Mi nueva wilson [K]Blade 98

Iniciado por Naxo, 24 de Abril de 2008, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naxo

Buenas hoy cuando he ido a buscar mi nueva raqueta (en teoria iva a ser la Babolat Pure Drive roddick) al llegar el chabal de la tienda me dijo que esa raqueta demomento no les iva a llegar.. me dijo que tenia una raqueta que todavia no habia salido al mercado, k salia a finales de mayo pero que me la habia guardado como compensacion.. salio del almacen con ella en la mano era la [K] Blade 98 y no me pude resistir a ella  :Baboso:  :Baboso:

de momento os pongo sus caracteristicas (las k pone la raketa) mañana la probare por primera vez y os contare que tal.. y tambien caera alguna fotillo  :panuelo:

Caracteristicas:
tension recomendada : 23-27 kg
Paton de encordado:18x20
tamaño de cabeza:632cm2/98Sq in
peso: 304 gramos(sin cordaje me parece)
Balance 32.5 cm 6 pts HL.

salu2 :panuelo:
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

Milinco

Enhorabuena gran raqueta, al menos en España esa raqueta ya se comercializa desde hace algunos meses :clapping: :clapping:. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Naxo

gracias milinco

la verdad que tiene una pinta impresionante  :campeon:  :campeon:

pues por asturias no las habia a la venta no les daban permiso para ponerlas a la venta hasta el 20 de mayo  :risas:  :risas:

rogelio-federer

Naxo FELICIDADES!!!!  :panuelo: A disfrutarla y no la trates como hace Safin con sus raquetas  :silvar:
Eso si,no nos pongas los dientes largos y hazle una fotillo hombre,que veamos lo linda que es.Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Naxo

la he probado y..... es impresionante no se puede describir con palabras asi que are lo que pueda  :risas:  :risas:

al principio notas que la raketa es diferente la cabeza es mas pekeña y te cuesta un poco acostubrarte pero en cuanto empiezas a hacerte con ella es una maravilla el control al igual que el confort es perfecto la potencia se la tienes k imprimir tu pero es bastante buena

la valoracion seria algo asi

SERVICIO: 9 En cuanto le pillas el punto sacas muy bien los aces los consigues mas por colocacion hoy he jugado un partido de 5 sets contra un amigo y logre hacer 66 aces  :bounce:  :bounce:  no me lo creia ni yo los 4 primeros juegos de servicio que gane fueron todo aces  :toques:

DERECHA: 10 Perfecta para golpear plano le pegas justisima para que pase por encima de la red en fin una gozada

REVES: 8,5 Una de las cosas que menos me gusto de esta raqueta pero aun asi el reves paralelo lo haces muy bien con esta raqueta

VOLEAS: 9,75 para volear me ha encantado una de sus mayores virtudes he metido hoy cosas que son impensables a pesar de ser 98 sq in se volea perfectamente y con bastante potencia

DEJADAS: 9,5 Ahora entiendo a djokovic esque salen casi solas  :Baboso:  :Baboso:

POTENCIA: 8,75 Quizas los que menos necesitas en esta raqueta es tan buena que no necesita potencia eso si si kieres darle fuerte tienes que ejercer tu la potencia

PRECISION: 9,75 Una precision increible si no le pegas una burrada es dificilisimo fallar una bola se pueden ajustar muy bien las bolas a la linea  :Baboso:  :Baboso:

EXIGENCIA: 8 Es una raqueta exigente la verdad te tienes que hacer a ella pero el esfuerzo mereze la pena  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:

MEDIA: 9,2 Un raqueton impresionante  :toques:

por cierto el partido lo gane  :campeon:  :campeon: 6-1 6-3 4-6 2-6 7-6 tie break(7-0)  despues del 2º set me relaje un poco y ya se sabe lo k pasa....

Salu2

Medran_27

idolo pues a cuanto sacas... o mejor dicho quien resta :risas: :risas: 66 aces :Baboso: :Baboso: como mucho hago 5 por partido
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Naxo

La verdad esque saco bastante fuerte pero con el xabal con el k jugaba el resto no es lo suyo y si encima le sumas pepinazos al cuerpo  :silvar:  :silvar:

Medran_27

al cuerpo eh... por esa descripcion supongo que por lo menos le daba con la raqueta... asi que no serian aces sino saques directos
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Naxo

yo los junte la verdad

serian 29 aces y 37 saques directos

le hacia uno al cuerpo y luego le clababa 2 en la linea  :silvar:  :silvar:

MENSAJE SUBLIMINAL: Compratela medran compratelaaaaaaaaaaaaa  :risas:  :risas:

he oido algo ???  :muertorisa:  :muertorisa: