[AMISTOSO] MADRID - SABADO Y ¡¡¡¡DOMINGO!!!! POR LA MAÑANA.

Iniciado por Vicetenis, 24 de Abril de 2008, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Tengo la mañana del sábado desocupada de rivales, así que si alguién quiere darle algunos raquetazos que deje aquí su interés, sería para por la mañana para empezar a eso de las 10:30 - 11:00.

:toques: :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

elizo

Si por mi fuera... me tengo que limpiar el rosquete del otro día (el viento, el viento, ya sabes...  :lengua:)

Entrena mucho, que voy a volver de las vacas como un toro y no dejaré títere con cabeza...

¡Enga, mataos, dadle partido a Vicente!
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Vicetenis

Venga coñ* hacerle caso a Jorge, que tampoco será tan doloroso,  :toques:  :toques:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Bueno el sábado ya lo tengo apalabrado con David_ag, pero amplio al Domingo, que el rival del ranking me ha dado plantón y me ha dejado tirado.

Sábado: David_AG

Domingo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  NADIE PARA EL DOMINGO ????????????????
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Pues finalmente jugamos David Ag y un servidor, el resultado 7/6 - 6/4 para mí, una victoria muy sufrida. David ha jugado bastante mejor que la ultima vez que nos cruzamos, sobre todo en el primer set, y de su derecha han salido golpes muy buenos, incluído algun passing memorable, como siempre, llega a todas, y ha sido un placer, a pesar de que yo he hecho, probablemente el peor partido del año, jugando realmente mal, hoy ha sido un día para olvidar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA ALGUIEN PARA EL DOMINGO !!!!!!!!!!!!
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

david_ag_87

Bueno, ésta vez me toca hacer crónica...

El resultado 7-6 y 6-4, pero la verdad es que ha sido un partido muy feo, con muchos errores no forzados de los dos.

El primer set ha estao muy muy fallón vicente, incluido con el saque, que lo recuerdo muy muy bueno de la última vez que jugué con el, y hoy no le entraba ni un primero, y ha cometido unas cuantas dobles faltas. Con la derecha no conseguía hacer mucho daño, y con el revés le subía bastante a la red para cerrar el punto, ya que lo cortaba bastante.
Yo con la derecha en éste primer set estuve acertado sin mas. No encontré muchos winners, pero no kme estaba funcionando mal. Con el revés llevo un tiempo que tengo un agujero, cuando antes era mi mejor golpe, ahora no consigo ser estable con el.

El primer set estuvo muy muy igualado, hasta que me puse creo que 5-3 o 5-4, hice un mal juego con mi saque y me volvió a romper, sin conseguir puntos de set. Luego le volví a romper, me puse 6-5 y saque, y tuve bastantes bolas de set que no aproveché y me vine abajo totalmente.

En el segundo ya estuve un poco descentrado por lo mal que había jugado los puntos claves(cosa que vicente hoy ha sabido jugarlos de 10, a pesar de que no ha hecho un gran partido) y Vicente sin hacer un juego brillante, pero si mas estable, se puso 4-1. Después conseguí ponerme 4-3 y saque para mi y me volvió a romper. Con 5-3 le rompí yo, y finalicé perdiendo el saque(creo, porque aqui tengo bastantes lagunas.... :risas:)

En fin, ha sido un partido para olvidar por las dos partes, aunque ha habido momentos de buen tenis, pero han sido los que menos. Y a mi me toca un paroncillo de un par de dias, que mañana tenía GO, pero me noto bastante cargado en general, y necesito un descanso...
Espero que nos volvamos a ver pronto vicente, un saludo!

mariodrive

Bueno pues yo fui la victima del domingo de Vicente
Resultado:6/1 6/2 6/3..... estoy seguro que en el sexto hubiera forzado el tie break  :risas: :risas:
Esplendida mañana para jugar salvo que en la federacion no habia mas que pistas cubiertas y nos clavaron contra la pared 24€ + 4€ de reserva :llorar:
Partido muy entretenido para mi, ya que Vicente tiene un tenis muy consistente y seguro y no me fue nada facil arañarle algun juego. Hubo algun peloteo bueno pero siempre se llevo el gato al agua Vicente.
Analisis del contrario: Como ya he dicho, me parecio que Vicente tiene un juego muy completo y consistente, no le vi flojear en nada, quiza se cubria algo el reves pero creo que como la inmensa mayoria
Analisis propio: No hice un mal partido, aunque me note un poco lento de piernas, de ahi que no mantuviese mucho la pelota en juego y que mi reves brillara por su ausencia.
Lo mejor, conocer a otro forero supermajo con el que pase muy buen rato
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Vicetenis

Comparto las sensaciones de Mario, muy buena mañana de tenis, con quién te da ritmo de bola, cosa que se agradece y sobre todo se disfruta. :panuelo: Pues sí, si dejamos de lado el atraco de la federación (que por cierto buena forma de fomentar la práctica del tenis, pero buen...)  :lengua:  :lengua:

Con respecto a Mario, me pareció un jugador muy completo también, una derecha que cuando la pega colocado y bien, hace muchísimo daño, y de hecho me ganó uno cuantos puntos de palo de derecha. Me gustó su juego en general, y me da la sensación de que dentro de poco, dará algún que otro sustillo  :campeon:

Con respecto a mí, jugué bien, consistente como dice Mario, que al fin y al cabo es la base de mi juego, y me quite el mal sabor delpartido que jugué contra David, algunas cosas no funcionaron del todo bien, pero en general estoy contento, y encima, y aunque por repetido pueda sonar a tópico, Mario un tipo muy majete también, que tuvo el detalle de invitarme a una cervecita fresquita post partido.  :tomar_birras:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Alvarito19

NO me vencerás.

david_ag_87

Anda que luego quieren fomentar el deporte...28 euros de nada, para que la gente joven se aficione lo mejor, gastarse 5 mil pesetas de nada...como está el pais!

Vicetenis

Y las normales vales 7 pavos, que tampoco es que sean baratitas que digamos.

Pero bueno, es para usar sólo es caso de apuro.  :tongue:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS