MADRID CAT 1ª B jornadas "X" kikorro vs "Los Albertos" ¿de Torres KIO?

Iniciado por kikorro, 24 de Abril de 2008, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

Bueno, pues después de un montón de llamadas, quedadas fallidas, etc. voy a jugar este fin de semana con Alberto Pollo y Alberto Jimenez, ¿serán los de KIO?.  :risas:
Es broma, no se me vayan a enfadar si algun dia postean por aqui.
Mañana viernes 5,30 h en CDC con Alberto Pollo y el sabado mañana en Cagigal con Alberto Jimenez. Ya me he mirado las crónicas de los que habeis jugado con ellos, pero se agradecerían consejos teniendo en cuenta mi juego.
Me tengo que poner las pilas ya, porque si no me veo fuera de los ocho y la verdad es que me gustaría estar, aunque lo tengo jodido. Pero la esperanza es lo último que se pierde  :toques:.

Vicetenis

Grrrrrrrrr, kiko Alberto Jiménez era mío para este finde,  :tongue: :risas:  :risas: Al final jugaré con él el finde que viene, y que nadie me lo tiente que es mío y solo mío  :goodidea:

Suerte en ambos partidos  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Mucha suerte Rafa, y sobre todo información detallada, que yo también estoy pendiente de los dos.   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

Vamos KIKO, hay que echar abajo esas dos torres KIO!!!a por todas crack!, ( joe igual al poner esto de las torres, saltará el buzón del csic o como se llame y nos empiezan a investigar a todos )

Así que mejor Kiko suerte con tus dos partidos de tenis!!

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Yo he jugado con los dos y me dió más guerra A. Pollo, aunque he de decir que A. Jiménez andaba un poco tocado del brazo. En fin que tengas suerte :toques:
OSCARS FOREROS...

kikorro

Gracias a todos por los ánimos :panuelo: Jesús anima al "cuñadisimo" que no aparece por aqui. Que no le atrape el curro.
Intentare tumbar las torres Jorge a pesar del cesid :risas: :risas:
Bueno pues me voy ya para alla. Ya os contare como me va de momento con el "pollo" JE, JE.

kikorro

Pues la primera torre se me ha resistido y me ha tumbado en toda regla: 6/3, 6/0 :llorar:
Después de un breve peloteo, debido a que ha llegado media hora tarde por desconocer como llegar a CDC, se ha ofrecido a que yo eligiese y yo he elegido sacar como los buenos para meter presión. Me ha salido el tiro por la culata, porque despues de 1/4 de hora de juego en el que he cometido muchas dobles y varios aces, se ha llevado el juego el. Esto me ha hecho bastante daño, hacia mucho calor, he hecho un gran esfuerzo fisico y no ha valido de nada. Ha ganado su saque con bastante facilidad, hoy no era mi dia al resto, he ganado el mio y asi hasta el 4/3 donde aunque he mejorado no he podido romperle su saque y luego en otro juego maratoniano, me ha vuelto a romper y set suyo y yo fundido fisicamente. Me ha costado muchisimo ganar mis servicios y he terminado agotado. Ah! hoy a tenido la red de aliada. He contado siete ocasiones en las que ha enviado una bola a la cinta y ha pasado muerta :bash:
El segundo no ha tenido historia, yo no podia levantar la bola.
Alberto es un chaval majo y con un juego que aqui se ha definido muy bien por alguno de vosotros.
Es muy tosco pero muy efectivo. Con el servicio(plano) no va a regalar ningun punto, no muy potente pero mete un porcentaje muy alto de primeros y el segundo lo mete seguro, no ha hecho ninguna doble. Una derecha plana rara pero que la pega fuerte a veces, un reves a dos manos tambien bueno. No ha subido ninguna vez a la red. Resta muy bien y es muy dificil hacerle un punto ganador porque esta muy bien de piernas
En definitiva, juega muy raro pero debido a eso esconde muy bien los golpes. Un detalle de rareza, no lleva bolsillos en los pantalones, por lo que saca con una bola y se deja cerquita la otra para el segundo.
Espero que la otra torre se me de mejor mañana en Cagigal a las 13,30h, espero no sucumbir al calor.
Animo Isaac. A ver si le das mas guerra tu

la raza

Lástima Kiko, una pena por el pirmer set y por el cansancio acumulado. A seguir luchando que todavía quedan partidos.
:campeon:
OSCARS FOREROS...

Vicetenis

Ánimo kiko, que este Pollo es duro de Pelar, ya nos contarás que tal con el Jiménez  :toques:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Bueno Rafa hiciste lo posible aunque parece que no fue suficiente.
Mañana, por fin en Gallur, se intentará hacer algo más que aguantar el calor o el aire, que allí siempre lo hace. :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

Tampoco ha podido ser y lo siento por los foreros que andais con posibilidades de meteros en la final, porque estos resultados dan alas a estos otros :llorar:.
Curiosamente hoy me he encontrado fisicamente mucho mejor y eso que hacía mucho calor a esas horas en el Cagigal. Resultado 6/4, 6/3.
He vuelto a cometer el mismo error de empezar sacando y perder mi saque. Despues hemos ganado cada uno nuestro servicio y se ha llevado el set. Si le hubiera roto en una ocasion que tuve dos puntos de break, alomejor hubiera podido hacerme con el set.
Tambien hoy me ha costado mucho ganar mi servicio debido a una de sus cualidades, es un buen restador, no te deja nunca una bola facil y ademas no he sido capaz de hacer un break en todo el partido.
En el segundo set, he empezado ganando mi servicio y asi hasta el 3/3, despues me ha roto dos veces y se acabo.
No he sido capaz de atacar su reves que es lo mas flojo. La derecha buena y en muchas ocasiones definitiva, sobre todo el paralelo, y el servicio.....¡¡ay el servicio!!,  es lo mas raro que he visto en mi vida. Siendo diestro le pega como un zurdo, hacia afuera, eso hace que muchas veces no sepas donde te va a ir. Ademas es bastante potente y hoy le ha entrado muchas veces.
Lo dicho chavales, lo siento pero no he sido capaz de hacer mas.
Ya solo me quedan Nicolas Ramirez con el que juego mañana en Canal, Pedro Nolasco y "jojo" al que por cierto he tenido ocasion de saludar en Cagigal pues estaba jugando creo que un amistoso con "alf".

Vicetenis

Lástima kiko, parece que al final las torres pudieron quedar en pie  :bash:  :bash:, mañana dale duro al Nicolas, que hoy ha venido a currar, así que te dare un golpe para que vaya un pelín lesionado  :quote:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Pues nada Rafa, gracias por los detalles; intentaremos aprovecharlos.
Cuidado con la derecha de Nicolás, que la pega muy cruzada y pegadita a la red