pido de compañero a Isacasi que está invicto en dobles  :campeon:
Bueno pues los jugadores ya estan elegidos, ahora solo falta dia, lugar y hora
Isacasi hay que tener cuidado con estos dos que siempre llevan las pelotas sin presion, creo que las pinchan la noche anterior metiendo una aguja a traves del bote y cuando la abren hace psssssss con la boca  :panuelo:
Un tal Ortega y Gasset

coyote

Ahí está el truco pero no te voy a contar con qué pinchamos las bolas :risas: :risas: :risas:, el día 1 a lo mejor no es mal día para dar esos golpes los cuatro, no se vuestra agenda para el puente, ni siquiera se si abriran las pistas aquí pero luego voy a pasarme y a ver a cyrano y se lo puedo comentar

ISÁCASI

Cita de: ptinto en 28 de Abril de 2008, 16:42
Pero yo me pido de compañero a Isacasi que está invicto en dobles  :campeon:
Bueno pues los jugadores ya estan elegidos, ahora solo falta dia, lugar y hora
Isacasi hay que tener cuidado con estos dos que siempre llevan las pelotas sin presion, creo que las pinchan la noche anterior metiendo una aguja a traves del bote y cuando la abren hace psssssss con la boca  :panuelo:

Efectivamente hay que ver si abren las pistas que elijamos, que son fiestas importantes tanto el 1 como el 2, pero también tenemos el finde 3 y 4, no?
También he visto hacer ruido con otras partes del cuerpo al abrir un bote de bolas, así como el que tose y tal   :XD: