Amistoso David_AG_87 VS Ptinto

Iniciado por ptinto, 24 de Abril de 2008, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Mañana gran reaparicion en la pistas de tenis de Ptinto que despues de estar sancionado por dopping y agresion a un contrario mas de un mes vuelve con la mitad de la fuerzas pero con muchas ganas a reventar las bolas ( de tenis malpensados). El rival será David_AG_87 que ha prometido jugar con la mano derecha para no abusar de mi falta de ritmo (como me gusta ir de victima).
Por lo tanto ya podeis ir haciendo vuestras apuestas y si apostais por David por lo menos darme animos  :risas: :risas:
Para no tener que ejercer de anfitrion y verme obligado a dejarme ganar  :silvar: :silvar: vamos a jugar en la pista central del Polideportivo Olimpia de Leganes donde quedan pocas entradas a la venta por la gran expectacion que ha levantado el partido.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

david_ag_87

Bueno, ya veo que me ha pasado toda la presión mi rival. Yo como buen español, haré como Nadal, y diré que estoy falto de ritmo por mi anterior lesion de espalda,jajaja. No ya en serio, me alegro de la recuperación de ptinto, y mañana espero que haya lleno :silvar:

Y de reventar bolas, mas no, por favor! (los asistentes al dobles de hoy sabrán por donde voy, sobretodo mariodrive :risas:)

ISÁCASI

Vaya dos que os vais a juntar! El matao de moda y el correcaminos  :risas:

Más vale que no le des mucha caña David, aunque te quiera romper las bolas.
Mejor que saque las suyas, si es que se acuerda de llevarlas  :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elizo

El hombre biónico, el mazinger fosforito, que después del doping refulge aunque apagues las luces.. ¡cuidadín, que es el típico caso que la Marvel convertía en comic superventas!

Muchos ánimos desde Gran Canaria: me he venido a practicar el juego de embadurne y bronceador que tan buen resultado me dio con la cabra.

Suerte también a David: ¡que no te dé un abrazo, Ptinto se ha puesto cebón cebón y corres peligro de aplastamiento!

Pasadlo bien, majos.
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Georgemad

David espero que le metas una rosquilla, si pueden ser dos. sin compasión, duro a por él con todo lo que tengas y si sube a la red, cosa que dudo,  :raquetazo: :raquetazo:

Espero ansioso tu caida ptinto!!!esto es la guerra!!!!!!

javivi_71

"Ptinto, the return" o "David contra Goliat". A disfrutar el partido. No tuve ocasión de jugar con David el año pasado, pero me parece que será el típico partido de experiencia contra juventud. Pasadlo bien muchachos. :panuelo: :panuelo:

david_ag_87

Bueno, antes de mi siesta post partido, decir que ha sido un placer conocer a otro forero, y me alegro de su retorno a las pistas.
Un dia tremendo para jugar, y la pista central a rebosar :panuelo:

Me ha sorprendido muchisimo el juego de ptinto. La verdad es que no me esperaba que fuera tan correoso y duro de jugarle. Tiene un liftado impresionante, había veces que me faltaba pista para devolverla, y el saque impresionante, pero ahí se ha notado su parón, ya que ha cometido bastantes dobles faltas, y con el revés también ha tenido algunos problemas, ya que se le notaba la falta de actividad porque solía llegar tarde.

Bueno, dejo que la crónica la termine ptinto!  Tenemos un partido pendiente con los dos al 100% :Baboso: :alab:

ptinto

antes de la cronica un mensajito para GEORGEMAL  :lengua: :lengua: :lengua:
Perdon que es Georgemad en que estaria pensando  :risas:
Yo tambien te quiero  :panuelo: :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javi_biker

Cita de: david_ag_87 en 25 de Abril de 2008, 13:53
Tiene un liftado impresionante, había veces que me faltaba pista para devolverla,

Lo raro es que no tuvieras que irte a la de al lado para devolverlas, porque es donde las mete el pakete este  :risas: :risas:

Bravo Ptinto, enhorabuena por esa vuelta a los rueeeeeeeeeedos  :clapping:

esperamos la crónica para ver esas sensaciones que has tenido.

ptinto

CRONICA DEL REGRESO A LA COMPETICION CON 6 KILOS DE MAS

Resultado 6/2  7/5 para el Sr David Ag 87  :campeon:

Las gradas a rabosar, el publico espectante ante la gran reaparicion, incluso el equipo de seguridad tuvo que intervenir debido a la avalancha de seguidores que intentaban por todos los medios lograr un autografo de los participantes, sobre el publico femenino que lloraba y suspiraba por un autografo de David.

Vease el estado de las gradas y el grado de exaltacion y emocion del publico

Una vez el publico se tranquilizó y tomo asiento comenzó el partido.

Primer set: Comienza con el servicio David, manteniendo su saque con seguridad y colocandose con el 1/0 Acto seguido comienzo con mi servicio y las primeras sensaciones ya no fueron buenas con el saque, pero las sensaciones las dejaré para otro apartado, en fin dobles faltas y puntos ganados por David y 2/0 creo que en ese set los dos juegos que he logrado hacer han sido al resto porque si no recuerdo mal he perdido todos los juegos al servicio. Así hasta llegar al 6/2

Resumen del primer set: David, con un saque no muy potente pero muy seguro y sin hacer ni una doble falta en el set, con una derecha plana muy buena pero no muy consistente y un reves que se lo tapa constantemente ( me he dado cuenta David  :silvar:) ademas corre a por todo y devuelve bolas increibles. En cuanto a mi juego en este set, aunque el resultado parezca abultado han habido muy buenos golpes y ha sido un set muy interesante con golpes de aproximacion, subidas a la red muy buen set de verdad, la diferencia la ha marcado la cantidad de errores que he cometido en el saque pero he preferido hacer dobles faltas a encoger el brazo con el segundo servicio.

Segundo set: Al principio de este set cambio el chip e intento asegurar un poco el servicio y poner bolas altas y liftadas al fondo de la pista ,creo que David se descentró un poco ante el cambio de juego y comenzó a fallar mas que en el primero si no recuerdo mal me puse con 3/0 y a partir de ahí David comenzó a remontar y yo volví a intentar meter el segundo servicio con mas carga de efecto y de nuevo dobles faltas que junto con el juego de David que es un guerrero que corre muchisimo y no dá una bola por perdida logró remontar y llevarselo por 7/5

Resumen segundo set, Al intentar asegurar mas el servicio, los juegos caian de mi parte, pero no es lo que buscaba en este partido, ha sido un segundo set muy luchado, con golpes potentes y de muy buena calidad y David estaba igual de fresco que cuando hemos empezado y yo ya emepezaba a notar el cansancio.

ANALISIS DEL RIVAL: Con un servicio muy seguro y muy pocas dobles faltas, una derecha plana increible pero cuando la bola entra cortada y no bota mucho ese golpe plano hay que cambiarlo ¿o no David? el reves intenta taparselo constantemente y en estos amistosos debias de intentar pegarle (Vaya bronca que te acabo de echar macho  :risas: :risas:) lo mejor con diferencia corre a por todo y cuando le pega a la bola en carrera de derecha o de reves es un golpe para quitarse el sombrero, son los golpes que yo digo que se dan sin pensar y de verdad que increible la velocidad de piernas y las bolas que devuelve. :campeon:

ANALISIS PROPIO: Despues del parón por mi sancion por agresion a un rival, he notado que me cuesta moverme (será por esos kilos) he estado muy estatico y a medida que pasaba el tiempo mas estatico todavia, el saque se me ha perdido me doy cuenta que entre el moviemiento del cuerpo y la aceleracion del brazo hay una descoordinacion muy grande, el reves muy mal pero es por falta de movilidad no he llegado bien a las bolas para poder pegarle comodo.
Pero lo mas increible ha aparacido de la nada una derecha liftada y unos golpes de aproximacion cuando la bola se quedaba a media pista que no sé de donde habrá salido.

Agradecer a David que despues de estar trabajando buscasé un hueco para jugar conmigo y en especial a todo el publico asistente a llenó las gradas  :panuelo:
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Pues nada, a mí me toca mánana volver a jugar con David,  :toques:  :toques:

Ptinto, espero que, después del puente, me invites alguna mañanita a dar unos raquetazos, y de paso te quitas esos kilitos de encima.  :silvar:  :silvar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS